LXVI

2.6K 441 23
                                    

El doctor limpio a Jimin y Yoongi se encargo de ponerle ropa limpia a su omega, también le quito las sábanas qué estaban debajo de el llenas de sangre y líquido, la cama no se había manchado así que el omega podía seguir acostado allí sin ningún problema.

Luego de eso, el doctor baño rápido a los bebés y le explico a Yoongi como bañarlos al ser tan pequeños. El alfa le agradeció y el doctor se fue porque debía atender a otros pacientes.

Yoongi se quedó viendo a sus bebés, estaban envueltos en mantas recién bañados y debía ponerles su ropita, agarro la ropita que ya tenían lista y primero cambio a la pequeña, le puso su pañal, calcetitas, su ropita y su gorrito. Al terminar de cambiarla sonrio, era tan linda y pequeñita, le dio un besito en la mejilla y la envolvió en mantas secas y calentitas.

Luego cambio a su pequeño, le puso lo mismo que a su hermana y la misma ropita, se sentía afortunado de haberles comprado ropa igual aquella vez que compro ropita igual pero una era para niño y otra de niña porque no sabía que sería su bebé, jamás imagino que tendría a ambos. Lo envolvió en mantas y también le dio un besito, recostó a ambos bebés a la par de Jimin quién aun estaba dormido.

El alfa suspiro cansado, se quedo viendo a sus tres amores y se acostó a la par de ellos. Los bebés estaban dormidos al igual que su papi omega y a Yoongi también le empezó a dar sueño, supuso que no abría problema si se dormía un ratito.

Algunas horas más tarde Jimin abrió sus ojos, se sentía muy cansado, le dolía todo el cuerpo. Volteo a ver hacia un lado cuando escucho a su esposo susurrando y sonrio al verlo hablar con la pequeña.

— Y por eso debes dormir mucho y no llorar porque papi Jimin se va a despertar muy cansado — dijo Yoongi, tenía a la bebe en brazos y la estaba meciendo, había llorando algunos minutos atrás y el intento calmar su llanto

El alfa dirigió su mirada hacia la cama y sonrio al ver que su omega ya había despertado, se acercó a él lo más rápido que pudo y le dio un beso en la frente siendo cuidadoso con no lastimar a su hija.

— Mi amor, ya despertaste. ¿Como te sientes?

— Bastante adolorido, pero feliz porque ya desperté — sonrio un poco débil, pero estaba muy feliz,  volteo a ver al pequeño que estaba acostadito a la par de él y le agarro su manita con cuidado — jamás pensé que en mi pancita habían dos bebés

— Yo tampoco me esperaba que tuviéramos a dos bebés de un solo. Pero estoy tan feliz, aunque sentí que te perdía y eso me puso muy triste — quiso llorar de nuevo pero debía ser fuerte — no hubiera soportado perderte Jiminie

— No me perderás alfa, aquí estoy contigo y los bebés. Los vamos a criar juntos y te daré mucho amor a ti también

Yoongi sonrio, deposito un besito en los labios de su omega. En ese instante la bebé empezó a llorar, Jimin estiro sus brazos y el alfa de le dio.

— Creo que tiene hambre — dijo el alfa

— Si, yo también lo creo. Ayúdame a dejar mi pecho descubierto, por favor — pidió Jimin

El alfa de acercó a la camisa de su esposo y le quito los botones, dejo al descubierto el pecho de su esposo y sonrió, era la primera vez que vería a uno de sus hijos comer.

Jimin acercó la boquita de su bebé a su pezón y la pequeña empezó a comer, el omega cerró sus ojos, le había dolido darle de comer por primera vez pero conforme pasaban los segundos se fue acostumbrando. Yoongi estaba viendo esa hermosa escena, se sentía tan feliz de estar compartiendo con su omega este momento tan lindo y especial.

— Jiminie aun no le hemos puesto nombre a los bebés

— ¿Tienes algunos en mente?, me gustaria que sus nombres combinen

— Pensé en un nombre para niña, es Minji, es como tu nombre pero el Ji al final — sonrió

Jimin sonrió — me gusta mucho, entonces pongamosle a nuestro hijo, Mingi por el Gi que lleva tu nombre

— Me gusta mucho la idea, Minji y Mingi. Suenan muy lindos los nombres de nuestros bebés

— Si — sonrió — ¿ya le dijiste a todos que tuvimos dos bebés?

— No aun no, será una sorpresa. Le pedí al doctor que no dijera nada, les diré a todos mañana. Hoy solo quiero dedicarme a cuidarte a ti y a nuestros bebés

Jimin asintió cómplice, le gustaba la idea de que les diera la sorpresa a todos mañana.

El pequeño empezó a llorar también, por fortuna su hermana ya había dejado de comer así que el omega también le dio de comer a él. Mientras tanto Yoongi le sacaba el aire a su hija y luego la meció para que se quedara dormida de nuevo, cuando se durmió la acostó en la cama de nuevo.

Varios minutos más tarde cuando el pequeño termino de comer, también lo meció hasta que se quedó dormido y lo acostó a la par de su hermana.

Jimin se quedo observando a sus bebés, eran tan lindos, sus hijos eran los bebés más lindos del mundo entero.

— ¿Quieres algo amor?, ¿estas cómodo así o te arreglo las almohadas? — pregunto el alfa

— Estoy bien así Yoonie, solo quiero que te acuestes a la par mía

— Pero me da miedo lastimarte, tu estas muy cansado y adolorido, lo menos que quiero es lastimarte

— No te preocupes ven — toco la cama con su mano — quiero dormir y sentir cerca tu calor

El alfa no escucho dos veces y se acostó a la par de su esposo con mucho cuidado, lo abrazo y le dio un besito en la frente. Jimin empezó a quedarse dormido de nuevo, quizá si dormía un poco más cuando despertara ya no se iba a sentir tan cansado.

Yoongi se quedó despierto cuidando de sus tres amores.

































Espero les hayan gustado los caps 🤗 ya vamos por por últimos capítulos de este fanfic 🥺

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora