Capítulo 16:

5.8K 369 54
                                    

4 meses de embarazo...

Harry POV:

No se como paso,no se como llegué aquí, no se como fue que fui cambiando y tampoco se como todo sucedio tan rápido. Cosas de la vida, puede ser. Mi lado protector salió al verla,frágil y inocente, pero así misno despertó mi lado sexual. Sus facetas son lo que me vuelven loco. Puedo ser un maldito cabrón pero cuando se trata de ella parezco un cachorro en busca de atención. Estoy jodido pero me gusta la forma en la que estoy jodido. No le puedo asegurar nada,pero trataré de mantenerlos a salvo. E observado cada mes de embarazo con atención y e visto los cambios que sufre física como mentalmente. Pronto no podrá hacer muchas cosas,cada dia se debilita más y me pone mal. Cada día observó como voy cambiando y no lo entiendo. Se supone que sea un maldito cabrón no un príncipe azul desbordando amor. Pero es que joder la observó y toda mi mierda desaparece,lástima soy un demonio, si hubiera sido una persona normal no lo hubiera pensado y estaría con ella. Estos meses de embarazos han sido geniales,hoy Ekaterina tenia que ir al ginecólogo y hoy le dirían el sexo del bebé. Ella a estado muy emocionada, quiere que sea niña y yo quiero un niño,la última vez terminamos peleando por eso. Es una controladora. Mi padre cada rato viene a observar como Ekaterina lleva el embarazo y también para asegurarse de que no me haiga ido. Mi padre sospecha que ya otro demonio lo sabe y que pronto tendré que irme. Los padres de Ekaterina no saben nada y entiendo yo que es lo mejor,ni modo que valla y les diga“Oigan pueden creer que estoy embarazada de un íncubo”,fui muy sarcastico ¿verdad?. Mi padre asegura que algo va a suceder, dice que soy muy ciego para verlo. No lo entiendo,mi padre es muy confuso. Ekaterina todas las noches me insiste en que no me valla y que no de mi vida por la de ella,que busque otra manera,pero no la hay. No podemos escapar,nos encontrarían.¿y si de verdad soy el de la profecía?¿ y si de verdad el mal llega? Por dios,no estoy enamorado de Ekaterina,soy un íncubo, y lo de la profecía son tonterías de mi padre.  Ya lo tengo todo decidido. Cuando se cumplan los nueve meses la ayudó en el parto y me voy,para que no le hagan daño. 

La observé mientras dormía, su pequeña barriga resaltaba y su pequeña mano se encontraba encima de su barriga,su pelo estaba revuelto en la almohada y tenia su ceño fruncido. La mire una última vez para caminar hacia la puerta y salir sin hacer ruido. Iba a seguir caminado pero Ekaterina me llamó, suspire para volver a la habitación. La encontré sentada mientras miraba hacía todos lados aturdida.

—¿Que pasa Ekaterina?–pregunte sentándome a su lado.

Ven a esto me refiero, estoy cambiando y no se porqué.

—Escuche pasos,¿eras tú?–preguntó asustada.

Mierda me había oído.

—Mmm sí, estaba revisando que estuvieras bien–dije tartamudeando.

Ella asintió.

—Tengo que bañarme Harry–dijo señalando el baño.

—Te llevó–ella asintió.

Pase mis manos por debajo de sus piernas y la otra por debajo de su cuello y la lleve al baño.

—Tranquilo puedo solo–dijo cerrandome la puerta en las narices.

Aquí vamos con sus cambios de humor. Se supone que yo sea el de los cambios de humor,soy un demonio y no lo parezco,doy asco. Rodé los ojos y salí de su habitación para ir a cambiarme. Me vestí igual que siempre,de negro,sacudi mis rizos y salí en busca de Ekaterina. La ayude a vestirse y bajamos las escaleras. Cogí la correa de Peber y Ekaterina me miró confundida.

—El tiene derecho de salir–dije poniéndole el collar.

Ella asintió y murmuró un pequeño“perro traidor”.

Íncubo |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora