Jeyne estaba sorprendida de las visitas.
Aemma observo a su sobrina quién aún tenía su ceño fruncido.
Los susurros maliciosos decían que los tres hijos de la princesa Rhaenyra no tenían apariencia Valyria, con cabellos oscuros y nada de ojos violetas.
La princesa gruño furiosa y no era para menos, señalaban a los príncipes sin pudor alguno, cuando tenían sangre Targaryen como Arryn en sus venas.
Pero aquí estaba, el hijo de la princesa de Dragonstone con el cabello castaño en pequeñas ondulaciones con un mechón blanco y ojos violetas como los que se podía apreciar en el retrato de la princesa Daella que estaba en el salón de las estrellas.
ㅡ bueno, queda claro que los genes de Heir Strong son más fuertes.- acotó Narcissa observando a la pareja.- Los tres niños se parecen a ambos padres.
Nadie pudo objetar, era cierto. Los genes del Heredero Strong estaban más presentes en los tres príncipes pero también los genes Arryn.
Harwin sonrió orgulloso de sus hijos, que se parecieran a el en algunas cosas, le gustaba.
Y la princesa Helianthus era también preciosa, algo bajita en compraron al porte alto del príncipe Jacaerys. Su cabello era de un negro profundo con algunas mechones plateados y esos ojos verdes, nunca había visto uno igual.
James y Lily sonreían admirando a su niña, ella era la jóven más hermosa en el mundo.
El bebé en sus brazos demostraba su herencia Valyria. Regordete y feliz, con el cabello entre plata y oro junto a ojos lavandas.
ㅡ Hay se hizo presente los genes Targaryen de ambos padres.- dijo Hécate.- pero también tiene lo Potter, Strong y Velaryon.
Los abuelos y bisabuelos sonrieron orgullosos y encantados con el pequeño Baelon II.
La pequeña familia llegó junto a la Espada Juramentada de la princesa detrás de ellos, al parecer la princesa dijo algo gracioso porque el caballero pelirrojo cubrió su boca para ahogar una carcajada.
Lily sonrió al igual que Lady Weasley, les gustaba la amistad que ambos tenían y esperaban que en esta vida también lo sean.*
Se sentaron en la mesa principal junto a ella y Jessamyn. Con un movimiento de manos, Jeyne ordenó a los bardos que tocaran canciones para ambientar el lugar, los pocos habitantes del Nido de Águilas, miembros de casas leales a ella empezaron a murmurar.
—¡Todo es tan Revenclaw! — grito una niña de segundo de dicha casa con una sonrisa.
Los visitantes miraron a la joven, y después a los demás niños y jovenes qué estaban sentados bajo una gran bandera de color azul celeste y plata.
—Rowana Revenclaw en realidad es una Arryn qué terminó aquí como lo hizo la princesa Saera Targaryen — dijo la Diosa Hécate con una sonrisa.
Los alumnos como los adultos estaban sorprendidos y aún más, Aemma y Jeyne, no podian creer que en su linaje haya una bruja peor aún no haber sabido de ella nunca.
Jeyne se preguntó porque trajeron al bebé y no lo dejaron con alguna niñera.
—¿Después del intento de acesinato?, hasta yo ni loca lo dejo solo — dijo Celia Diggory, mientras abrazaba a su bebé.
Muchas madres asintieron, mientras que Los Potter, los Black, los Targaryen y Velaryon estaban aún furiosos sobre ese tema.
—Adoro su cabello pelirrojo— dijo Helianthus a Jessamyn — Le tengo mucha envidia sus rizos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑶 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 𝘼𝙉𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙍𝘼𝙂𝙊𝙉 𝙍𝙄𝘿𝙀𝙍
FanfictionHermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De princesa a prostituta en Lyss, un viaje a Volantis la envió a otro mundo donde había magos, castillos y...