Sus Verdades

5.5K 754 27
                                    

(Narración normal)

Pasaron semanas, Christian no regresó a Cocoa Beach desde la última vez que se fue después de la fiesta de sus hijos, Henry lo sigue extrañando y cumplió el pacto de su esposo de darse el tiempo que pidió, su hija Tori si se extrañaba el por qué su papá Christian no venía los fines de semana, lo cual sus papás le decían a su nieta que tenía mucho trabajo.

Jueves 28 de junio de 2029, 15:30 de la tarde, en Cocoa Beach, restaurante , cocina, Idina le da de probar a Henry la sopa nueva que preparan.

No está nada mal, te queda fabulosa, dice Henry al sonreír.

Que bien te vez así que sonrías, dice Idina al terminar de probar la sopa.

No gracias a ti por ser una gran amiga, pero a pesar de todo lo extraño, no he sabido nada de mi esposo, dice Henry al desviar la mirada.

En tanto en Washington, buffet, oficina, Christian firmando unos documentos, se sorprende cuando azotan la puerta, alza la mirada al ver que es Chrissy –esposa de Dom y mejor amiga--, quien le reprocha qué le puede explicar cómo es posible que esté separado de Henry, luego de todo lo que hizo para buscarlo y reconquistarlo y formar esa familia que tiene, para que lo eche a la borda.

Por favor Chrissy, no es de tu incumbencia, los problemas que tenga con mi aun esposo, dice Christian molesto.

Que, acaso te piensas divorciar de él, acaso se te olvida cuando fui a Cocoa Beach a hablar con él, Dios mío te desconozco Christian Anderson, porque mis sospechas son ciertas entonces, reprocha Chrissy.

Que sospechas no entiendo, dice Christian nervioso.

En eso entran Dom y Jake, quienes la saludan.

Amor ya regresaste de tu viaje de Paris, como está nuestra princesa Erin, dice Dom al besarla en los labios.

Chrissy molesta al voltear a ver a Jake, lo saluda secamente.

Parece que el viaje te hizo mal, bufa Jake.

No estoy para esos chistes, cuando le estoy leyendo las cartas a Christian Anderson, de su comportamiento que tiene de niño, no señor de su edad, reprocha Chrissy.

Me imagino Dom que le contaste todo a tu esposa, o me equivoco, reprocha Christian.

Es...es....te.... yo...., dice Dom nervioso.

Que acaso lo vas a regañar, cuando me dice las verdades que suceden en mi ausencia, mira Christian Anderson si haces una estupidez, de lo que luego te arrepientas, no te ayudaré más, porque aprecio mucho a Henry, lo quiero como un hermano, y merece mejor que tenga otra pareja a su lado, que lo valore, porque es un gran ser humano y merece ser feliz, recalca Chrissy, saliendo de la oficina enojada.

Christian queda estupefacto al escuchar las palabras de su amiga, por algo tenía razón ya que Henry tiene el derecho de rehacer su vida con otra persona, más con la actitud que ha tomado ahora con su aun esposo.

Dom sale detrás de su esposa, pidiendo disculpas a Christian y a Jake por presenciar ese bochornoso pleito.

Amor que pasa, tienes una cara de ver un muerto, bufa Jake al acariciarle la mejilla.

Christian frío, necesito estar solo por favor, retírate por favor Jake.

Uy que humor tienes amor, para que me trates así, dice Jake al seguir acariciándole la mejilla.

Por favor Jake, quiero estar solo, reprocha Christian.

Por favor que Christian, acaso te pusiste mal lo que dijo Chrissy, que Henry tiene el derecho de enamorarse de nuevo, porque lo tiene, porque tú estás conmigo aquí, acaso se te olvida, dice Jake, saliendo molesto de la oficina.

Into The Sun (Yaoi-LoveStory)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz