31. Lo aprendí de ti

22 3 0
                                    

Ship: Hasgard x Violatte

Universo de The Lost Canvas.// Final Alternativo.// Drabble.// Cambios en el canon.// What if...?

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

La guerra santa había finalizado, y de algún modo milagroso, habían conseguido sobrevivir.

Parecía increíble cómo un pequeño acto, un par de segundos podría cambiar por completo el curso de la historia y salvar la vida de alguien.

Gracias a que el portador del Bennu consiguió llegar justo a tiempo aquella noche para salvarlo a él y a todos los que se encontraban cerca del ataque sorpresa de los espectros, había logrado sobrevivir a esa encarnizada lucha.

Y gracias a la bondad de Regulus, ella aunque herida, logró salir con vida.

Ninguno esperaba volver a encontrarse después de retirarse de las filas y abandonar los carteles de sus bandos. Mucho menos que sería en territorio neutral, y despojados de sus antiguos cargos...

Pero lo que definitivamente, jamás pudieron predecir, fue que hallarían un consuelo y compañía en el otro. Tampoco el amor incondicional que surgiría y la familia que terminarían formando.

Claro que, al principio, como era esperado, las cicatrices del pasado y las viejas rivalidades generaron tensiones. Pero contra viento y marea, el ex-portador de Tauro logró conquistar el salvaje corazón del Bennu.

Ahora, a cinco años de finalizada la guerra santa, dedicaban sus vidas a cuidar de varios niños en el orfanato, criandolos como si de sus propios hijos se trataran. Pero también, esperaban la llegada de su primer hijo juntos.

— ¿Todo bien mientras no estuve?

— Por supuesto.- Sonrió la mujer, al lado de los pequeños que le ayudaban a poner la mesa.- Solo te esperábamos para cenar.

Hasgard se acercó hasta ella para dejar un pequeño beso en sus labios, y abrazar a los pequeños que dedicaban sus vidas a cuidar.

Una cena deliciosa, a la luz de las velas, y el calor del hogar entre risas y anécdotas de todos, ocurridas durante el día, antes de ir cada uno a la cama. Cómo era desde hace unos cuantos años ya.

— ¿Dónde aprendiste a cocinar tan bien?

— Lo aprendí de tí.- Rió ligeramente Violatte.- ¿Ya olvidaste que tú me enseñaste esa receta cuando recién llegué aquí?

— Solo te enseñé los fundamentos, tú le has añadido tu propio toque a esa receta.- Sonrió el más alto.- Eres una mujer maravillosa. Increíblemente hermosa, amable, dulce, gentil, amorosa...

— Podría decir que todo lo aprendí de ti.- Sonrió la azabache, tras dejar un pequeño beso en la mejilla de su pareja.- Tú me diste un motivo para continuar, una nueva vida, un nuevo yo... Tú cambiaste por completo mi mundo y lo llenaste de amor, grandote.

— Yo podría decir lo mismo de tí, hermosa.

— Por algo acepté ser tu esposa, ¿no?

Ambos intercambiaron una pequeña sonrisa, y compartieron un beso de buenas noches, antes de abrazarse y proceder a dormir. Les esperaba un día pesado al amanecer.

Era verdad que era un trabajo pesado, pero que les permitía irse a la cama con una sonrisa cada noche. Y eso no lo cambiarían por nada.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Y, oficialmente, el final del Flufftober ha llegado!
(Al fin soy libre de nuevo :D)

Bueno, espero que hayan disfrutado estos drabbles y one-shots a lo largo de este mes (y de paso, una disculpa por haber fallado uno de los 31 prompts, pero ya saben que el smut y yo somos como el agua y el aceite)

En fin...

Gracias por haber seguido este desafío 🤍

Y Felíz Halloween a todos 🎃
Lauren, fuera 🎃💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flufftober 2024. Saint Seiya Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora