Capítulo 42: Final (1/2)

1.2K 124 29
                                    

Muse- Exogenesis Symphony Part III (Redemption). (https://www.youtube.com/watch?v=JXcV6dOMUZs)

Narradora:

Ino Yamanaka, una chica vivaz, bella, amable y explosiva corría con todas sus fuerzas a toda prisa en medio de una ligera nevada de noche. La gente no dejaba de mirarla correr, se preguntaban qué es lo que hacía esa chica loca corriendo muy tarde y a ella le daba igual lo que pensaran los demás.

Por otro lado tenemos a Sai, un chico serio, inteligente, apuesto y melancólico pensando en su vida. En que había hecho bien y que hizo mal durante toda su corta existencia. Tenia dias que no salía de su habitación y hoy algo en su mente le invito a salir a dar una vuelta a tales horas de la noche y lo hizo, tomó su chaqueta gris, su bufanda y salió a caminar.

Las cosas para Ino no iban tan bien puesto que al llegar a casa de Sai esta se encontraba vacía e Ino ya se había agotado bastante tanto física como emocionalmente y fue entonces donde se preguntó "¿Es una señal del destino?" ¡No! ¡Por supuesto que no lo era! Quiso llorar otra vez pero en vez de ello se dispuso a buscarlo donde fuera no importaba si se tardaba horas, no importaba en absoluto si amanecía y no lo hallaba, ella lo encontraría y no descansaría hasta lograr su objetivo. Sai, del otro lado de la ciudad contemplaba un árbol de cerezo sin ninguna seña de florecer, pensaba que estaba tan seco como el, tan sin vida y lo ponía más triste aún. Paso a comprar víveres antes de regresar a casa a continuar con su cautiverio pero una corpulenta y fresca rafaga de aire lo detuvo e hizo que su bufanda a medio poner saliera volando. "¿Debería ir por ella?" ¡Claro que si! ¡Es una señal idiota! Y siguió a la bufanda que por razones desconocidas volaba por los aires cada que el pintor estaba a punto de cogerla. Le estaba hartando el hecho de que la bufanda no quisiera ser recogida y estaba a punto de dejarla ir pero recordó que era la bufanda favorita de su difunto hermano, no podía dejarla ir tan fácilmente. La bufanda voló más alto aún y un chico pálido corría tras de ella sin darse cuenta que su camino cambiaba drásticamente y era llevado al centro de Konoha donde casualmente corría nuestra rubia.

Así es la vida, te da todo y cuando menos piensas te lo arrebata sin piedad, más, cuando persistes todo puede ser tuyo de nuevo, cosa que le estaba pasando a Sai, que en vez de persistir se deprimió pero nunca, de verdad, quiso borrar todo sentimiento hacia Ino. Es gracioso como dos almas que están unidas siempre lo estarán de una u otra forma tal vez no físicamente pero es cien por ciento seguro que en el corazón siempre existirá esa alma que te apoye y te ame como eres. Y aunque ya no estén contigo y aun cuando se hayan ido no estarás solo porque ellos te cuidan desde el más allá..

La bufanda cayó justo en el centro de Konoha en un pequeño bulto de nieve que sobresalía, Sai estaba justo por agacharse para tomar su pertenencia pero un niño pequeño interpuso su mano para que el dueño no la agarra y justo cuando subió su mirada para reclamar no pudo creer lo que estaba viendo. Shin, su hermano estaba ahí sonriéndole como cuando era un niño, la tomó y se la entregó a Sai en sus manos justo después corrió y a medida de que se alejaba desaparecía. "Adios, hermano" Se levantó con una sonrisa sincera rostro, esa sonrisa que tenia tiempo que no relucía en su rostro.

