Tu seras mi perdición

8.9K 459 97
                                    

Michaella

Son las 7:30 am y ya Mahia y yo vamos camino a la empresa.  Llevo un vestido verde, demasiado corto, no me gusta para nada para ir a trabajar a la oficina pero Steven me lo dio ayer porque quiere que lo use para terminar de firmar los contratos con el diseñador.  Además ya nos dijeron que hay un montón de fotógrafos en la entrada de la empresa.  Siempre que sale una nueva campaña pasa esto, pero yo solo entraba por atrás y las cámaras no se interesaban en mí.  Ahora están ahí para tomarme fotos a mí.  No creo que me pueda acostumbrar a esto.  Llegamos a la empresa y entre todos los fotógrafos veo a Ricardo y sonrió.  Cuando Mahia y yo salimos de la habitación ya ellos habían salido de la casa.

-Lista?- pregunta Mahia cuando el auto se detiene

-No-  El chofer nos abre la puerta y soy la primera en bajar.

De un segundo a otro todas las cámaras están en mi dirección y escucho un millón de preguntas a la vez.  Ricardo no tarda en llegar a mí, besar mi mejilla y tomar mi mano para entrar a la empresa.  No sé si prefería  estar afuera o adentro. La mirada de todos esta puestas en en mí.  Ricardo va directo al elevador ignorando todas las miradas en nosotros y tan pronto se cierran las puertas vuelvo a respirar.

-Gracias, si no me hubieras buscado aun estaría ahí afuera- Le digo

-No hay de que, además me encantan las cámaras crees que las tendrás todas para ti? Pues no las vas a tener que compartir conmigo-

Rio por sus palabras y me permito sacarle la lengua, a lo que él me imita, cuando las puertas del elevador se abren es cuando descubro que aun nuestras manos están entrelazadas.

Ricardo

Nunca les ha pasado que despiertan apretando una almohada pensando que es el trasero de una chica? Pues a mí me acaba de pasar y no el trasero de cualquier chica, el trasero de Micha.  Demonios será imposible borrar esa imagen de mi cabeza.  Me preparo para ir a trabajar, según lo que papa me dijo hoy nos espera un día fuerte y quiere que estemos antes que las chicas en la empresa para ir preparando unos papeles.

...

Son casi las 8 y ya Mahia me aviso que están por llegar, Steven quiere que baje y busque a Micha ya que la entrada está repleta de fotógrafos. Bajo y salgo, contesto algunas preguntas de algunos reporteros. Veo el auto acercarse y la primera en bajar es Micha, pero que carajos. Como, díganme cómo es posible que se vea aún mejor sin maquillaje?  Sé que tengo la boca abierta y que probablemente tomaron fotos de mi cara, pero mírenla.  Lleva un diminuto vestido verde, ese color le queda jodidamente bien.  Sus piernas se ven increíbles, si en definitivo se ejercita. Creo que el verde es mi nuevo color favorito.   Cuando me recompongo voy la tomo de la mano y entro.  Sé que todos nos miran o la miran solo a ella pero no me importa así que voy directo al elevador.

Michaella

El día se ha pasado volando y no sé como aún  tengo fuerzas, son las 6:30 pm y yo aún estoy firmando contratos.  En la mañana me dedique a terminar el trabajo de ayer mientras los demás empleados se reunían para escuchar las nuevas noticias que mi jefe daría.  No fui porque ya yo lo sabía, Ricardo seria el nuevo jefe, por así decirlo ya que ayudara a su padre, Mahia sería como mi ayudante, yo trabajare de 8:00am hasta las 2:00pm en mi trabajo habitual y luego trabajare en la campaña como la modelo de 2:00pm a 7:00pm.  Si piensan que me explotaran pero no, mi trabajo como modelo es hacer nada, literalmente, Solo tendré reuniones con Steven, asistir a los dos eventos que faltan, que será el próximo dentro de un mes y medio.  Hasta ahora todo ha sido un éxito y eso tiene a Steven contento y solo se pasa repitiendo que el siempre tiene razón.

Papa me recoge a las 7 en punto y por suerte van mama y los gemelos con él, bien así no tengo que repetir todos los sucesos de anoche más de una vez.  Durante el camino a casa les cuento todo, mama se muestra muy emocionada y se le aguan los ojos al decir la emoción que sintió al verme en la televisión, tanto así que llamo a toda la familia. Mama es la mejor madre de este mundo, vive por nosotros y para nosotros, es estricta pero la comprendo y se lo agradezco.  Papa también es el mejor, siempre nos da lo mejor, no somos ricos pero nunca hemos pasado necesidades.  Los gemelos, que me haría yo sin estos dos locos? Siempre he querido ser el mejor ejemplo y creo que lo he logrado.  Al llegar a casa cenamos como siempre en familia.  Luego de ayudar a mama en la cocina subo a mi habitación, tomo una ducha y reviso mi celular, tengo montones de mensajes y me dedico a responder solo los que valen la pena.  Prendo el televisor para ver que es lo que dicen de mí, pero estoy tan cansada que me quedo dormida justo cuando aparece una Foto de Ricardo y mía sonriéndonos.

Ricardo

-Alex no seas tarado y come con la boca cerrada-

-Ricardo no llames tarado a Alex y tu cierra la boca- dice mama

Alex y yo llegamos a comer a casa y mama nos preparó algo rápido. Estamos los tres viendo la tele en mi cuarto para ver que dicen los medios de comunicación sobre lo de anoche.

-Hombre mírate estas en la tele, ya hasta dicen que son la pareja del año.-dice Alex con la boca aun llena de comida.

Justo cuando le voy a responder mama cambia el canal y aparece mi foto de esta mañana con la boca abierta al ver llegar a Micha

-Hasta Ricardo McAllen se queda con la boca abierta al ver a la nueva imagen de tan importante colección. Ricardo todos pusimos ese rostro al ver lo guapa que es-

Dice la reportera pero ya no logro escuchar más porque Alex, mama y Mahia y papa que entraron hace 10 segundos a mi habitación explotaron en risas al ver mi cara.

-Bueno hora de dormir, todos fuera de mi habitación- digo empujándolos a todos fuera de mi habitación.

-Micha, tú serás mi perdición.-

Mi futuro jefe o marido?Where stories live. Discover now