Empezar Una Nueva Rutina

1.1K 53 17
                                    

Capítulo 3: Empezar una nueva rutina.

A las 10.30 de la mañana me sonó el despertador, se me había olvidado desconectarlo, pero una vez que me despertaba no me volvía dormir así que decidí coger unas mayas, una camiseta, una chaqueta, ya que por la mañana hace frío, y unos tenis y me fui hacer deporte. ( cgi/set?.locale=es&id=54784833)

Baje corriendo hasta la playa, y cuando llegue no pude resistir el quitarme los tenis y caminar por la orilla.
El agua estaba fría, aunque no era de extrañar, pero se sentía tan bien que continúe caminando hasta que tuve que dar la vuelta, al estar sola en la playa me sobresalte al ver a un hombre sin camiseta y con solo unos pantalones rotos caminando en mi dirección, como no soy de las chicas que se acobardan seguí caminando y cuando me encontraba a unos metros del me tropecé con un palo que estaba varado en la orilla y me caí.

A los pocos segundos el hombre se encontraba a mi lado.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto mientras me tendía una mano para ayudarme a levantar.

- Si, estoy bien. Tropecé con un palo que había en la orilla - dije avergonzada mientras le cogía la mano y me ponía en pie. - Gracias - dije mirándolo a la cara por primera vez, y en el momento que nuestros ojos hicieron contacto algo cambió en los suyos, un nuevo brillo dándole una mirada muy dulce.

- Emm, me llamo Paul - dijo.

- Yo Rachel, Rachel Black - conteste con una sonrisa.- ¿Black? ¿Una de las hermanas de Jacob?- Preguntó asombrado.

- Si una de las hermanas de Jacob, la que se fue estudiar a la universidad de Washington.

- Vaya, si no me equivoco medicina ¿no? - acertó con una sonrisa, la cual no pude resistir a devolverle. - ¿Y cómo te va la carrera?

- Pues sí, has acertado jaja, estudie medicina. Y la carrera bien, ya he acabado, y he decidido volver a casa. - Le dije mientras empezaba a tiritar, ya que aun estaba con los pies en el agua.Paul se dio cuenta que tenía frio y se ofreció a acompañarme a casa, yo acepte, claro está, así podría tener la oportunidad de hablar más con el.

Al llegar a mi casa, vi una nota de mi padre diciendo que iba hasta la casa de Sue y que llegaría a la hora de comer, así que prepare chocolate caliente y nos sentamos en el sofá a hablar.

Me pregunto por mis años de adolescencia, por los 4 años que pasé en la universidad.
Y él me contó su infancia su adolescencia, que se ganaba la vida trabajando en un taller de coches que montaron entre los amigos, que era mucho más barato que el otro que había en el pueblo.

A la hora de la comida se marchó ya que por la tarde le tocaba trabajar y había quedado para comer con los amigos, eso sí no sin antes intercambiar nuestros números de teléfono para poder hablar más.

Así que decidí darme una ducha rápida y ponerme unos shorts y una camiseta de tirantes, ya que hoy iba ser uno de esos días de calor. ( 05-happy/set?id=49579679)

Como el día anterior había visto que quedaba una bolsa de espaguetis, decidí prepararlos para comer, haciendo bastantes ya que Jacob parece un pozo sin fondo que tiene siempre hambre.

Papá llegó a la hora de comer, como dijo en la nota, y Jacob llego con él. Al entrar en la casa los dos aspiraron fuerte, y se dirigieron a la cocina.

Jake me ayudó a poner la mesa, mientras papá me preguntaba qué había hecho por la mañana.Acabamos de comer y Jake se encargó de fregar los platos y los cubiertos, mientras papá se dirigía a ver los deportes, cosa que no me sorprendía.
En ese momento me puse a hacer la lista de la compra, ya que por la tarde pasaría a por comida porque ya no había nada para comer.
Cuando acabe de hacer la lista cogí mi cartera y me dirigí al supermercado, tarde bastante en coger todo lo que tenía en la lista, algunas señoras se quedaban mirándome como si estuviera loca, pero no le di la mayor importancia. Al pagar, meter las bolsas en el coche y llegar a casa me puse a colocar cada cosa en su sitio y cuando estaba todo a mi gusto, empecé a limpiar toda la casa. A eso de las 6 mi padre me comento que se iba para casa de los Clearwater, y que seguramente no vendría a cenar.

Paul & Rachel: Con solo una miradaWhere stories live. Discover now