Ino seguía corriendo, estaba por llegar al punto central de la aldea aun con lagrimas en los ojos y con un corazón agitado en su interior, al parecer no era la única persona loca que corría ya que vio a un niño pequeño que corría, paso a su lado y le sonrió dulcemente. "¿Donde había visto a ese niño antes?" Volteo a verle de nuevo pero ya no estaba, extraño ¿Verdad? Dirigió su vista al frente y entonces lo vio, ahí estaba de pie en medio con una bufanda en su mano, corrió hacia él, quería decirle cuánto lo amaba, que estaba equivocada. Casi al llegar a su lado ella saltó para abrazarlo y Sai solo pudo sentir como era tacleado por una persona con ese aroma familiar que tanto amaba. Ino lo abrazo con todas sus fuerzas, no quería soltarlo para nada y el pintor supo enseguida que era su preciosa flor, su amada Ino.

-Perdón Sai... Lo lamento tanto. Recupere mis recuerdos hace unas horas... tenía que verte... te busque por horas y aqui estas... Te quiero Sai.- Entre lágrimas la problemática favorita de Shikamaru se disculpaba.

Ahora Sai se daba cuenta, su hermano lo había guiado hasta un lugar donde Ino pudiera hallarlo, hizo bien en seguir la bufanda. -Shhhh, no te disculpes, solo abrazame- Y si, Sai estaba tan necesitado de su amor y de su cariño que la beso sin aviso ni nada. La amaba tanto, no importaba el pasado, sólo comenzarán de nuevo y estarán bien, esta vez lo harían bien juntos. Esa era su última oportunidad de perdonarse uno al otro y de perdonarse a ellos mismos.

-Te amo Ino Yamanaka- La abrazaba con todas sus fuerzas.

-Te amo Sai-

Las pocas personas que caminaban cerca de ahí aplaudían a la romántica y penosa escena que esos dos jóvenes estaban dando, entre ellos Shikamaru y Temari también aplaudían, por fin Ino había regresado y había hecho lo correcto. A lo lejos Sakura, Hinata y Tenten estaban en busca de Ino ya que no estaba en casa pero se distrajeron por la multitud de gente acomulada en el centro, la curiosidad mato al gato, en este caso las gatitas se murieron de felicidad al ver a Ino con Sai en un pacífico abrazo.

-¡Ah!- Un grito de emoción salió de los labios de Sakura y fue rápidamente a abrazar a la dulce parejita, Tenten y Hinata hicieron lo mismo. Tanto Sai, como Ino, sentía una inmensa felicidad en sus corazones, lo tenían todo de vuelta.

Sai alzó un poco su vista, vio a su hermano ya mayor sonriéndole y en su mano una señal de aprobación dio tranquilidad profunda a su ser. Tenia a el amor de su vida, a sus ruidosas amigas, a sus amigos que estuvieron con él en su estado depresivo, a su hermano que siempre estaba con el... lo tenía todo. Ahora era por completo feliz. Para Ino se le apareció su padre y su maestro que le sonreían y aplaudían con orgullo en sus rostros, junto a ellos Neji también apareció señalando a Tenten, le prometí que la cuidaría. "Estamos orgullosos" Dijeron los tres al mismo tiempo y Neji solo dijo "Bien hecho Yamanaka, cuida de Tenten por favor" Desaparecieron en un parpadeo.

Poco a poco sus amigos iban llegando, solo Dios sabra de donde habían salido. Ino, Naruto, Shikamaru, Sakura, Hinata, Tenten, Temari, Choji e incluso Kiba, abrazaron a Sai todos juntos formando una bola de humanos.

Todo era felicidad para Ino y para Sai.

En medio de la noche, bajo una ligera nevada nocturna Sai e Ino unen sus lazos rojos nuevamente y prometieron nunca más volverlos a separar.

______________________________________________

¡HOLA! Ya se... Que bonito todo :') Penúltimo capítulo con una banda sonora que quiero usar el dia de mi boda xD Es una canción muy linda de mi banda favorita, Muse. Por fin se juntan de nuevo. SAIINO FOREVAH! ¿Preparados para el último capítulo? MUCHAS GRACIAS POR LEER!<3

PD: Por cierto, si ven el video y no se les salió aunque sea una lagrima no son humanos.

Primer Sentimiento (SaiIno) (EDITANDO pero finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora