En una tarde soleada donde habia un viento fresco, con el que las hojas secas de los árboles de aquel lugar volaban, entre los árboles caminaban Arbillaga y Carrera, aunque este último iba con una venda cubriendo sus ojos.
-Tomi... ¿Podes decirme a donde vamos?-preguntó el de los ojos vendados.
-Shhh, ya casi llegamos-respondió Arbillaga, besando la mano con la que lo sujetaba para evitar que se cayera o se perdiera en el camino.
El ojiverde tenía mucha curiosidad, aunque ya se había acostumbrado a este tipo de sorpresas por parte de su novio, Tomás; siempre le causaba intriga el saber a donde lo llevaría.
Normalmente lo llevaría a cualquier lugar caro para una cena o algo similar, pero esta vez estaba caminando vendado a través de un sendero, del cual se enteró por sus propios medios, ya que el ojos cafés nunca quiso decirle nada.
-¡Listo!-se detuvo y acomodó al vendado frente a él-Ya podes quitarte la venda.
Al quitarse la venda quedó boquiabierto, estaba viendo un páramo de hermosos girasoles mientras que el cielo se teñia de colores anarajandos y violetas, combinando con los girasoles y formando una hermosa vista para admirar.
-¿Te gusta?-preguntó Arbillaga, poniendose a su lado mientras sonreía.
-Tomi... esto es... ¡Hermoso!-respondió el ojiverde emocionado saltando a abrazarlo, entrando juntos al paramo de girasoles.
El de ojos cafés correspondiendo el abrazo, separándose ligeramente para mirarlo a los ojos.
-No tan hermoso cómo vos...
Finalizó uniendo sus labios en un suave beso, formando una linda imagen entre los girasoles y el cielo del atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/One-Shots Rodritom | Fanfictober 2024
RandomAlgunos Drabbles u One-shots inspirados en el shipp Carrbleis/Rodrimás de Tomás Arbillaga y Rodrigo Carrera. Esta obra no busca ni quiere ofender, difamar o atacar a alguien, todo es mera FICCIÓN.