La Despedida

1.4K 42 0
                                    

Capítulo 1: La despedida.

Hoy me he despertado asustada, sabía que era el día de volver a casa, llevo 4 años estudiando en la universidad de Washington, esforzándome para mantener mi beca y mis buenas notas, trabajando en una cafetería para que no me faltara de nada, y sobre todo haciendo lo posible para no tener que regresar a casa.

Me había pasado todo el instituto estudiando como una loca para poder conseguir una beca y estudiar medicina, era algo que me gustaba, saber que iba poder ayudar a los demás, me alegraba.

Mi hermana Rebecca había hecho lo mismo que yo, salvo que ella no quería ir a la universidad y se marchó a Hawai donde conoció a su marido, un gran hombre que es capaz de soportar las locuras de Becca.

Hablamos a menudo, pero aun así la extraño muchísimo, ella era mi mitad, la que me animaba, la que me consolaba o la que me hacía reír.

Así que ahora debido a mis buenas notas en la universidad, había acabado mi carrera y me disponía a volver a casa, a aquel lugar lluvioso, lleno de verde como era la Push.

Mi padre no sabía que volvía, ni siquiera sabía que había acabado mi carrera, quería darle una sorpresa, bueno a él y a mi alocado hermano Jacob, era un poco hiperactivo de pequeño, aunque espero que no haya cambiado mucho, siempre con su sonrisa en la cara.

Me levanté de la cama ya que había estado remoloneando durante 30 minutos, cogí la ropa que tenía preparada para ponerme hoy, una falda vaquera, una camisa blanca, y unas sandalias marrones de tacón a juego con el bolso y me dirigí a la ducha. ( 08/set?.locale=es&id=49659548)
Cuando acabé de vestirme y maquillarme, solo con un poco de delineador y brillo de labios, me dirigí a la cocina del piso que compartía con varias amigas, me tenían preparado un desayuno de despedida, en el que todas acabamos llorando.

Después de desayunar, les di los regalos que les había comprado y ellas me sorprendieron con unos para mi, las chicas me ayudaron a meter todas mis pertenencias en el coche, y al despedirme de ellas en el mismo portal del edificio me puse rumbo a la Push.

Paul & Rachel: Con solo una miradaWhere stories live. Discover now