Capitulo 21: Un lindo tiempo en.... ¿pareja?

1.5K 123 8
                                        

Anteriormente:

Izuku: Solo cállense, si? Escuchen con atención... - Molesto - Podremos ser compañeros, pero no somos amigos, si creen que con una disculpa basta están muy equivocados, las palabras pueden ser engañosas... Pero las acciones hablan más de la gente del como son realmente - Suspira - Si realmente se arrepienten tendrán que demostrarlo con sus acciones, pero por ahora solo estoy aquí para entrenarlos... Les quedó claro?

Clase 1A: - Asienten con la cabeza -

Izuku: Bien, supongo que ya podemos comenzar

Kaminari: - Levanta la mano -

Izuku: Que sucede kaminari..?

Kaminari: Quien esa mujer que está a lado tuyo?

Izuku: Preséntate - Mira a kaina -

Kaina: Mmm... Bueno, soy lady nagant, una ex-heroina y también los voy ayudar a entrenar gracias a este brócoli - Revuelve suavemente el pelo de izuku sonrojado a este -

Izuku: N-no hagas eso!

Kaina: Awww que lindo te vez cuando te molestas - Bromea -

Daigoro: Wow niño, ella si que va con todo

Izuku: (....Solo cállate.....)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Izuku: - Aclara su garganta y mira nuevamente a la clase 1A - Bien, listos para entrenar?

Clase 1A: Si!

20 minutos después....

Se había iniciado una pelea izuku contra la clase 1A, en dónde la gran parte de los alumnos estaban fuera de combate y los pocos que estaban conscientes se agarraban del estómago con demasiada fuerza por el dolor que sentían (iida, todoroki, kirishima, uraraka, y yaoyorozu).

Ahora solo quedaban bakugo y izuku luchando en dónde el peliverde tenía una ligera ventaja en la pelea.

En la pelea.

Izuku uso su látigo negro para atrapar a bakugo pero uso sus explosiones para evitarlo, bakugo tomo el látigo negro de izuku para obligarlo acercarse a el, izuku al darse cuenta de esto deshizo el látigo negro y cubrió su cabeza entera con energía gracias al OFA: energy skin para evitar recibir una explosión en la cara por parte de bakugo.

Izuku tomo de la muñeca derecha al rubio y comenzó anotarlo contra el piso un par de veces para después lanzarlo algunos metros lejos del gimnasio y como ataque final dió una patada con el OFA: energy skin 30% en el estómago al rubio sacándole el aire y la saliva de la boca para que esté de estrellara contra una pared dejando un pequeño cráter en esta.

Izuku: - Desactivando el OFA - Y así concluye el entrenamiento de hoy... - Se acerca a kaina -

Kaina: Solo querías lucirte para mí? - Sonrie bromeando -

Izuku: Puede ser - Sin darle mucha importancia a lo que dijo (aún que tenía un pequeño sonrojo que no se notaba mucho) - nos vamos?

Kaina: Claro, pero vas a dejarlos ahí tirados? - Señalando a los estudiantes -

Izuku: ....

Se Arrepentirán [Terminada]Where stories live. Discover now