¿No se supone que los espiritus no pueden morir?

49.3K 3.5K 3.2K
                                    

Sentí algo en mi cara, era una bola de nieve, mire a Jack y tenia una sonrisa victoriosa en su rostro.

-¿dijiste algo?- preguntó.

-Sí te dije.......- pero antes de terminar Jack me había lanzado otra bola de nieve.- Te haré pagar.

Al ver que le quería pegar con un bate de béisbol salió volando a la sala de mi casa, recordé que en el libro que leí a Jack le hacia mucha gracia hacer bromas.

-Bien- dije y me senté en el sofá.

Minutos después note que Jack bajo y se sentó a mi lado, tome el control y encendí el televisor, vimos una película hasta que se hizo de noche, Jack se despidió y se fue de la casa y yo me puse mi pijama y me fui a dormir.

**

Ya era de tarde, como siempre, me dirigí al bosque y saque mi arco esta vez sí practique bastante hasta que escuche unos pasos atrás de mi gire y apunte con muy arco y me encuentro con Jack.

-Por favor no me mates- dice con las manos a la altura de los hombros, baje mi arco

- ¿No se supone que los espíritus no pueden morir?- pregunte divertida.

-No se y no quiero averiguarlo- contestó temeroso. Yo solté una carcajada pero me detuve al sentir una bola de nieve contra mi cara.

Prepare mi arco otra vez y Jack levantó las manos a modo de rendición.

-Tu ganas- dice y yo Sonreí satisfecha.

Estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta que decidí volver a mi casa casi al entrar escuche el llanto de una niña al lado de mi casa, era Sofi, mi vecina.

- ¿Que pasa Sofi?- pregunte dulcemente.

- Es que.... Soñé algo feo ...- pude ver como una lágrima rodaba por su mejilla- Soñé que mi hermano dijo que me odiaba.

Sofi tenia 6 años y tenia un hermano mayor de 15,ellos son muy unidos.

-Solo fue un sueño Sofi, no es verdad... Y si lo fuera yo misma le doy una paliza a tu hermano para que no te vuelva a decir eso- dije provocando que Sofi dejara de llorar y soltara una risita.

-Gracias- me dio un abrazo y vio atrás de mi- ¿El es tu novio?

Voltee y vida a Jack igual de rojo que yo, al parecer Sofi creía en el por que lo podía ver.

- Sofi el no es...- pero fue tarde, Sofi ya había entrado a su casa.

Le pregunte a Jack si quería pasar y acepto, al llegar a la sala ambos nos sentamos en el sofá y comenzamos a ver una película.

-Fue muy gentil lo que hiciste por esa niña- dijo Jack de repente.

-Cuando veo a un niño triste intento animarlo- le contestó- y siempre lo logro....

Habían pasado varios días siempre iba al bosque y me encontraba con Jack, poco a poco nos fuimos haciendo buenos amigos, sabia que mis padres siempre viajaban y me quedaba sola y también sabia sobre mi cariño hacia los animales, el me contaba acerca de como siempre discutía con el conejo de pascua,una noche note que se formaba una autora boreal, sabia lo que significaba.

- Jack- dije llamando su atención- Creó que te necesitan los guardianes.

El al ver las luces se despidió de mi, le di un beso en la mejilla como lo hacia desde hace días pero esta vez Jack giro e hizo que besara sus labios, rápidamente nos separamos.

-Pe...pe...perdona fue...mi culpa- dijo un Jack sonrojado.

-Descuida, te llaman, debes ir- el asintió y se fue volando, yo observe hasta que no lo pude distinguir e involuntariamente lleve mis dedos a mis labios donde hace poco su posaron los fríos labios de Jack.

-Hasta pronto- susurré.

Entre de nuevo a mi casa pero esta vez me sentía observada, salí corriendo de mi casa hasta llegar al lago y saque mis flechas mire a todos lados pero no había nadie, de repente veo a lo lejos un caballo negro mirándome fijamente con unas ojos dorados y después nada .......

Mas que amigos ( jack frost y tu)Where stories live. Discover now