El peligro, ¿Que es y cómo sabes cuándo lo estás en verdad?
El grupo de streamers Argentinos había quedado para hacer una salida hacia un bosque por la noche, el de la idea fue Iván, para tener algo nuevo en su canal, pero no sabía cómo empezar ¿Y qué mejor que pedirle ayuda a sus amigos?
-Vamos boludos, no nos pasará nada-dijo Iván, apuntando con la linterna hacia el bosque.
-Eu... No me pinta nada esto-respondió Arbillaga, esperando respuestas por parte del grupo.
-Yo digo que entremos, ¿Que es lo peor que nos podría pasar?-habló esta vez la peliazul-A menos que crean que de verdad este embrujado el bosque.
-Son boludeces, solo los pibitos creen eso-se unio a la conversación el ojiverde.
Arbillaga miró de reojo al de cabellos semi ondulados, sorprendido por su respuesta, se resignó y aceptó entrar-¡Buee! Entremos.
Cada uno tomó su linterna y entraron juntos al bosque, Iván iba al frente liderando el grupo, le seguía Angie quien le ayudaba a grabar y más atrás estaban Carre y Robleis.
Mientras más se adentraban al bosque, menos claridad había, aunque la luna estuviera llena; los árboles eran tan densos que solo lograban iluminar con las linternas.
Llevaban alrededor de una hora caminando y no habían encontrado más que pequeños animales nocturnos, nada interesante.
-Les dije que no habría nada, bolud-
El más alto del grupo no pudo terminar su oración debido a un aullido que se escuchó remotamente cerca.
El grupo de streamers se miró entre sí para apuntar hacia donde provenía el aullido, pero segundos después se escuchó un disparo del mismo lugar.
-¡¿Que mierda?!-gritó Iván mientras todos se agachaban.
Hubo un silencio momentáneo, para luego escuchar gritos desgarradores mucho más cerca que el disparo o el aullido.
Minutos después, todo quedó en silencio, la desesperación y confusión de los chicos era notoria y se puso peor cuando lograron escuchar gruñidos entre los arbustos cerca de ellos.
-Eh... Spreen, si querías hacernos una broma, ya no es divertido-habló el de ojos cafés, preocupándose por la situación.
-¡¿Que hablas boludo?! ¡No planee nada de esto!-se excuso el más alto.
-¡Shhh! ¡Hace silencio pelotudo!-susurro la peliazul dándole un codazo.
Los gruñidos se escuchaban cada vez más cerca y provenían de varias direcciones, aumentando la desesperación del grupo.
-Tenemos que salir de acá-sugirió el mayor del grupo, saliendo de los arbustos lo que parecía ser un lobo-¡Ahora!
El grupo empezó a correr hacia la salida del bosque, pero mientras corrían se separaron sin darse cuenta.
Tomás intentó calmar su respiración, buscando por los alrededores alguna señal de uno de sus amigos, si todos corrieron en la misma dirección, no deberían estar tan lejos.
Empezó a vagar por el bosque, aún sin conseguir nada, escuchando algunos aullidos de vez en cuando que le ponían la piel de gallina; solo quería encontrar a sus amigos y largarse del bosque.
-¿Rob?-habló Iván detrás de él.
-¿Que haces pelotudo? ¿Querés matarme de un infarto?
-Perdón, ¿No has visto a Angie o Carre?
-Pense que estarían con vos-suspiró.
-Bueno, deberían estar por aquí-dijo el más alto empezando a caminar.
-¿En que pensabas al hacer esto?
-Amigo, relájate, yo no sabia que habían cazadores y lobos en este bosque, se supone que estaba embrujado.
El más bajo rodo los ojos y se quedó quieto, parecía haber escuchado algo.
-¿Por que par-
-Cállate-interrumpió para escuchar con mayor atención, parecian ser sollozos de algún animal.
Ambos se acercaron con cuidado y vieron entre los arbustos un pequeño cachorro de lobo blanco.
-¿Crees que por esto los estaban cazando?
-Probablemente-respondió Tomás tomando el pequeño cachorro entre sus manos, no parecía herido.
Escucharon otro disparo no tan lejos de donde estaban y ambos fueron a investigar aún con el cachorro en sus manos.
-¿Angie? ¿Carre?-hablaba al aire Iván, esperando alguna respuesta
-¡Eu! ¡Acá!-respondió unos segundos después Angie, que estaba en la rama árbol.
Angie bajo y continuaron buscando a Carre, los aullidos no habían parado y volver a escuchar gritos desgarradores solo aumentaba la preocupación del -mayormente Tomás- grupo.
Escucharon otro aullido cerca, y fueron a investigar, no estaban tan lejos de la salida del bosque igualmente.
-¿Carru?-Habló el de ojos cafés notando una sombra entre los árboles.
-¿T-Tomi?-hablo segundos después, a la par que se escuchaban gruñidos.
El grupo se acercó y vio a Carre en el piso, mientras un lobo blanco se acercaba a él de forma intimidante.
Robleis sin pensarlo mucho se lanzó a ayudarlo, soltando al cachorro blanco en manos de Angie.
-¿Carru? ¿Podes correr?-preguntó ayudándolo a levantar, sin importarle que el Lobo frente a ellos podria atacarlos en cualquier momento.
-N-No... me torci el tobillo
Cuando estuvo de pie el lobo empezó a gruñir con ferocidad, acercándose de forma intimidante, se le notaba molesto.
Tomás miró de reojo a Rodrigo y lo besó en los labios, si iba a morir, al menos debía probar los labios de su crush antes de hacerlo; o eso pensaba.
Pero el lobo se calmó cuando se le acercó el cachorro blanco, gruñó una última vez mientras se iba entre los arbustos con el pequeño.
Tomás y Rodrigo suspiraron aliviados, sintiendo el corazón latir a mil por hora, el de ojos cafés tomó al contrario y lo ayudó a salir del bosque con ayuda de Angie y Iván.
-Bueno... ¿Al menos no estaba embrujado?-hablo Ivan cuando salieron del bosque.
-¡Boludo! ¡Nos pusiste en peligro a todos!-le regaño la única mujer del grupo.
-Tenes suerte de que ese lobo no nos ataco-añadió al regaño Tomás.
-Eu, paren un poco, ¿Si? Yo no sabía que habían lobos en lugar de fantasmas en este bosque-se defendió.
De cierta forma, Iván tenía su punto, pero algo era seguro; no dejarían que Iván planeara los próximos vídeos en grupo.
Por si se lo preguntan, ¿Que pasó con el beso? Ambos hicieron cómo que nunca pasó, pero Angie tiene un lindo video con el cual puede manipular a Robleis ahora.
𝙒𝙞𝙜𝙨𝙞𝙩𝙤🍮
No diré nada sobre este, solo dije lol y así quedó
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/One-Shots Rodritom | Fanfictober 2024
RandomAlgunos Drabbles u One-shots inspirados en el shipp Carrbleis/Rodrimás de Tomás Arbillaga y Rodrigo Carrera. Esta obra no busca ni quiere ofender, difamar o atacar a alguien, todo es mera FICCIÓN.