18 - Amenaza rosa

1.1K 233 20
                                    


...2 Años Después...

[Punto de vista general]

El estrecho callejón estaba resbaladizo con lluvia, el asfalto brillaba bajo las luces mientras una mujer de mediana edad con cabello negro vestida con un impermeable azul corría. El nombre de la mujer era Fujioka Hisoka.

Conocida en el mundo subterráneo como "The Coil", operó bajo un velo de secreto, dejando atrás nada más que cuentos susurrados y un rastro de caos. Sus antecedentes estaban envueltos en misterio; algunos dijeron que era una fugitiva con una mente aguda y una ambición feroz, mientras que otros especularon sobre un linaje más siniestro.

Independientemente de sus orígenes, tenía un talento para deslizarse a través de las grietas de la sociedad, siempre un paso por delante de la ley. Su experiencia radica en los astutos atracos, el tráfico de drogas, la malversación de fondos, el asesinato y la trata de personas. Especialmente involucrando a aquellos con niños con peculiaridades prometedoras.

Con un ingenio rápido y un comportamiento tranquilo, Hisoka navegó por las complejidades del inframundo criminal, forjando alianzas y manipulando a los rivales para que sirvieran a su propósito. A pesar de sus rasgos más oscuros, era increíblemente leal a su jefe. Hisoka nunca haría nada para ponerlo en riesgo o capturarlo.

Incluso del infame dios demonio mismo.

El Rey de las Maldiciones, Sukuna.

El mismo demonio que la estaba persiguiendo como presa.

El corazón de Hisoka palpitaba en sus oídos mientras corría por las sombras. Mientras corría, miró hacia atrás asustada solo para no ver nada detrás de ella. A pesar de eso, ella siguió corriendo. Sus ojos grises se abrieron de miedo mientras miraban a su alrededor salvajemente.

Se giró bruscamente, evitando por poco un bote de basura que traquetó en el suelo detrás de ella. La adrenalina se escaló por sus venas, impulsando hacia adelante. Cada respiración se sentía aguda en sus pulmones. Con una mueca, Hisoka se agachó y saltó sobre la pared a su derecha, y se subió de un lado a otro por el callejón.

La peculiaridad de Hisoka, Repetited Hopping, le permitió usar sus piernas como resortes en espiral para saltar de superficies cercanas, similares a un pinball, para viajar a mayores velocidades.

El olor del hormigón húmedo llenó el aire mientras rebotaba junto a un frente cerrado de una tienda, su mente se apresuraba a encontrar una ruta de escape.

Los instintos de Hisoka entraron en acción; se desvió hacia la derecha, atravesando un camino estrecho que se retorcía entre dos edificios con un salto de longitud. La oscuridad la envolvió como una capa, pero sabía que su perseguidor era implacable.

Ella sabía que una vez que el Dios Demonio te encontrara, no se detendría ante nada para atraparte.

Hisoka no quería terminar como todos sus compañeros de tripulación ahora muertos. Todo muerto a manos de ese hombre.

De repente, escuchó lo que sonaba como un graznido de cuervo sobre ella, haciendo que mirara hacia arriba y perdiera momentáneamente el enfoque de su peculiaridad, haciéndola estrellarse por el suelo mojado en un rollo doloroso.

"Jeje. Vamos, levántate y corre. ¡Corre!"

Hisoka se arrastró rápidamente hasta sus pies al sonar la voz. El pánico, el miedo, el temor y muchas más emociones se apoderaron de ella. Ella necesitaba un plan. ¡Ella necesitaba escapar!

¡No quiero morir! Hisoka gritó en su cabeza.

Por delante, se avecinaba una valla de eslabones de cadena. Ella saltó hacia él, con los dedos agarrando el metal frío. Justo cuando se revolvió sobre la parte superior, algo sólido se envolvió alrededor de su pierna izquierda y la tiró hacia atrás.

En My Hero Academia con un sistema Gacha de Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora