Maratón 2/3

12.5K 1.2K 168
                                    

Sentí la mano se pitch en mi hombro, rápidamente me aparte.

-hora de irnos- dice pitch.

-¡¡¡MÍA, NO!!!- pude escuchar los gritos de todos de un momento a otro ya no estaba en el polo.

-no me arriesgare esta vez- pitch y yo aparecemos en lo que parecía un calabozo.

No pude evitar asustarme un poco, pitch me tomó fuertemente del brazo y me arrastró hasta dentro de una celda.

- eso esta mejor -no entendí lo que dijo hasta que siento algo alrededor de mi tobillo, genial, ¿por que siempre me tienen que encadenar?

Después del aprisionarme pitch desapareció dejando un rastro de arena negra, sentí que mis fuerzas se iban, pitch se salió con la suya, en cualquier momento vendrá y te matara para que no Arruines su plan, y lo peor de todo es que...... ya no podre ver más a todos; los guardianes, mis padres, a sofí.... Ni tampoco a...Jack.

-lo hiciste por ellos- me dije a mi misma- lo siento Jack...

Al pensar en lo triste que estará Jack no pude evitar soltar una que otra lágrima, ya no lo vería, ya no vería al guardián que se ganó mi corazón.

**

-a entrenar- dijo pitch llevándome a rastras.

Hace un par de días, después de que pitch me trajera a este calabozo, él me ha estado obligando a entrenar con sus caballos, si el piensa que lo puedo ayudar está más loco de lo que pensé. Tome el arco y las flechas echas con arena negra pero no me dispuse a disparar, no se la pondría tan fácil, pitch al ver que no quería entrenar aparece en frente de mí y me toma del mentón, elevándome medio metro del suelo.

-ya me tienes harto, vas a hacer lo que te diga o si no te ira muy mal-dijo pitch entre dientes.

- tu... no me asustas... y no haré lo que quieras...¡¡¡NUNCA!!!- al decir eso le escupí, ya estaba harta de sus amenaza, yo no le tenía miedo y él no me controla.

De un momento a otro aparecimos en lo que parecía una alcoba, era una gran habitación... y toda negra, supuse que es la habitación de pitch, unos escalofríos me invadieron al ver como pitch me tomaba del brazo.

-te enseñare a tenerme miedo- y dicho eso me beso, ME BESO, me sentía asqueada, quería separarme de el pero al intentar hacerlo me empujó a una cama gigante que, estaba segura que no estaba en la habitación. Antes de poder levantarme pitch se colocó encima de mí y comenzó a besarme salvajemente, debo admitirlo estoy aterrada, de un movimiento pitch me quita la blusa dejando ver mi sujetador azul cielo, no podía quitármelo de encima, sin darme cuenta lágrimas invadieron mi rostro, corriendo libres por mis mejillas sin que pudiera detenerlas, pensé en lo peor, pero de repente pitch se detiene y me mira satisfecho.

-esta vez te salvaste, pero no serás mía hasta el momento indicado- susurro en mi oreja.

Sin darme cuenta ya no estaba en esa horrible habitación, había aparecido nuevamente en la celda donde me retenían como prisionera, rápidamente me puse mi blusa y pase mis manos por mi boca, me sentía sucia al saber las intenciones de pitch sobre mí.

-Jack, por favor ven rápido- solloce, casi nunca he llorado pero esta vez fue una excepción, un maldito pedófilo de siglos de edad intento abusar de mí.

"Mía ahora sabemos dónde te encuentras, te encontraremos- dijo una voz en mi mente, como si hubieran leído mi mente, no soportaba un minuto más en este asqueroso lugar, pronto vendrán por mí, aún tengo esa esperanza......

De repente pitch aparece frente a mi con una sonrisa amarga.

-parece que tenemos visitas- el temor me invade, ¿como sabia pitch que los guardianes estaban cerca?..

Voten!!

Mas que amigos ( jack frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora