The Other Man

176 21 0
                                    

Alex dejaba McLaren. 

Se había enfrentado a esa noticia, Alex dejaba el equipo, y también lo dejaba a él.

Cuando hablo con Alex, todo fue horrible.

"Es un nuevo equipo y debo dar un paso más en mi vida" 

Lo apoyaba en todo, Alex le podía decir que quería irse a vivir a un bosque y sin dudarlo lo ayudaría a buscar una casa o lo que fuera.

"Quiero iniciar una relación formal"

Ilusamente, creyó que se refería a formalizar su relación, decirle a sus padres o solo a David y Félix, ellos eran sus amigos.

"He estado saliendo con una mujer y le propondré matrimonio"

Sintió su corazón romperse al escucharlo

"Sabes que esto solo sería sexo, nunca hubo sentimientos y no pienso arruinar mi carrera por sexo ocasional"

Nunca fue solo sexo, habían tenido citas, Alex había organizado todo para que su cumpleaños fuera especial, él le había dicho "Te amo" en más de una ocasión y hablaron de planes a futuro y ahora eso era nada.

Quiso gritarle que era un idiota y que lo odiaba, pero no pudo, y se odió por eso. Lo único en lo que pensaba era en rogarle de rodillas a Alex que no lo dejara.

Lo amaba incluso si él había decidido casarse y formar una familia.

Ahora estaba en su habitación llorando mientras veía la estúpida foto que subió a su Instagram, despidiéndose de él.

Alex era un idiota.

Pero él lo era mucho más por creer que Alex lo amaba.







ㅤ𔓕ㅤㅤꪆৎㅤㅤ𓈒                              ㅤ𝆬ㅤㅤ૰ㅤ⊹ㅤ ︵  

Pinché McLaren por que separo a mis padres

Pato ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora