capítulo 46 (la hora llegó)

58 6 2
                                    

Te amo _ responde el alfa conteniendo la risa_

A si son todos lo hombre, unos mentirosos _ dice el omega cerrando sus ojitos, el sueño se había apoderado_

Es menti/_ el alfa detiene sus palabras al ver como su omega dormir plácidamente, se acerca a taparlo con la sábanas _ eres un pelion omega _ susurra serca del rostro de su omega, dejando un beso en lo labios de este_

El alfa se dirige a la puerta pero antes queda a contemplando a su hermoso omega dormir.

Es hermoso _ habla su lobo anamorado de su omega _

Claro que si... es hermoso.

El alfa cierra silenciosamente la puerta de la habitación del omega y se dirige a la puerta principal para así salir de la casa del omega.

El alfa cierra silenciosamente la puerta de la habitación del omega y se dirige a la puerta principal para así salir de la casa del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 semana después
Jueves 21 de abril
    9:10

NARRADORA

En Rusia 

~Hospital 

El omega de cabellos rubios se encontraba en una amena conversación con Ji-Ae y Hyun en el hospital. La atmósfera era ligera y agradable, repleta de risas y anécdotas del omega , cuando de repente, Luis se unió a ellos, aportando su energía y dinamismo al grupo.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que ambos bebés, cansados de tanto ajetreo, se dejaran llevar por el sueño y comenzaran a cabecear. Su niñera, atenta a la situación, decidió llevarlos a la casa de Joon para que pudieran descansar cómodamente.

Mientras tanto, las dos  adultos quedaron solas, sumidas en una conversación que rápidamente se tornó más seria.

—¿Estás nervioso? —preguntó el alfa, observando al omega con una mezcla de preocupación y apoyo. El omega respondió con un asentimiento, sus nervios púrpuras eran evidentes en su mirada—. Solo faltan cinco minutos, relájate.

—¿Y si no funciona? —preguntó el omega, su voz temblorosa reflejando su temor y decepción ante la situación.

—Jimin, te preparaste casi dos semanas para esto —replicó el alfa con confianza, intentando infundirle ánimo y recordándole todas las horas de esfuerzo y dedicación que había invertido en prepararse para este momento crucial.

—Y todo salió como esperábamos. Ahora solo necesitas confiar, verás que tendrás la oportunidad de conocer a tu cachorro—. El omega asintió, dejando escapar una sonrisa.

—Si todo sale bien en la cirugía, ¿qué debo hacer después? ¿Qué has planeado para mí después de eso? —preguntó con curiosidad y un toque de ansiedad en su voz.

Te casarás conmigo—afirmó el alfa, observando cómo el cuerpo del omega se estremecía ante sus palabras. Con una risa juguetona, continuó—. Jimin es solo una broma.

Me dejaste sin aliento—. susurró el omega, todavía sorprendido— Casi me da un infarto, de verdad.

Bueno, después de que salgas de la cirugía, estarás a mi lado para apoyarte, pero también comenzarás a estudiar administración de empresas. Una vez que completes tu carrera, yo estaré allí para ayudarte a que empieces a trabajar para ti mismo.

- ¿Trabajar para mí? Hasta donde yo sé, no tengo ni un centavo para sobrevivir... Además, tengo que encargarme de cuidar a mi cachorro.

- Lo del cachorro es importante...

En ese momento, el alfa es interrumpido por unos toques en la puerta. En ese instante, el doctor que estaba atendiendo a Jimin, junto con dos enfermeras, entra en la habitación.

—Ya es hora —anuncia Luis con una voz clara

—Hola Jimin— le dice el doctor en un tono amable.

—Hola, doctor—responde el omega con una sonrisa.

— Las enfermeras te prepararán para entrar al quirófano—

Ambas enfermeras se acercan al omega y comienzan a realizar los últimos chequeos.

—¿Cuánto tiempo tardarán, doctor? —pregunta Luis con un tono de preocupación.

—Unos 40 minutos o, como mucho, 50 —responde el doctor, mostrando confianza—Nuestros profesionales ya se encuentran listos en la sala de operaciones, así que todo saldrá bien.

Cuarenta minutos después...

Pov Luis.

Habían pasado 40 minutos desde que Jimin había sido llevado a quirófano. El doctor me había asegurado que todo saldría bien, que sus profesionales estaban preparados, pero la incertidumbre me carcomía por dentro.

De repente, la puerta de la sala de cirugía se abrió. El doctor salió, su rostro serio, pero con un brillo de esperanza en sus ojos.

—Doctor como esta jimin pregunte —

— La cirugía ha sido un éxito. Jimin está estable y se está recuperando bien. Podrás verlo en unos minutos —

Una ola de alivio me inundó. La tensión que me oprimía el pecho se desvaneció, dejando un vacío que se llenó de una alegría inmensa.

—Gracias, doctor. Gracias por todo—

El doctor asintió con la cabeza y se dirigió a hablar con las enfermeras. Yo, con el corazón latiendo con fuerza, me dirigí hacia la sala de recuperación, ansioso por ver a Jimin y asegurarme de que estaba bien.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

¡Hola, queridos lectores! Espero que este capítulo sea de su agrado.

Lamento no haber podido actualizar antes, pero les traigo unos capítulos muy bonitos y emocionantes.

Nos vemos en el próximo capítulo. ¡Hasta luego!

Pollito es especial? ^Kookmin^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora