PoV Jack.
-A LE....JENSE-nos grita Mía.
De repente su ropa comenzó a cambiar, su blusa y sus jeans fueron reemplazados por un vestido de tirantes negro, era bastante largo ya que le llegaba a los tobillos pero tenia un corte en la pierna el cual le llegaba a la mitad del muslo, bastante provocativo, sus ojos ya no eran color avellana ahora era...¿negros?.
-pitch- escupi, el le había echo esto a MI novia, de un momento a otro este apareció frente a ella con una sonrisa victoriosa.
- matalos- le susurra en la oreja a Mía, ella ni se inmuto, sentí mi sangre hervir.
Con un movimiento de sus manos, pitch creo un arco y unas flechas echas con arena negra y se las entrego a Mía, al dárselos ella se pone en guardia y comienza a disparar a los guardianes.
-¡Mía detente!- gritaba hada esquivando difícilmente las flechas de Mía.
Conejo al darse cuenta le lanza uno de sus huevos explosivos pero ella lo esquiva ágilmente, yo seguía en shock, la chica que amo esta atacando a mi familia, si los consideró como mi familia.
-¡Mía reacciona!- grita norte, los tenia acorralados, rápidamente volé hacia ellos, Mía estaba a punto de lanzar una flecha pero nix se interpone.
Mía se lanza hacia nix y esta al tocarlo lo comienza a convertir.
-no- susurro norte al ver lo que mi novia había echo, dejo de tocar a nix, este ya se encontraba de su lado, nuevamente apunta una de sus flechas hacia los guardianes.
Antes de disparar me coloco entre ella y los guardianes.
-¡¡¡MÍA BASTA!!!- grite desesperado, parecía como si la hubiesen golpeado por que dio unos pasos atrás tambaleándose, bajo su arco lentamente, pude ver que sus ojos volvieron a ser color avellana.
-matalos- exigió pitch, Mía sacudió varias veces la cabeza, sus ojos volvieron a ser negros, pero increíblemente no me disparo, solo se quedo ahí, quieta.
-Mía... vuelve- le dije dulcemente, eso provoco un efecto en ella, bruscamente soltó su arco y llevo sus manos a su pecho seguido de un grito desgarrador por parte de ella, estaba luchando.
-no arruinaras mis planes frost- pitch apareció al lado de Mía y la tomo de los hombros, pude ver que introducía arena negra dentro de ella, poco a poco se volvió a incorporar- mañana sera el día en el que iniciara una nueva era....
Dicho eso desapareció junto con Mía, voltee mi mirada hacia los guardianes, parecían exhaustos.
-¿están bien?- les pregunto, ellos asienten- pich se salio con la suya.
-aun no- dice norte apoyado en sus rodillas respirando entrecortadamente, después se incorpora- pitch planeo esto desde un principio...
-¿a que te refieres?- pregunta hada.
- debí saberlo desde un principio- decía pensativo-la necesitaba..
-no entiendo-digo confundido, meme hace un signo de interrogación igual de confundido que yo.
-se los explicaré- dice norte- hombre de la luna nos había dicho que pitch había encontrado un modo de traspasar la magia de los espíritus hacia el pero el no nos dijo como, tiempo después descubrimos que nix podía darle su magia a Mía, desde eso pitch no a querido matarla, sino llevarla con el..
-santo cielo- hada había comprendido lo que norte trataba de decir, era peor de lo que pensé.
-pitch convirtió a Mía en su secuas por que ella es la única que puede tomar el poder de esos espíritus y usarlos.- completo norte
-pero sabemos que con unos simples ataques que Mía utilice de la magia de los caballos queda bastante herida- interviene conejo.
-si pitch utiliza a Mía para crear una nueva era oscura ella...- dije horrorizado- morirá.
- pero necesitara hacer una especie de ritual- dice conejo.
-el eclipse, pitch dijo que mañana habrá un eclipse y que sera el inicio de una nueva era oscura- explique- tenemos que encontrarlos y salvar a Mía.
- pero Mía esta bajo el poder de pitch- dice hada.
-tengo un plan- dije conejo y todos lo observamos atentos- nadie puede acercarse a ella por que lo mataría excepto tu frost....
Mía no.....
Ok exagere voten!!!

ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos ( jack frost y tu)
Fanfiction-¿Que fue eso?- Se pregunto, yo supe que no me escucharía pero a un así quise responder. -Casi caes al lago pero por suerte te salve -Ella dirigió su mirada a mi y sonrió. -Gracias.- ¡Ella me estaba viendo!, pero aun así quise estar seguro. - ¿Me...