Poca tela

6.1K 350 11
                                    

Michaella
Ya son casi las 8:30, Mahia y yo ya estamos listas. Mamá está encantada de cómo nos vemos y papá casi llora y no exagero. Los gemelos andan molestándonos y preguntadole a Mahia si quiere ser su novia y peleando entre sí por cuál se va a casar con ella.

La poca tela que Steven llama vestido es negro, con lace y mucha transparencia. Me da vergüenza ya que se me ve mucha piel pero no tengo otro remedio. Mi cabello está recogido en una trenza con pelos sueltos y mi maquillaje es perfecto, Mahia tiene un vestido azul si mangas y una raja en la pierna derecha y su pelo está suelto en hondas y su maquillaje es más natural. Estamos en la sala esperando a Ricardo que es el encargado de recogernos.

Estoy que muero de los nervios.  El corazón me late muy rápido y tengo una nausea terribles.  Muevo mis pies por qué lo puedo estar tranquila.

Tocan la bocina y cuando salimos Ricardo está bajando de la guagua y veo que se estaciona otra detrás.
Ricardo se ve divinamente bello, es ilegal estar así de guapo lo juro.
-Micha, tú te vas con Ricardo y yo me voy con Dabiel- me sonríe y se monta antes de yo si quiera reaccionar.

-Hola, eres mi acompañante de hoy y ni siquiera me he presentado, soy Ricardo- me extiende su mano y yo la tomo y él se la lleva directo a los labios.
Juro que estoy apunto de un desmayo.  -Hola soy Micha- es lo único que sale de mi boca, es terriblemente sexy este hombre.

-Bueno vamos, ya papá está en el evento y nos están esperando-
Mamá sale de la casa con mi mochila, casi lo olvido, hoy me quedo con Mahia.

-Gracias mama, él es Ricardo el hermano de Mahia- los presento

- Encantado señora, ya veo de dónde Micha heredó tanta belleza-Dice mientras toma su mano y la besa
Yo me pongo más colorada que la blusa de mamá.
-Un gusto conocerte, diviértanse- dice mama sonriente
-Claro, te veo mañana- depósito un beso en su mejilla y me monto en la guagua Ricardo cierra mi puerta y va al lado del conductor.
-Bueno nos divertiremos esta noche, no te conozco pero si eres la mejor amiga de mi hermana ya me caes bien, no es fácil aguantar a Mahia, te admiro por eso-
-Jajajajaja Mahia es buena chica- digo riendo
-Steven te dijo lo que tenemos que hacer?-
-Si, tenemos que pasar por la alfombra roja donde estarán las cámaras, sere solo tú acompañante para el que pregunte, ya dentro cuando den el saludo revelaran la nueva cara presentarán 2 fotos como un adelanto de la nueva colección y hablaran sobre la misma yo solo tengo que estar junto a Steven cuando el hable.-

-Y yo?- pregunta, se detiene por el semáforo y me mira.

-Tienes que estar junto a mi, ya que representaras a tu papá, creo que tiene que decir unas palabras-

-Que bien, a mí que me encanta hablar, llegamos-

Al escuchar el llegamos los nervios se me ponente de punta, y si me caigo? Dios ayúdame! Hay demasiados fotógrafos Veo a Mahia bajar con Daniel y detenerse para que le hagan fotos, bueno haré eso mismo.
Ricardo al parecer nota mis nervios y me dice-relájate solo sonríe y camina no nos tenemos que detener si no quieres-

-No está bien, la idea de venir juntos era esa, así que nos detenemos que nos hagan un par de fotos y continuamos- le doy una sonrisa y él me la de vuelve y se ve increíblemente perfecto, nota mental Micha agradécele a tu jefe tan maravillosa idea de ser la acompañante de su hijo, le beso los pies si es necesario.

Ricardo

Son las 7:15 de la noche y me desierto, el idiota de mi amigo aún está dormido así que aprovecho y me voy a bañar.
Salgo 10 minutos después y lo despierto para que se bañe el.

Bajó a la cocina a buscar algo para comer, de aquí a la cena puedo morir de hambre, preparo 2 bocadillos y subo de nuevo a mi habitación. 

-Alex toma, a las 8:20 tengo que buscar a mi chica- digo pícaro
-Tu chica? Soy tu mejor amigo y no se quién demonios es tu chica?- de dos mordidas casi termino mi bocadillo

-Tonto es la secretaria de papá, será mi acompañante de hoy y es la nueva cara la nueva colección.- digo con la boca llena

-¿En serio?- Dice sorprendido
-Si, tenemos que estar listos en 30 minutos, terminante eso.

30 minutos después voy a la dirección que me dio papá. Toco la bocina de la camioneta y me bajo, veo que las chicas salen de la casa, J O D E R, se ve aún más bella que esta tarde.  Pero lleva poca tela, eso me traerá muchos problemas esta noche...

Mi futuro jefe o marido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora