Capítulo 33

427 61 0
                                    

Niño de hierro, cáliz de fuego
zathara001
Capítulo 33

24 de junio de 2015

Tony caminaba de un lado a otro por la sala de conferencias más grande de la Torre Stark Docklands, esperando a que llegara todo el mundo (y esta vez sí que llegó todo el mundo ). Además de él, Andrea Thomas había llegado de su puesto habitual, y los Vengadores, Weezie, Bear, Augusta Longbottom, los Tonks y los agentes-instructores del NCIS se habían trasladado a Londres el fin de semana pasado para adaptarse al horario británico antes de la Tercera Prueba.

Y todo lo que vino después.

Mientras todos se agolpaban para esta reunión de media mañana, Tony estaba agradecido una vez más con JARVIS, quien se había asegurado de que no menos de cinco jarras de café gigantes estuvieran en la sala, así como una montaña de donas realmente impresionante.

Cuando la primera jarra estuvo vacía y Steve y Thor discutían, muy educadamente, sobre quién de ellos obtendría el último tronco de arce, todos los demás ya habían llegado y tomado asiento.

Barton miró alrededor de la mesa. "¿Dónde están los niños?"

—Los doctores Granger los sacaron a pasar el día —respondió Tony—. Traten de que no piensen en lo que sucederá esta noche.

Y nunca había estado más agradecido de que Wendell y Monica Granger fueran parte de su vida y de la de Harry que cuando Wendell lo llamó durante el fin de semana.

"Mi hermano está en la Real Fuerza Aérea", había dicho Wendell, "y me ha contado lo nervioso que se pone antes de una misión. Mónica y yo no seremos de ninguna utilidad ni en la misión ni después, así que hagamos lo que podamos para evitar que los niños se pongan nerviosos antes".

Tony había aceptado la oferta sin siquiera consultar a Augusta, quien se había molestado por su presunción, pero cedió cuando él le explicó, lo que significaba que esta reunión sería mucho menos tensa de lo que podría haber sido.

Tony se enderezó y eso pareció ser una señal para todos los demás de que la reunión estaba por comenzar, por lo que simplemente hizo un gesto con la mano hacia DiNozzo, quien le dio una sonrisa sombría y miró a los demás.

"Sabemos que la prueba es un laberinto y que el primer competidor que llegue al centro -y a la Copa de los Tres Magos- obtendrá la máxima puntuación", dijo DiNozzo. "Es lógico que cualquier emboscada se produzca en el centro del laberinto o en la plataforma donde se anunciará al ganador".

"¿Estás pensando en un traslador?", preguntó Andrea Thomas.

DiNozzo asintió. "O la copa misma, o alguien escondido cerca de ella, tendrá una. Y no, no tenemos idea de adónde llevará a Harry".

- ¿Estás seguro de que será Harry? - preguntó Bear.

"Lo hemos estado entrenando duro", DiNozzo señaló a Thor, Sirius y al propio Tony, "asumiendo que quien esté detrás de esto lo quiere a él o a Neville".

Hijo de Hierro, Cáliz de FuegoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz