Me gane la jodida loteria

6.3K 349 9
                                    

Ricardo

Steven salió cuando el animador comenzó hablar, pero ni siquiera sé que decía toda mi atención se la dedique a Micha, que sentía como temblaba de los nervios. Cuando escuche mi nombre supe que era hora de salir.

-Vamos-le digo y tomó su mano y enlazó nuestros dedos, no sé si son alucinaciones mías pero creo que nuestro contacto se relajó, ya no la veía temblar como segundos atrás. 

Salimos y no puedo evitar sonreír por que al primero que visualizo es a Alex y el muy idiota está haciendo muecas.  Me dirijo a donde se encuentra Steven hablando por el micrófono y saludo a mi familia con mi mano libre.  Observo todo el local y veo a todos de pies sonriendo y muchos tiene la mira en Micha o en nuestras manos entrelazadas.  La observo a ella mientras Steven continúa hablando sobre la promoción, es increíble que no sea modelo, tiene un talento natural o nos engañó y si tiene experiencia.  Su postura es perfecta, tiene una proyección increíble y aún que no esta sería, no sonríe enseñando sus dientes. 

Escucho aplausos y es cuando descubro que estoy embobando mirándola, Steven ,me hace una reverencia y me señala el micrófono, bueno mi turno.  Suelto nuestras manos y me pego al micrófono.

-Buenas noches a todos,  es un placer poder compartir esta noche con todos ustedes, en especial con mi preciosa acompañante- hago una pausa la miro y le guiñó un ojo a lo que todos ríen y aplauden, veo cómo sonríe

- Esta noche estamos aquí todos para una presentación muy importante, la cual me enorgullece presentarles.  Yo mismo vi como lo realizaban y me tomo el atrevimiento de decirles que a todos les va a encantar-  hago una pausa y le hago una señal a Steven, es el momento de mostrar la foto

- Que les parece si vemos un adelanto ahora?- todos en el público aplaude

- Pero antes les quiero decir que mi hermosa acompañante es nada más y nada menos, que la cara de esta nueva colección.- Mientras digo eso me giro para observarla y veo también como aparece la foto en el gran proyector.

El público enloquece en aplausos y uno que otro silbido.  Muchos están asombrados, pero parece asombro del bueno.  Papa tiene esa mirada de orgullo, mamá parece que se le va a partir la cara en dos de la sonrisa tan enorme que tiene.

-Buenas noches, espero que disfruten de esta hermosa velada ya que solo acaba de comenzar- me despido tomo a Micha de nuevo de la mano y caminamos a nuestra mesa.

Aún todos aplauden y observan a Micha encantados, pero me molesta como la miran algunos hombres, es MI acompañante no tiene por qué mirarla así.   Llegamos a la mesa y la suelto mientras todos la abrazan y la felicitan.  Alex me mira con una sonrisa pícara y se lo que está pensando. El tarado hace un corazón con sus manos y yo me limito a golpearlo sin que nadie se de cuenta.  

Al cabo de varios minutos el animador vuelve hacer su trabajo y los meseros comienzan a repartir bebidas y la comida, las personas se dispersan, charlan unas con otras mientras comen.  Muchos se acercan a nuestra mesa para felicitar a mi padre  y a Micha.  Yo me he dedicado a observarla, como sonríe, sus gestos y como le agradece a todos. 

-Amigo, tienes baba saliendo de tu boca-dice Alex inconscientemente me pasó la mano por la boca y cuando el ríe a carcajadas me doy cuenta de lo que acabo de hacer. Todos en la mesa lo miran mientras el ríe como el tarado que es.

-Me las vas a pagar- le digo y su risa para y me mira con cara de asustado

La noche transcurre tranquila, hay una banda tocando y de ves en cuando el animador dice unas palabras, papá ha hablado ya varias veces acerca de la empresa y otros proyectos futuros.  Las personas se siguen acercando a Micha para felicitarla.  Otras estaban en la pequeña pista de baile divirtiéndose.  Steven nos hizo hablar con varios periodistas, que nos tomaran fotos y que hablar con el diseñador, quien quedó encantado con el trabajo de Micha y le aseguro que la volvería a utilizar para sus próximas colecciones. Pero se sorprendió aún más cuando ella le dijo que no era modelo.

Mi futuro jefe o marido?Where stories live. Discover now