Naruto se sentía atrapado en un torbellino de emociones. La imagen de Sakura, dolida y confundida, lo seguía atormentando. Se dio la vuelta hacia Sasuke, quien, al observar la angustia en su rostro, no pudo evitar dejar escapar una sonrisa burlona.
—"¿En serio, Naruto? ¿Vas a actuar así por Sakura?" —exclamó Sasuke, su tono lleno de desdén. —"Siempre fuiste el mismo. Nunca entenderás lo que ella realmente necesita."
Naruto, consumido por los celos, apretó los dientes. —"¡Cállate, Sasuke! No sabes nada de lo que siente. ¡Yo siempre he estado a su lado!"
—"Claro, y lo has demostrado de la mejor manera posible"—replicó Sasuke, con una risa burlona—." ¿Qué piensas? ¿Que besar a Hinata la hará sentir celosa? Eso solo te hace ver más débil."
Los ecos de la pelea comenzaron a atraer la atención de los enemigos cercanos. Hinata, que había estado observando con creciente preocupación, se interpuso entre ellos.
—"¡Naruto, Sasuke, por favor! Necesitamos mantenernos concentrados en la batalla." —Pero su voz se perdió entre la creciente tensión.
Naruto, sin poder contener su frustración, lanzó un puñetazo hacia Sasuke. —"¡No te metas en esto! ¡Sakura es mía!"
Sasuke esquivó el ataque con facilidad, sonriendo con confianza. —"¿Mía? No parece que ella esté interesada en un niño que no sabe controlar sus emociones."
La pelea entre ellos se intensificó, cada golpe resonando en el aire, alejándolos cada vez más de la batalla principal. Mientras intercambiaban golpes, Sakura miraba con preocupación, sintiendo que la situación estaba fuera de control.
—"¡Deténganse!" —gritó, pero sus palabras fueron ignoradas. Sasuke aprovechó la oportunidad y se lanzó contra Naruto, empujándolo hacia atrás.
Hinata, viendo que la pelea los había puesto en peligro, gritó. —"¡Cuidado! ¡Hay enemigos acercándose!"
Pero ya era demasiado tarde. Un grupo de shinobis enemigos se lanzó hacia ellos, y en el caos, Hinata se interpuso y tomó la mano de Naruto, intentando llevarlo a un lugar más seguro. A medida que avanzaban, el peso de sus emociones no podía ser ignorado. Hinata, con el corazón latiendo rápidamente, decidió que era el momento de actuar.
—"Naruto…" —comenzó, su voz temblando un poco—." Necesito que sepas que yo… siempre estaré a tu lado
Naruto se detuvo, volviéndose hacia ella con una mezcla de sorpresa y confusión. —"Hinata, yo… no quiero que te pongas en peligro por mí."
Ella dio un paso adelante, el rostro sonrojado pero decidido. —"No se trata solo de eso. A veces, hay que arriesgarse." —Y, en un impulso, se acercó a él y lo besó suavemente.
Naruto se quedó paralizado por un instante, pero luego, movido por una corriente de sentimientos reprimidos, correspondió al beso. El mundo a su alrededor se desvaneció, dejando solo el calor de sus labios y la conexión que compartían. Fue un momento lleno de esperanza y anhelos, un refugio en medio del caos.
Sin embargo, al separarse, la realidad golpeó a Naruto con fuerza. Miró a Hinata, sus ojos llenos de confusión y miedo. —"Hinata, yo… no puedo. No estoy listo para esto."
Ella sintió que su corazón se hundía, pero antes de que pudiera responder, él se dio la vuelta y comenzó a correr. La desesperación lo envolvía, y no podía enfrentar lo que acababa de suceder. ¿Qué había hecho? El dolor y la culpa lo asaltaban, y sabía que necesitaba alejarse para aclarar su mente.
—"¡Naruto! "—gritó Hinata, pero él ya se había alejado, su figura desapareciendo entre las sombras del campo de batalla.
Mientras él corría, la confusión y los celos se apoderaban de él nuevamente. Había besado a Hinata, pero su mente seguía atrapada en sus sentimientos por Sakura. Se sentía atrapado en un ciclo de dolor, impulsado por la inseguridad y la frustración.
El viento soplaba con fuerza, llevándose sus pensamientos como hojas secas. ¿Por qué había actuado así? Se sentía perdido, atrapado en un ciclo de dolor y desilusión. En su mente, solo había espacio para la imagen de Sakura, su rostro lleno de incredulidad y dolor.
Hinata, se quedo sintiéndose herida y confundida, se quedó atrás, preguntándose si había hecho lo correcto. ¿Había arriesgado su amistad por un momento? La tristeza la envolvía, pero también había una chispa de esperanza.
Ya en el campo de batalla, Sakura, Sasuke, Ino y Shikamaru estaban organizando una defensa, pero cuando Sakura miró a su alrededor, no pudo evitar sentir un vacío al notar la ausencia de Naruto. La tensión en el aire se hacía palpable.
—"¿Dónde está Naruto?" —preguntó Ino, su voz llena de preocupación.
Sakura, sintiendo un nudo en el estómago, se giró hacia Ino. —"No lo sé, pero… no puedo dejarlo solo."
Ino frunció el ceño. —"No podemos distraernos ahora. La batalla no ha terminado."
Sin embargo, la inquietud crecía en el corazón de Sakura. ¿Acaso había perdido a Naruto? Sin una palabra más, se dispuso a buscarlo, ignorando a su equipo mientras se adentraba en el bosque.
Mientras tanto, Naruto se sentó bajo un árbol, sintiéndose completamente solo. La distancia que había creado entre ellos parecía insuperable, y una parte de él sabía que había cruzado una línea que no podría deshacer. En el fondo, deseaba poder regresar y enmendar las cosas, pero la sombra de sus propios celos lo mantenía alejado.
La batalla continuaba, pero Naruto ya no formaba parte de ella. En su mente, el caos había dejado de ser externo; ahora era una tormenta que rugía dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
"Susurros en el Campo de Batalla" | Narusaku
RomanceA medida que la guerra se intensifica, Sakura y Naruto descubren que su conexión no solo les brinda fuerza, sino que también les permite desatar habilidades ocultas. Mientras luchan contra enemigos poderosos, se revelan secretos del pasado que amena...