601-610

80 4 0
                                    

Capítulo 6 Final: Si pudiera hacerlo de nuevo (6)

Hablando de esto, Akino recordó algo.

Esos niños que comieron en la Torre Ninghai.

De hecho, no es muy mayor.

Porque él y Shenjun sintieron que cuanto más pequeño era el niño, más tierna era la carne y más energía espiritual, mientras que cuanto mayor era el niño, la carne se volvía leñosa y la energía espiritual era cada vez menor.

Y el punto más importante.

Esos son los niños más pequeños.

Cuanto más fácil es de controlar.

Son amables y puros por naturaleza, tienen un corazón tierno hacia todo en el mundo y anhelan calidez. Mientras seas bueno con ellos, confiarán en ti y no dudarán ni se resistirán.

Por supuesto, incluso si te resistes.

En cuanto a su nivel de cultivo, no es más que un gusano sacudiendo un árbol.

En ese momento, Qiuye ya tenía ochocientos o novecientos años. A esa edad, no era un niño que no entendía nada. Lógicamente hablando, no debería estar en la elección de Ninghailou.

Pero todo es inesperado.

Es un dragón que pide deseos, nacido con un cuerpo divino. En comparación con los niños humanos devorados por Ning Hailou, su aura puede describirse como majestuosa.

Ning Hailou sintió esta energía espiritual.

Por eso rompí el molde y lo elegí.

Eso es lo que pasó después.

Akino pensó, esto es probablemente lo que suele decir la gente, nacido con pecado original.

Él nunca hizo nada malo.

Pero nació como dragón y ese fue su pecado original.

Cuando Ning Hailou lo llevó de regreso a la Puerta Zhenling, no tenía prisa por atacarlo. En cambio, hizo todo lo posible por actuar como un buen maestro y ganarse su confianza primero.

Lo mismo ocurre con los discípulos de la Secta Zhenling.

Para conseguir un bocado extra de carne, se lo daban de comer aunque no lo comieran ellos mismos. En ese momento, pensó que era una señal de amistad de la misma familia y estaba muy conmovido.

Pero quién sabe que comer no es amor.

Pero un cuchillo mortal.

La Torre Ninghai y toda la Secta Zhenling lo habían criado durante cientos de años, y cuando estaban a punto de destriparlo más tarde, notificaron al Señor de los Dioses que tomara una parte del pastel.

Por supuesto que te llevas un trozo del pastel.

Después de todo, son aliados de interés.

Si no hubiera un Señor Divino para proteger a Ning Hailou, ¿cómo podría ser tan inescrupuloso al encontrar y comer niños con energía espiritual uno tras otro?

Esos niños comenzaron como mortales.

Más tarde, la ambición de Ning Hailou creció y poco a poco se acercó al mundo divino.

Sin embargo, la relación más estable del mundo es la alianza de intereses, y lo más fácil de revertir es la alianza de intereses. Especialmente para Ning Hailou y Shenjun, mientras sus intereses estén distribuidos de manera desigual, será cuestión de tiempo. antes de que se separen.

Torre Ninghai y Shenjun.

Cada uno de estos dos es peor que el otro.

Como el propio Akino es el protagonista esta vez, no dejará ir a nadie.

(MTL) Viaje rápido: los dioses fueron obligados nuevamente por un anfitrión locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora