¿Ustedes creen en las relaciones a través de una pantalla? [Yono]
Tomás había conocido a un chico por un servidor de Minecraft, se llamaba "Carrera", nombre que le parecía muy gracioso.
Robleis01: euu, vamos a minar?
Carruproroblox18: d1Ambos chicos se la pasaban jugando juntos todo el tiempo posible, eran prácticamente inseparables.
Robleis01: cuidado cn ese zombi
Carruproroblox18: sisiHabían construido una hermosa casa juntos, ahí vivían ambos, tenían 2 lobos y varios animales, un rancho, una pileta y demás cosas, era la casa perfecta.
Robleis01: finalmente la terminamos
Carruproroblox18: bld esta hermosa
Robleis01: cm vos JAJAJA
Carruproroblox18: paraaa JAJAEl chat del servidor solo eran mensajes de ellos, ya sea diciéndose cosas o preocupándose el uno por el otro, tenían una linda relación y todo el servidor pensaba que eran una linda pareja.
Todo era hermoso para ambos, hasta que un día el moderador anunció que cerraría el servidor, dejando tristes a ambos chicos.
Carruproroblox18: amigo te voy a extrañar:((
Robleis01: yo te extrañaré más Carru </3
Carruproroblox18: minemos juntos una última vez
Robleis01: d1Ambos empezaron a minar, no encontraron mucho, pero estabam felices porque tenían la compañía del otro, hasta que avisaron que dentro de 2 minutos cerraría el servidor.
Carruproroblox18: amigoo no quiero q cierren
Robleis01: yo tampoco :(
Robleis01: tienes número?
Robleis01: digo así podemos seguir hablando
Carruproroblox18: q buena idea
Carruproroblox18: deja lo busoc q no me lo se
Carruproroblox18: esEL SERVIDOR HA SIDO CERRADO.
Ambos chicos gritaron un "Noooooo", lamentándose de no haber tenido esa idea antes, ahora solo tendrían la idea de volverse a encontrar algún día...
𝙒𝙞𝙜𝙨𝙞𝙩𝙤🍮
aea, nada que decir, algo medio depre (?) KSJSKSK
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/One-Shots Rodritom | Fanfictober 2024
RandomAlgunos Drabbles u One-shots inspirados en el shipp Carrbleis/Rodrimás de Tomás Arbillaga y Rodrigo Carrera. Esta obra no busca ni quiere ofender, difamar o atacar a alguien, todo es mera FICCIÓN.