Capítulo 1: Reuniones.

3.4K 292 32
                                    

Frente! Hemos olvidado sacar del horno las galletas. ¡Se nos van a quemar!-Decía una rubia alarmada por haber olvidado sacar su merienda a tiempo del horno.

-Tonta cerda. Ahora se nos habrán echado a perder, tanto que nos han costado.- Sakura Haruno, la mejor amiga de nuestra rubia, reclamaba el error que Ino había cometido.

-¡La tonta seras tú que se te ha olvidado! "Soy Sakura, yo tomare el tiempo. BLAH BLAH BLAH".-

-¡Maldita rubia! A mi no me dices tonta...-

-Calmadas ustedes dos, que he sacado las galletas a tiempo. Venga, dejar de gritar y a comer.- Tenten había sido la heroína de las galletas y de las chicas.

Así es, nuestras queridas chicas estaban de pijamada, Ino, Sakura, Hinata, Temari, que había venido desde Suna, y Tenten. Desde la guerra se habían vuelto demasiado unidas, tanto así que Temari venía desde su aldea solo a visitarlas, solían reunirse en casa de alguna cada cierto tiempo y esta era una de esas ocasiones. Era turno de Ino poner la casa y los alimentos mientras que las otras llevaban películas, juegos y demás.  Eran conscientes de que ya eran mayores para pijamadas de adolescentes pero todas se sentían a gusto al reunirse.

-Y bien Hinata... ¿Cómo es Naruto contigo?- Preguntaba Sakura mientras comía una galleta y le sonreía de forma picara.

Hinata, a pesar de que ya no era tan tímida como antes, seguía siéndolo. El comentario de Sakura la hizo ruborizar y empezó a tartamudear insegura de que responder.

-Pues... Es bu-bueno y lindo conmigo...- Agachó su cabeza y todas empezaron a reír. 

-Oigan pícaras. ¿Quién creen que sea el más guapo de los chicos?... Me refiero a nuestros amigos, ya saben, aquí en confianza.- Pregunto Tenten con una cara de pervertida.

-¡Sasuke!- Dijo Sakura sin pensarlo dos veces.

-Naruto-Kun- Dijo Hinata tímidamente. 

-¡Kiba!- Dijeron Ino y Tenten al mismo tiempo y enseguida voltearon a verse. -¡Que buenos gustos Ino!- Tenten le guiño un ojo mientras hacía una seña de "bien" con su mano. Ino le devolvió el gesto. Voltearon ver a Temari que lo único que hacía era tomar un poco del té que Ino les había servido. 

-¿Quién es tu principe azul Temari? Anda no seas tímida que de aquí no sale nada.- Decía Tenten tratando de molestar a Temari.

-¿Qué? ¿No lo sabes Tenten? ¿Qué harías si te digo que Temari es mi cuñada?- Ino habló y prosigue a reír escandalosamente. Enseguida Temari se puso roja y le arrojó a la rubia una enorme almohada de flor que tenía en su cama.

-¡No ha dicho que no! Temari y Shikamaru... ¡Que guay!- Reía Sakura mientras que Temari estaba roja y veía hacía otro lado. 

-¿Por qué cuñada? No entiendo.- Hinata decía algo confundida.

-Verás Hinata, Shikamaru es mi mejor amigo, o sea, como mi hermano y eso vuelve a Temari mi cuñada...- Ino no pudo seguir hablando por que la rubia de dos coletas le había arrojado otra almohada aún más grande que la anterior. 

-¡Que te calles ya! ¡No es mi novio!- Temari estaba tan sonrojada que parecía un tomate.

-Pero lo deseas...- Dijo Ino.

-Haz cavado tu propia tumba rubia... Conocerás a la demonio de la arena- Temari bromeaba mientras fingia reír como una villana de cuento.  Era una noche divertida para las chicas.

Sin embargo, del otro lado de la aldea, estaban los chicos tratando de no morir de aburrimiento.

Naruto, Shikamaru, Sai, Rock Lee, Kiba y Shino comían en un restaurante que recién habían inaugurado en Konoha. Las personas decían que era muy buena la comida y entretenido para pasar el rato con amigos... al.menos éso decían...

-¡Carajo! ¿Quién fué el cabeza de chorlito que eligió este lugar para cenar?- Gritaba Kiba furioso.

-Tú fuiste ese cabeza de chorlito Kiba. Gracias, mejor lugar no pudiste haber escogido- Decia Shikamaru mientras veía con odio a Kiba.

-Kiba, el habermos traído aquí solo nos pone de un ánimo raro. El único que podría estar conforme es Naruto ya que es el único que tiene pareja.- Dijo Shino con su usual calma.

-¡¿Yo que iba a saber que éste restaurante era para parejas?! No me echen la culpa por su evidente soltería- Kiba reaccionó molesto e indignado ante la respuesta de Shino.

-Tú también eres soltero imbécil-

-Shikamaru te pido de favor que no seas tan grosero conmigo. Hieres mis sentimientos. Sabes, no es mi culpa que Temari-san no te haga caso o que no tengas el valor de invitarla a salir...-

-Suficiente, me voy.- Shikamaru se levantó de su asiento dispuesto a irse pero alguien lo detuvo.

-Vamos Shikamaru, no te enfades. Solo queremos pasar un buen rato, las chicas siempre lo hacen nosotros tambien deberíamos.- Rock lee fué esta vez quién habló. 

Todos aceptaron la idea de que debían pasar más tiempo juntos como los amigos que eran, pensaban que si las chicas podían juntarse amenamente ellos también. Unas jugaban verdad o reto mientras que otros cenaban en un elegante y romántico establecimiento de comida.

Era noche de chicas y noche de chicos. Así se divertían los jóvenes los sábados en la noche.

____________

Gracias por leer ♥

Primer Sentimiento (SaiIno) (EDITANDO pero finalizada)Where stories live. Discover now