Heridas

6.5K 676 37
                                    

(Narración Normal)

Pasan varios días, después de lo que descubrió Henry la infidelidad de su esposo Christian, su hija Annleigh no le quedo de otra de avisar a sus hermanas mayores Kat y Christine, las puso al tanto lo ocurrido, se enojaron por lo sucedido por el dolor que está pasando su padre.

Las tres decidieron no decirles nada a los trillizos y a Tori, Jennifer se enteró cuando vio cómo su papá Henry regresó a casa, su mirada triste y decaído. Sus abuelitos Dylan y Jane también se enojaron, por lo que decidieron cambiar los números de los teléfonos de la casa y del restaurante, para no saber nada de Christian.

Como se acercaba ya pronto los cumpleaños de su papá Henry, sus hijas decidieron llevarlo de vacaciones sin decirle que irían a Ocracoke Island, California del Norte, lo cual Mark se puso feliz porque vería a Hailee ahí.

Jueves 12 de julio de 2029, 9 de la mañana, Ocracoke Island, en el Hotel The Ocracoke Harbor Inn, jardín, Henry se quita sus lentes de sol y está llorando al recordar que en esta isla conoció por primera vez a Christian, pero lo interrumpen en su pensamiento, cuando escucha una voz que le dice "de nuevo está llorando señor Anderson, que le he dicho estar aquí debe sonreír, no me gusta verlo triste".

Henry voltea llorando, ah hola Ben, disculpa sé que lo prometí, pero no puedo, estar en esta isla hay muchos recuerdos que tengo aquí en mi corazón, los cuales quiero borrar.

Ben –un señor de 48 años, de cabello negro, ojos verdes, alto, tez bronceada— se acerca y lo abraza, entiendo pero ya te dije que poco a poco esas heridas se borrarán.

Trato de ser fuerte frente a mis hijos, me trajeron aquí por mis cumpleaños, prefería estar en casa y en mi trabajo, dice Henry llorando.

Ben lo besa en la frente, mira por ellos sonríe, no te lo quería decir pero te están preparando una pequeña fiesta hoy en la tarde, por lo que por favor borra esas lágrimas.

Gracias en serio, no pensé encontrarte aquí quién lo diría un amigo de la secundaria estar en esta isla, dice Henry.

Ya vez mi mamá se le ocurrió abrir este hotel, cuando murió papá, dice Ben.

Ahí estás papá, dice Christine cargando a su hija Megan quien grita abuelito felicidades.

Henry voltea a verlas y sonríe, se acerca a ellas, quienes lo abrazan.

Christine saluda a Ben, quien le susurra que como va lo de la fiesta.

Ya estamos en eso Jennifer lo está viendo con Dylan, porque Annleigh tiene ensayo eso de la sesión de fotos de Monaco con las modelos, comenta Christine.

En tanto en Washington, penthouse, Dom queriendo golpear la puerta, ve que está abierta, se sorprende ver botellas de vino tiradas en el suelo, los cojines de los sofás de la sala tirados también.

Queda atónito al ver a su amigo Christian dormido en el suelo con su bóxer solamente.

Ay no puede ser nuevamente volvió a tomar, dice Dom preocupado, al acercarse a su amigo y lo trata de levantar.

Mmmmm, mmmmmm, no quiero despertarme, dice Christian soñoliento y crudo.

Es que no puede ser posible que seguidamente tomes y no vayas al buffet, se está juntando el trabajo, dice Dom preocupado.

No me importa el buffet, quiero a Henry a mi lado, dice Christian empezando a llorar.

Sabes que ahí no puedo interceder cuando tú mismo tienes la culpa, te lo dijo mi esposa, que tengas cuidado porque cuando se entere Henry te iba dejar, reprocha Dom.

Into The Sun (Yaoi-LoveStory)Where stories live. Discover now