Capitulo 14:

6.5K 428 85
                                    

2 meses de embarazo:

Desde el beso con Harry,el ambiente entre nosotros esta un poco tenso,bueno por parte de el. No lo entiendo,para ser un demonio es más complicado que una mujer. Mi embarazo es mucho mas rápido que uno normal. Mi papas todavía no saben nada y dudo que lo sepan,hasta que ya este de nueve meses. Harry se a puesto demasiado raro,ya no me habla casi,ni lo veo casi pero se que me persigue a los sitios que voy,su aroma lo delata. E de admitir que me hace falta que gruña cada vez que lo molesto o ver sus cambios de humor,o dios el embarazo me esta afectado. Mis hormonas están mas activas y cada vez que veo a Harry me dan ganas de arrancarle la ropa. E engordado un poco ya que mi cuerpo pide mas comida de la necesaria. Mis cambios de humor son muy notarios. Harry muchas veces termino mandándome a la mierda o consolando me. Muchas veces tuvo que salir a comprarme comida a las dos de la mañana o ayudarme con los dolores a las cuatro de la mañana,y lo hacía si replicar,lo que no entiendo es ¿Por que lo hace?¿Acaso no le molesta?¿Por que no se a ido? Es un demonio. Y mitad humano,recordó mi consciencia. Harry últimamente esta desesperado y tenso,no tengo idea de porque.

Bajé las escaleras con cuidado,ya que no quería que pasara lo de la última vez. Vi a Harry caminar de un lado a otro en la sala de estar,así que me acerqué un poco dudosa.

-Harry-lo llamé,el paro en seco-¿Que sucede?-pregunté preocupada.

El solo murmuró algo y se giro hacía mí,esta vez no veía sus ojos color esmeralda, esta vez se encontraban negros. Me asuste un poco ya que no le sucedía hace un mes.

-¿¡Que pasa Harry?!-pregunté alterada. El bajo su mirada y comenzó a halarse su cabello,sus ojos se volvieron completamente negros.

-Yo,yo...-tartamudeó.

-Harry,¿dime que rayos te pasa?-dije inclinándome hacía el.

-Necesito,necesito,yo-habló sin sentido.

-Harry¿que necesitas?-pregunté sacudiendo,su piel se encontraba sumamente caliente.

-¡Dios!-Exclamé asustada-¡Harry tienes fiebre!-dije aterrada. Pero el negó.

-No es eso,estoy perdiendo el control,nosotros los Íncubos necesitamos tener sexo seguidamente,hace un mes que yo no tengo y mi cuerpo lo exige,nosotros nos alimentamos del Clímax-dijo con dificultad. Su cara poco a poco se tornaba de un color pálido y su cabello se volvía mas oscuro y su piel estaba muy caliente.

-¡Joder,Harry estoy asustada,estas pálido y estas cambiando!-dije asustada. Su respiración comenzó a agitarse demasiado de rápido.

Estaba asustada,parecía como si fuera a morir. Joder ¿tan fundamental es el sexo en un Íncubo?.

-Harry,¿que hago?-dije un poco asustada.

El me miró apenado.

-Necesito poseerte-dijo con dificultad.

Me estaba jodiendo¿verdad?. No ni loca.

-¿Que?¡No!-dije frunciendo el ceño-¿No tienes otra opción?-pregunté preocupada.

El negó.

-No tengo suficiente energía para ir con una súcubo-sonrió de lado.

-¿Así que soy tu última opción?-pregunté alzando un ceja.

El asintió.

-Si no lo hago moriré-afirmó.

Diablos.¿Que hago? El me a ayudado durante estos dos meses,tengo que devolverle el favor,aunque no me agrade la idea.

-¿Que tengo que hacer?-pregunté avergonzada.

El asintió en agradecimiento.

-Vamos al cuarto-ordeno con voz ronca. Asentí y subí las escaleras. Entramos a la habitación,Harry llegó tambaleándose pero llegó. El me observó detenidamente para luego quitarme la camisa. El observó mi estómago abultado y sonrió. Procedió a quitarme mi brazier para luego agarrar mis pechos. Cerré los ojos y sentí como el siguió bajando sus manos hasta mis leggins para luego retirarlos. Me recostó en la cama y mi cabello largo se esparció por la dos almohadas haciéndolo sonreír. Harry quitó su camisa y yo solo observaba lo que el hacía. Observé sus tatuajes y me sorprendí al encontrarme tantos. Sabía que tenia un brazo forrado de tatuajes pero su pecho,era magnífico,tenía tinta por todos lados. El me pilló observándolo y una pequeña y arrogante sonrisa se cruzó por sus labios.

Íncubo |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora