One Shot 5 El chico ideal

4.7K 360 112
                                    

Lucy, Levy, Erza y Juvia se encontraban hablando animadamente en el gremio mientras que Natsu, Gray y Gajeel estaban en la barra no muy lejos de ellas escuchando disimuladamente la conversación.

-Venga Levy.-dijo Erza con una jarra de cerbeza en la mano.-Admitelo, tu chico ideal tiene piercings.

-¡¿Eeeh?!-dijo Levy toda roja y al oír un ruido rodó los ojos hacia atrás.

Levy vio que Gajeel había escupido su bebida y tosía como loco mientras Gray le palmeaba la espalda para ayudarlo. ¿Lo... lo habían oído? Habían escuchado a Erza?
Levy se dio la vuelta y negó freneticamente con la cabeza echando humo.

-¡¡¡No, No, No!!!!-negó.

-¡Juvia sabe que su chico ideal es Gray sama~!-declaró Juvia subida a la mesa y con corazones en los ojos.

Miró a Gray con estrellitas en los ojos y él se miró a si mismo sorprendido ya de un momento a otro había perdido su camiseta y después levantó la cabeza y miró a Juvia con una gotita estilo anime en su cabeza... algo que Juvia interpretó como una... ¿declaración? y cayó K.O al suelo de la impresión.

Le tocó al pobre y sonrojado Gray darle aire con un avanico mientras Erza, Levy y Lucy seguían hablando... bueno, más bien indagando en la vida personal y amoroda de las demás.

-¿Y tú Erza?-preguntó Lucy sonriente.

Erza apartó la mirada sonrojada... La verdad es que todos sabían que el chico ideal de Erza era Jerall, de eso no había duda pero Titania nunca lo había admitido.

-Pues...-dijo Erza.-Mi chico ideal... sería...

-¿Sí? ¿sí?-preguntaron Levy y Lucy ansiosas.

-Sería... ¡¡¡UN CHICO HECHO DE PASTEL DE FRESAS!!!-gritó toda roja.

Lucy y Levy cayeron de sus asientos al imaginarse a un chico cualquiera cubierto por pastel de fresas y una gran fresa como cabeza...
Las dos amigas suspiraron y mientras Lucy se apoyaba en la mesa Levy chascó los dedos.

-¡Ya sé! Aún quedas tú Lu chan!-exclamó y Lucy se levantó de golpe sudando frío.

-Es cierto Lucy.-dijo Erza seriamente.-Aún no nos has dicho cual es tu chico ideal.

-No creo que haga falta decirlo...-comentó Lucy haciendose la despistada.

-Nos lo dirás ¿verdad?-preguntó Erza clavando la cuchara de su pastel en la mesa y con un aura demoníaca rodeandola mientras todo el gremio se cayaba y la miraba.

-¡Aye!-exclamó Lucy asustada y se puso a pensar.

A la rubia no solo la miraban Levy y Erza. Cierto pelirosa observaba la escena desde que Erza había clavado la cuchara. Ciertamente daba miedo... Pero Natsu no había apartado la mirada como los demás... Algo le incitaba a escuchar lo que Lucy tenía que decir... solo era curiosidad... al fin y al cabo era su compañera de equipo.

-Veamos... mi chico ideal... sería un mago fuerte, atento, con una gran sonrisa... amable con sus compañeros... dispuesto a ayudar a todos cuando lo necesitaran... gracioso... generoso...

-Esa sería su personalidad.-dijo Erza.

-Queremos saber su aspecto.-recalcó Levy.

-Bien pues...-empezó a decir Lucy.

Natsu escuchaba y a cada adjetivo de Lucy él asentía hasta llegar a la conclusión de que todo lo que decía Lucy hacía referencia a su personalidad... ¿El chico ideal de Lucy era alguien como él? Mejor aún... ¿era él? Su corazón empezó a latie muy de prisa y no entendía por qué...

-Creo que tendría que ser rubio... con la piel clara, ojos azules...ummm sí, creo que así sería perfecto.

Levy y Erza se quedaron pensativas y Natsu se cayó de la silla. Después de todo no era él pero esa descripción de Lucy era conocida para él. Lo pensó un poco y...

-¡Lucy!-exclamó Levy.-¡Has descrito a Sting!

-¿Al maestro de Saber?-preguntó Erza roja.

-Sí, sí es él, ¡es él!-confirmó Levy.

Natsu se levantó del suelo cabizbajo. Algo le dolía en el pecho... Lucy hablaba de Sting y no de él... ¿tanto le dolía eso?

-Jerall se pondrá celoso de ese chico pastel.-comentó Gajeel.

-¿Celos?-pensó Natsu.

No es que la vida amorosa de Lucy le importara... Lucy y él solo eran compañeros... un equipo de dos... una pareja... espera ¿pareja? No, no, no. Bueno... en realidad eran un equipo de dos integrantes sin contar a Happy... Celos...Y a eso se le llama pareja...celos... Vale. Sí que estaba celoso de que el chico ideal de Lucy fuera Sting y no él. Él era el que estaba con Lucy siempre, él es el que la protegía y no Sting... entonces... ¿¿por qué él??

-¡Kyaa!-exclamó Lucy sonrojada.-Bajad la voz y no digais tonterias.-dijo mientras miraba a los lados una y otra vez.

-No sabía que Sting fuera tu tipo...-comentó Erza.

-¡Que no me gusta Sting!-exclamó Lucy roja como un tomate mientras a Natsu se le quitaba un peso de encima.

-A Lucy no le gusta Sting... algo es algo... Espera. ¿De verdad estoy tan interesado en esto? No son celos Natsu es solo que te preocupas por ella...

-Solo he dicho que me gustaría que mi chico ideal tuviese los ojos azules y el pelo rubio... es el mayor estereotipo del mundo...-supiró.-Lastima que mi chico sea pelirosa.-susurró mientras bebía.

-¿QUÉ DIJISTE?-preguntaron Erza y Levy a la vez.

-¿Eeh? Nada nada.-dijo Lucy haciendose la tonta y apartó la mirada con una sonrisa boba en la cara mientras el mencionado pelirosa era avanicado a causa de la conmoción por un molesto Gajeel.

Wii espero que os haya gustado y aprovecho para deciros a los que leen mi fanfic Caos en el tiempo que estará parada unos siete días por falta de tiempo... En su lugar escribiré unos cuantos One shots.

Sayonnara

One Shots NaluOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz