Capítulo 1 "Otro dís más"

17.3K 518 13
                                    

Aquí vamos de nuevo, otro día más al trabajo. Estudie para ser algo más que una simple secretaria y asistente del empresario más importante de toda la ciudad. Pero al menos conseguí un empleo cuando me gradúe de la universidad 2 años antes. Si soy una especie de "nerd" adelante mis años en la escuela superior graduándome 2 años antes por lo que termine la universidad muy joven.
Esta mañana mi cabello color miel es un desastre por lo que lo recogeré en una trenza. Pongo un poco de rímel en mis pestañas, lo que hacen que mis ojos hazel se vean aun más grandes.
Me puse mi vestido verde oscuro un poco corto, pero que más da.

Salgo de mi casa y mi papa me espera en el coche para llevarme al trabajo. Soy la mano derecha de mi jefe. Ya que se de negocios(claro para eso estudie). Me contrataron como su asistente por mis calificaciones y ya que estudie sobre economía era como tener dos empleadas en una. Así no tendrían que contratar otra persona.

Llevo 2 años en esta empresa, no tengo amigos aquí, son solo compañeros de trabajo. Mi mejor amiga es Mahia, la hija de mi jefe el Sr. McAllen. Es una chica encantadora, tiene mi edad y para ser una niña mimada es simplemente encantadora con todas las personas que la rodean. La conocí una semana después de que comencé a trabajar y desde ese día es mi única amiga.

Papá me da un beso en la mejilla y yo salgo del auto para ir directo al ascensor del lugar. Mi jefe también entra en el.
-Buenos días Michaella.

-Buenos días Sr. McAllen.

-Michaella es la ultima vez que te digo que me llames por mi nombre- dijo sonriéndome(su sonrisa es hermosa por cierto)

-Señor no me siento cómoda tratándolo de usted-

-Como quieras- respondió y salimos a nuestro piso.

Mi jefe era total mente guapo, tenía unos 46 años y era feliz mente casado. Su esposa era hermosa, claro Mahia saco todo lo de su madre. La Sra. McAllen era simplemente encantadora y cada vez que venia a la empresa me traía un pastel de chocolate, mi favorito.

Me llevaba muy bien con ellos, los consideraba mi familia (aun que en secreto claro)

Esta semana era de esas semanas en la que la empresa estaba totalmente llena. Claro semana de publicidad, comerciales entre otras cosas. Modelos por todas partes y mucho más trabajo para mi. Ya en mi escritorio comencé a archivar unos papeles y organizar otros. Lo que me tomo una hora. Mi jefe tenía una reunión a las 10 a la cual debería ir. Comencé a prepara todo lo necesario para esta semana en lo que se hacían las 10.

Mi jefe salió a las 9:50 de su oficina y lo seguí hasta la sala de reuniones. La cual termino a las 12.
Por fin podré ir por algo de comer, estoy muriendo de hambre.

Fui a una cafetería que queda justo enfrente de la empresa y tome lo de siempre una ensalada cesar con pollo y una botella de agua.
Terminado mi almuerzo me dirijo a mi trabajo de nuevo.

Alrededor de las 7 mi papa me llama para avisarme que ya me esta esperando. Nos dirigimos a la casa en silencio. Cuando llego cenamos todos mis 2 hermanos gemelos que son dos pequeños demonios. Somos una familia unida y no saben cuanto los amo. Mama preparo una pizza casera y ensalada para mi.
Decido hacer una corta rutina de ejercicio en casa antes de cenar. Soy bastante activa y siempre intento comer bien y hacer ejercicio.

Termino de cenar y preparo mi ropa para mañana, me doy una ducha y luego me voy a dormir. Así hago todos los días, del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo. Mama esta preocupada por que no salgo pero ella sabe que esas cosas a mi no me gustan y solo he salido un par de veces con Mahia pero es de compras.

Mi futuro jefe o marido?Where stories live. Discover now