441-450

136 11 0
                                    

Capítulo 28 El apasionado benefactor obligó al frío tirano académico (28)

Está bien si Akino no habla.

Tan pronto como abrió la boca, Xu Zhi se asustó de inmediato.

"¡¡Fantasma, ah——!!"

Xu Zhi, que acababa de matar brutalmente a Bai Anan hace un segundo, era como un gatito débil, lamentable e indefenso en este momento. Si no hubiera sido por el cinturón de seguridad, debía haber estado tan estresado que su cabeza habría estado. destrozado el techo del coche.

De hecho, no se puede culpar a Xu Zhi.

Después de todo, Bai An'an sigue siendo un ser humano, y Akino apareció de repente como el copiloto de un vehículo que viajaba a 90 km/h, con sus ojos brillando de color rojo. No pertenecía a ninguna categoría de seres humanos. forma.

Era obvio que giró el volante varias veces por miedo, y sus manos ya habían abandonado el volante, pero el auto seguía avanzando suavemente.

Xu Zhi gritó más fuerte.

El sonido fue tan agudo que pareció penetrar el cielo.

Qiuye no tiene miedo de los gritos de Xu Zhi. Dentro de su barrera, incluso si Xu Zhi hace un gran ruido, el mundo exterior no puede verlo. Todo lo que pueden ver es la ilusión de que Xu Zhi todavía está conduciendo.

pero......

"Eres muy ruidoso."

El rostro del malvado dragón se llenó de claro disgusto, y sus ojos rojos lentamente se convirtieron en pupilas verticales. Cruzó las piernas y puso su mano derecha en la ventana del auto. Con los golpes de sus dedos índice y medio, Xu Zhi estaba. Como un cuchillo afilado, la boca del gallo finalmente se cerró a la fuerza.

No más gritos ruidosos.

Simplemente sintió que el aire era mucho más fresco.

Xu Zhi estaba a punto de orinar de miedo. Claramente quería gritar, pero su boca parecía estar pegada por un fuerte 502. No importa cuánto lo intentara, no podía abrirla ni siquiera media pulgada.

Extraño... ¡monstruo!

¡Duan Qiuye debe ser un monstruo! !

"Sé que debes tener muchas dudas en mente en este momento, pero desafortunadamente, no quiero responder a tus dudas. Solo quiero que mueras".

Akino apretó su barbilla.

Sonreía como si estuviera hablando del buen tiempo de hoy, no de matar gente.

Xu Zhi miró esas pupilas verticales rojas.

Se estremeció con fuerza.

"Hablando del hecho de que no he matado a nadie en tanto tiempo, finalmente dejé el cuchillo de carnicero. Pensé que mientras pueda tener una buena relación con mi bebé, puedo dejarlo ir. De todos modos, No quiero abrazarlo con las manos ensangrentadas".

"Pero he sido muy bueno y todavía me intimidas y saltas sobre mis resultados repetidamente. ¿Qué puedo hacer?"

Akino puso una cara inocente.

"No tengo más remedio que dejarte morir".

Hay pocas personas en este mundo que estén dispuestas a morir. Para evitar ir a la cárcel, Xu Zhi no dudaría en matar a la persona que ha estado durmiendo con él durante muchos años ahora que se enfrenta a una vida o... Situación de muerte, ¿cómo puede simplemente rendirse?

¡Él no quiere morir!

¡Mientras abandone el país, podrá seguir viviendo la vida de otro maestro!

Xu Zhi miró al hombre que parloteaba frente a él, con un rastro de maldad brillando en sus ojos. Rápidamente extendió la mano, sacó una daga de su cuerpo y apuñaló al hombre sin parpadear.

(MTL) Viaje rápido: los dioses fueron obligados nuevamente por un anfitrión locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora