Boyfriend

299 35 1
                                    

Arthur era un idiota, podría ser su tío, pero ni siquiera lo consideraba como tal, solo era un maldito tonto que prefería ir de fiesta y acostarse con cualquiera en vez de cuidar al lindo omega que tenía de novio. No entendía como Pato estaba con él si jamás le daba la atención y trato que merecía.

Lo veía en las comidas familiares con Patricio a su lado, sonriendo y platicando con todos, Pato no sabía que la noche anterior su querido novio había estado con otro.

Su relación con Patricio era cercana y se fueron conociendo aún más por convivir en las salidas en familia. Confiaba en él, cuando lo tenía enfrente, tenía que aguantarse las ganas de besarlo y follarlo hasta que se olvidara del idiota de Arthur.

Que Pato llegara al departamento de Arthur justo en el momento en que estaba con otro omega no había sido coincidencia, él le había pedido que llegara un día antes porque su papá Charles quería que fueran a comer.

Patricio había llegado a su departamento llorando, le había dolido ver las lágrimas en sus lindas mejillas, pero era un pequeño precio que pagar. Pato había terminado con Arthur, su lindo omega era libre.

Se encargó de que los padres y hermanos de Pato supieran del engaño y él estaba a lado del omega en todo momento, era su gran apoyo en el mal momento que estaba pasando, supo que los hermanos alfas de Pato y su padre le habían dado una pequeña lección a su querido tío.

Arthur lo había acusado con su padre Charles de haber planeado que Pato lo descubriera para poder quedarse con él, su tío era realmente un genio, si él solo se había dado cuenta, su padre ni siquiera le hizo caso.

Frente a la familia de Pato era un buen alfa qué había estado para ayudar y dar consuelo al omega en el peor momento de su vida. Lo que a veces ocasionaba comentarios de parte de los hermanos del omega de que debería salir con Pato. Ayudaba más el hecho de que sus padres fueran amigos y que su papá Carlos le hubiera estado diciendo al Sr. Sergio que debían en algún momento unir familias. Su papá sabía su plan, después de todo él hizo lo mismo para hacer que su padre Charles estuviera con él.

Había hecho que Pato superará a Arthur y le propuso ser novios, su lindo omega había aceptado.

Ahora tenía a su bonito Patito desnudo dormido en su pecho después de una larga sesión de sexo, tomó su celular y tomó una foto asegurándose de que las marcas de sus mordidas se vieran y la mando a su querido tío.

"Es mío, pronto pondré un anillo en su dedo y tal vez pronto tenga a mi cachorro"

Su querido tío lo odiaría aún más al leer eso.

— Oso — Pato se removió en su pecho buscando más calor.

Acarició su mejilla — Estoy aquí, amor, descansa — le dio un beso en la mejilla y lo cubrió más con las sábanas.














𔓕ㅤㅤꪆৎㅤㅤ𓈒                       ㅤ𝆬ㅤㅤ૰ㅤ⊹ㅤ ︵

  La mayoría de los escritos no son muy largos una disculpa por eso

Escrito de Ollie chapulin por que si

Pato ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora