La batalla continuó su curso caótico, y mientras Naruto y Sakura lidiaban con sus emociones, Ino apareció al lado de Sakura, su expresión de preocupación evidente.
-"Sakura, ¿estás bien?" -preguntó, acercándose más y notando el brillo de las lágrimas en los ojos de su amiga. Sakura se sintió abrumada, la presión de la batalla y el tumulto en su corazón la hacían tambalear.
-"No lo sé, Ino... Todo es tan confuso". Ino tomó su mano, intentando transmitirle fuerza.
-"Vamos, tienes que desahogarte. No puedes dejar que esto te consuma.. ¿Acaso ha pasado algo entre tú y Naruto?"
Sakura dudó, sintiendo que el dolor se acumulaba en su pecho. -"Hinata lo besó, besó a Naruto... y ahora me pregunto si alguna vez fue suficiente para él".
Ino frunció el ceño, como si esa revelación la irritara. -Mira, Sakura, tal vez deberías dejarlo. Busca a alguien que realmente te valore. No vale la pena seguir luchando por alguien que no sabe lo que quiere. Tienes tantas opciones, y no deberías aferrarte a un hombre como él.
-"¿En serio?" -replicó Sakura, un destello de incredulidad cruzando su rostro-. ¿Y a quién se supone que debería buscar? No quiero a nadie más, Ino. Es solo que... no sé si Naruto realmente me ama
Ino se cruzó de brazos, su mirada firme. -"Escucha, Sakura, a veces es mejor dejar ir lo que no te hace feliz. Hay otros hombres, como Sasuke, que podrían hacerte sentir valorada. No te limites a lo que tienes ahora solo por miedo a lo desconocido. Tienes que priorizar tu bienestar, y si eso significa buscar a alguien más, entonces hazlo. No puedes quedarte atrapado en una relación que te hiere. Tu felicidad es lo más importante, y mereces a alguien que te trate como realmente vales."
- "¿Sasuke?" -Sakura respondió rápidamente, sacudiendo la cabeza - "No es mi tipo".
Ino se agachó detrás de una roca, tratando de protegerse del ataque cercano mientras sonreía levemente. -"Pero ¿qué tal si te das la oportunidad de conocerlo mejor? Quiero decir, podría ser una opción... y quién sabe, tal vez descubras que hay algo más entre ustedes. A veces, el amor surge de los lugares más inesperados, incluso en medio de una batalla. No dejes que el miedo te impida explorar nuevas posibilidades."
Mientras hablaban, los Cuatro Ninjas del Sonido continuaban intensificando su ataque. Uno de ellos, un guerrero imponente, hizo temblar el suelo bajo sus pies, y Sakura se dio cuenta de que el peligro no hacía más que aumentar.
-"Ino, tenemos que concentrarnos "-exclamó Sakura al ver que el peligro aumentaba.
- "Tienes razón, Sakura" - respondió Ino siguiendo a Sakura para continuar con la batalla.
Mientras tanto, en otro rincón del campo de batalla, Naruto se encontraba sumido en la desesperación. ¿Qué haría si Sakura nunca regresara a buscarlo? La idea lo atormentaba, haciendo que su corazón se hundiera en un mar de inseguridades. Cada vez que recordaba el beso de Hinata, sentía una punzada de culpa y confusión. ¿Había arruinado todo? ¿Podría Sakura perdonarlo? La incertidumbre lo consumía, y su mente giraba sin cesar, atrapado entre el deseo de luchar por ella y el miedo a perderla para siempre.
-"No puedo perderla... "-murmuró Naruto para sí mismo, apretando los puños con frustración. La idea de enfrentar un futuro sin Sakura lo llenaba de ansiedad, y la batalla a su alrededor se desvanecía en el fondo de su mente. Sabía que debía centrarse en la lucha, pero sus pensamientos estaban completamente centrados en ella. Tenía que encontrar la manera de demostrarle lo que sentía, antes de que fuera demasiado tarde. La determinación comenzó a arder dentro de él, empujándolo a seguir adelante, a no rendirse.
ESTÁS LEYENDO
"Susurros en el Campo de Batalla" | Narusaku
RomanceA medida que la guerra se intensifica, Sakura y Naruto descubren que su conexión no solo les brinda fuerza, sino que también les permite desatar habilidades ocultas. Mientras luchan contra enemigos poderosos, se revelan secretos del pasado que amena...