Favorite

143 13 1
                                    

¿Por qué desperdiciaron una calabaza tan bonita? Debimos mejor haberla comido. -Patricio estaba sentado en las piernas del australiano mientras sostenía la calabaza, que había hecho Oscar para un video -. Estaría deliciosa si papá la prepara.

Oscar ya se había acostumbrado a que su novio o comiera cosas raras. Un ejemplo era el agua de pasto o bueno matcha, pero ¿por qué comería una calabaza, que era para Halloween?

Patricio tomó unas semillas del recipiente y quiso llevárselas a la boca. Hacía lo mismo cuando era niño, aunque su papá Sergio lo regañara, pero Oscar lo detuvo y le quitó las semillas.

- Eso está crudo, además de que no sabes si las herramientas que usé estaban limpias, deja eso - Pato ignoró lo que dijo oscar y solo centró su atención en la mano de oscar rodeando su muñeca.

Si había algo que ama de Oscar son sus manos, tenía dedos largos y sus uñas la mayoría del tiempo eran largas, al igual que siempre estaban limpias. Le encanta cuando, durante el sexo, Oscar entierra sus uñas en sus caderas y deja marcas que cuando Oscar regresara a sus actividades, aún podía sentirlo y era como tenerlo con él.

Se preocupó cuando vio o los moretones en los nudillos - ¿Qué te pasó? - Tomó la mano de oscar entre la suya y pasó sus dedos sobre los moretones - ¿Te duele? -

- ¿Qué pasó? Que a alguien se le ocurrió tener sexo contra la pared y tenía que ver que no se golpeará la cabeza, y no, no duele - lo había olvidado, pero sabía que Oscar lo disfruto - Lo siento - se giró para poder ver el rostro de su novio y le dio una sonrisa coqueta mientras colocaba la mano del australiano en su cadera - Pero fue una buena celebración por tu victoria, además, quien fue el que insistió en tener 3 rondas contra la pared, la culpa no fue solo mía - Claro que lo había disfrutado y más sabiendo que a lado de su habitación de hotel estaba la de Arthur, el "francés" debía de saber que solo él podía hacer gemir a Pato de esa forma.

- No te culpe, esa fuera una excelente noche - metió sus manos bajo la playera de Pato y acarició su cintura, con sus uñas hacía trazos, sintió cómo Pato se estremeció cuando hizo eso. - Porque no hacemos algo.... que te mantenga ocupado, no quiero que estés como loco queriendo saltar el muro que da a la pista -

Pato se recargó en el hombro de Oscar y comenzó a besar su cuello, dio un beso en los dos lunares que tanto amaba. Comenzó a mover sus caderas frotándose contra su novio.

- PATRICIO, VE CON TU PADRE - cuando Pato vio a su padre se bajó de encima del australiano, acomodó su ropa, Oscar solo pudo acomodar sus shorts para disimular su erección, Pato no quería dejar a oscar, pero les iría peor si se quedaba ahí. No entendía cómo su papá Max ingresaba al garaje de McLaren si se supone que lo habían prohibido por la última vez que quiso golpear a un mecánico cuando no lo dejó pasar.

- Piastri, qué te dije sobre querer corromper a mi niño - oscar se contuvo de poner los ojos en blanco, le debía respeto a su suegro.

- Pido disculpas, Sr. Verstappen -

- Patricio, vamos con tu padre, deja de venir a ver al canguro -

Max comenzó a caminar con Pato a su lado.

Oscar vio a su novio voltearse mandarle un beso y sonreírle, oscar hizo como que lo atrapaba, su patito se las pagaría después de la práctica del día.









⌗𓂅 🌙 ₊𓂃

Mini escrito que hice en mi clase en vez de poner atención

Pato ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora