One Shot 7 Quiero ser como tú

4.2K 304 35
                                    

POV LUCY

Estábamos bajo la sombra de un cerezo en flor apoyados el uno en el otro, hombro con hombro, con la mirada perdida en el horizonte. Ojalá siempre pudieramos estar así, ojalá momentos así durasen eternamente... Quién diría que solo hace unos días estábamos luchando en Crocus contra aquellos dragones que vinieron del pasado... Quién diría que toda la destrucción y muerte que vimos quedó ya atrás... Pero es algo que no puedo olvidar, no puedo hacerlo. Aún pienso que si hubiera cerrado la puerta antes muchas más vidas se habrían salvado... hubiera impedido el sufrimiento y el dolor de muchos solo si lo hubiera hecho antes... Los que ya no están, no están por mi culpa... yo soy la culpable... Si lo hubiera logrado antes, si hubiera hecho caso a mi yo del futuro antes... tal vez incluso ella se hubiera salvado...

POV NORMAL

Lucy empezó a llorar y el olor de sus lágrimas de agonía y culpabilidad llegó al olfato del pelirosa que dormía a su lado. Al instante, Natsu despertó y la miró de reojo sin entender por qué su amiga lloraba en un momento así.

POV LUCY

-Neh Lucy, ¿por qué lloras?

Oí la pregunta de Natsu y me limpié las lágrimas que caían de mis ojos. No quería que él las viera.

-No estoy llorando.-contesté y le brindé una mustia sonrisa.

Él no pareció contentarse y se puso frente a mí y estiró su brazo hacia mi mejilla.

-¿Ves? Sí que estabas llorando, veo el surco de tus lágrimas. ¿Qué te pasa?

-No importa Natsu, no es nada...-dije y aparté la mirada.

-¿Seguro?

-Seguro.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

-¿Lo juras?

-Lo juro.

-Entonces sonrie.

Yo lo miré sorprendida mientras él me miraba seriamente. Eso era muy raro en él si no estaba peleando.

-No puedo...

-¿Por qué?

-Porque... no soy como tú.

Aparté la mirada y Natsu giró la cabeza.

-Claro que no eres como yo, ¡Natsu Dragneel solo hay uno!-exclamó sonriente pero yo mantuve la mirada perdida.

-No me refiero a eso...-dije.-Si fuera como tú, si me pareciera más a ti... yo... yo podría ser más fuerte, sería más útil a los demás... no decepcionaría a nadie.... Natsu... quiero ser como tú. Valiente y decidida... incapaz de rendirme...

Lo sabía, Natsu era capaz de todo por sus amigos pero yo aunque lo intentara siempre iba un paso tras el. Estoy segura de que él en mi lugar nunca habría dudado y habría cerrado la puerta sin importar la opinión de los demás... Él habría seguido su instinto.

-¿De qué hablas Luce?-me preguntó.-No sé a qué viene todo esto.-me tomó de los hombros y me obligó a mirarle. Se estaba mordiendo el labio con sus colmillos.-¿Para qué quieres ser yo si ya eres tú? Lucy... ¡Tú eres tú y si no lo fueras dejarias de ser Luce!

-Pero... pero yo.-intenté decir mientras empezaba a llorar.-Yo soy débil Natsu... soy demasiado torpe... y cobarde... no soy.. no soy..-tartamudeé mientras cerraba los ojos con fuerza.

De repente sentí el cuerpo de Natsu encima de mí. Me estaba abrazando con mucha fuerza y apoyaba su cabeza en mi hombro.

-Idiota.-dijo.-¿Torpe?, ¿débil?, ¿cobarde? Para mí eres perfecta tal y como eres.

Yo me sorprendí y volví a lagrimear mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro y correspondia su abrazo.

-Así que no cambies nunca ¿de acuerdo?

-Aye.

One Shots NaluWhere stories live. Discover now