POV de KIYOTAKA
Mi sonrisa siempre es evidente, cuando mis planes se van formando.. es natural sonreír.
Mientras todo esté bajo mi mando, la sola idea de controlar todo es placentera.
– ¿Horikita?
— ¿Si?
– no quieres decirles sobre el ¿salón de apuestas?
— son tus planes... No quiero estar involucrada contigo
– ya veo
-
— entonces... ¿Ayanokoji?
– ¿Si?
— este contrato garantiza tu información sobre la recolección de tus puntos, mientras nosotros de damos 500000 puntos.
– no veo una fecha exacta de los puntos.. quieres hacer lo que hice con ¿Chabashira?
— .... No es eso... Solo se me olvidó.
-
Matsuhita es buena, lleva la conversación a un ritmo claro... Pero si intefieres, tarda unos segundos en seguir con su actuación.
— está listo... ¿Qué opinas?
– bien...
— genial... Ahora solo debes firmar.
– antes de eso... Horikita serviría como mi testigo.
— ¿Qué?
– quiero que alguien vea que este contrato existe, y como no eres cercana a ningún compañero... Eres la más indicada.
— creí haber dicho que no quiero estar involucrada en tus planes.
– solo serás un testigo... No es gran cosa, ¿Verdad?
— tch- ... Bien
-
Con Horikita como testigo me aseguro de la validez de este contrato, y no solo eso. También facilita una conexión con la clase.
Ahora mismo, los pensamientos de los demás puede ser que tengo una confianza en Horikita, pero eso no puede estar más alejado de la verdad.
En realidad... Me gusta molestar su actitud desinteresada.-
Tras firmar el contrato, Hirata fue el encargado de transferir los 500000 puntos.
El salón entero parecía molesto por este detalle, pero no me importaba nada.Sus puntos serán usados por alguien que si comprende su valor.
-
— ahora... ¿Cómo conseguiste esos puntos?
– apostando...
-
Mi respuesta fue lo más sincera posible, pero tal parece que mis compañeros no lo tomaron de buena manera.
— ¡no me jodas!
— ¡Qué!
— ¡Estafador!
— ¡Cómo que apostando!
-
La verdad con frecuencia es decepciónante, en realidad no se que es lo que esperaban escuchar.
Pero esto cumple con las reglas del contrato, si ellos llevan esto ante la escuela, está misma podrá confirmar de donde vienen mis fondos.— ... ¿Puedes explicar algo más?
Hirata muy nervioso preguntó por más detalles, decidiendo seguir.. comenté como descubrí el salón de apuestas.
También como había ganado mis puntos en contra de varios senpais.Y fue entonces que los reclamos de mis compañeros volvieron.
-
— ¡eso no valen los 500000 puntos!
— ¡podíamos saberlo sin preguntarte!
— ¡Aprovechado!
-
Vaya... En realidad dicen mucha estupideces... Llevan dos meses y ni siquiera saben cómo funciona correctamente el sistema S.
Aunque no lo sé todo, es claro que ellos no siquiera lo intentan.
-
– ustedes pagaron, yo dije la verdad.
— ¡eso es injusto!
– ¿Injusto? Cierto... Puedes verlo de esa forma, pero... ¿Qué tiene? Yo lo dije desde el primer día. Mis intereses son privados.
— ¡Ah! Sudō! ¡Golpealo!
— ¿Qué?!
— ¡vamos hombre! ¡La clase te felicitara si lo haces!
— ¡no pienso hacer eso!
— ¿que? ¿Le tienes miedo?!
-
Es una escena graciosa, Yamauchi olvidó que acabo de salvar a Sudō.
Sus provocaciones no son más que sin sentidos.— cállate de una vez! Si quieres golpearlo hazlo tú, yo estoy fuera.
— serás!...
-
Sudō se plantó firme en su decisión, tal parece que entiende un poco mejor mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
- 𝓓𝓮𝓼𝓮𝓸 𝓬𝓸𝓭𝓲𝓬𝓲𝓪𝓭𝓸 : 𝓵𝓲𝓫𝓮𝓻𝓽𝓪𝓭 -
FanfictionLa historia transcurre dentro del primer año de preparatoria, en esta ocasión a Kiyotaka no le importa pasar desapercibido. Sus habilidades serán demostradas si las ve conveniente, si desea algo, la tomara, es la filosofía que tendrá en este fic. Ta...