Epílogo

6.3K 567 72
                                    

(Narración normal)

6 años después

Sábado 19 de abril de 2036, 17:30 de la tarde, Nueva York, residencia Mcdowell, jardín, Christian y Henry llegando con su hijo Brendon de cinco años corre a saludar a su sobrino Kevin quien hace un puchero a su hermano mayor Calvin que no quiere el antifaz.

Que te dije enano, eso acordamos con nuestros papás para tu fiesta, le dice su hermano Calvin –quien ya es un adolescente de 15 años ya a pocos días cumplir 16 años--.

Papá por fin llegan dice Christian al cargar a su hija Patrice de 1 año quien tira su chupón, Henry se conmueve ver a su nieta quien le dice que se parece mucho a su mamá Jane de pequeña.

Brett lo saluda al llevar el biberón para su hija, Henry les dice que le da mucho gusto por la familia que formaron.

Stephen saluda a Christian quien le dice que su hijo ha cumplido su palabra en hacer feliz a su hijo Dylan, --así es ya vez ya llevan 3 meses de casados, lo cual fue acordado cuando acabará su universidad, le comenta Stephen.

En la habitación, Dylan le acomoda el vestido a su bebita Jane de 6 meses, nombre de su abuelita que acordó con Kevin cuando nació ella.

Kevin sigue en el equipo de los Gigantes de Nueva York, Dylan terminó estudiando diseño gráfico, su embarazo fue sorpresivo no esperaba que terminaría embarazado, ya que según él se cuidaba.

En el jardín, Mark no deja de observar a Calvin, el hijo de Kevin y Dylan, Hailee al darse cuenta le dice que lo mínimo debe disimular –Mark y Hailee terminaron su relación hace un año aproximadamente por indiferencias, más que él empezó a fijarse en Calvin, no entiende aún como sucedió ya que para él sus gustos eran las mujeres, pero parece que los dos se entienden y se gustan, lo cual no ha hablado con su hermano y cuñado--.

Brendon le dice al pequeño Kevin que en la fuente están las pistolas de agua, Chloe les dice que tengan cuidado.

Calvin se acerca a Mark quien lo abraza, el menor le dice que lo quiere mucho al besarle en la mejilla.

Christian atónito al ver la escena, le cuestiona a su esposo Henry sí acaso sabía de esa relación.

Sí amor lo sé, nuestro hijo habló conmigo por su inquietud que sentía en ese momento más al reconocer que se enamoró del hijo del esposo de su hermano, dice Henry al besarle en los labios.

Porque siempre me tengo que enterar de las últimas cosas, además es un adolescente todavía, bufa Christian.

Ay amor sabes que su amor fue como el nuestro y de Dylan, así que cálmate por favor, dice Henry.

Mark al tocarle la mejilla a Calvin le dice que tomó la decisión de hablar con sus padres, ya que no quiere que se escondan de los demás.

En la habitación, Kevin al hacerle muecas a su hija Jane le pregunta a Dylan sí acaso no se había fijado que su hijo Calvin ha estado muy unido o congenia muy bien con Mark, más que no ha visto a su cuñado con nueva conquista desde que terminó con su hermana.

Sí me he fijado, a veces pienso que hacen una bonita pareja, dice Dylan, --Kevin se sorprende por lo que le dice su esposo, en eso tocan la puerta, va a abrir la puerta y observa que es Mark y Calvin agarrados de la mano.

Kevin atónito exclama ¡Oh Dios! Desde cuando son pareja, Dylan cargando a su hija Jane quien sonríe a ver a su hermano Calvin.

Es....es....es...este cuñado no sabemos cómo sucedió pero estoy saliendo con tu hijo, dice Mark nervioso.

Dylan asombrado le dice, que si es una gran sorpresa ya que no se imaginaron que son pareja.

Kevin mirando a su hijo Calvin le cuestiona qué desde cuando son pareja.

Llevamos 7 meses, dice Calvin sonrojado.

Kevin atónito, Dylan trata de calmarlo, le dice a la pareja que fue la mejor decisión de decirles.

Papá sé que Mark fue novio de mi tía, pero lo de nosotros fue después que terminarán su relación, no sabemos cómo pasó, dice Calvin sonrojado.

Cuñado sabes que mi hijo es un menor de edad, por lo que mira apruebo su relación pero las visitas deben ser en mi casa estando presentes nosotros y salir con tu cuñadito Kevin y ya luego saldrá con ustedes mi hija Jane, dice Kevin al estrecharle la mano a Mark.

Horas después, 22:20 de la noche, sala, Christian le dice a Mark que apoya la decisión de su yerno Kevin en cuanto las visitas, eso sí hijo haz feliz a Calvin, sabes muy bien que lo quiero como un nieto más.

No te preocupes papá, lo amo, dice Mark sonrojado.

Habitación, cama, Brendon acostado le pregunta a su papá Henry si acaso conocerá su príncipe que se parecerá a su sobrino Kevin.

Mi bebé aún estás muy pequeño para saber sobre eso, creo que ahora debes disfrutar tu niñez, dice Henry al besarle la frente de su hijo.

En tanto en la casa Mcdowell, habitación, Calvin observa la foto que puso con Mark en su espejo.

Dylan al entrar le dice que mañana su hermano vendrá a desayunar acaba de mandarle mensaje.

Calvin al voltear sonrojado, le dice gracias papá.

Ya me imaginaba que ustedes se traían algo desde un principio, espero que sean felices hijo, dice Dylan al abrazarlo, Kevin al entrar le dice que la pequeña Jane ya se levantó al parecer quiere su biberón.

Yo voy por el biberón, dice Calvin saliendo del cuarto.

Gracias amor por darles oportunidad a ellos, dice Dylan al abrazar a Kevin, quien le dice desde un principio siempre le ha caído bien su hermano, quien ahora será mi yerno, al empezar besarle los labios.

Henry al abrazar a Christian le dice que deben dejar que ahora Mark viva su propia historia de amor, ya que el tiempo dirá si Calvin es el amor de su vida o no.

Lo sé Calvin es un gran niño, lo apreció como un nieto más desde que lo conocí, comenta Christian.

En la sala, Christian felicita a su hermano Mark y a Calvin por su noviazgo, Brett cargando a su hija Patrice, les dice que deben usar condón cuando estén solos, Christian le pisa el pie.

Kevin al acercarse, le reprocha a Brett que eso no es nada gracioso, su hijo hasta que termine la carrera podrá pensar en tener una familia.

Dylan abraza a sus hermanos Christian y Mark, de que después todo lo que pasaron están viviendo su propia felicidad, quienes observan a sus respectivas parejas sonriendo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora sí muchas gracias por acompañarme en esta historia que ya llegó a su FIN, espero que me acompañen en mis demás novelas que siguen en curso y las que vendrán.

<<< Imagen de los trillizos seis años después, foto de Patrice hija de Brett y Christian, foto de Jane hija de Dylan y Kevin, y fotito de Calvin ya adolescente.

Agradezco por sus comentarios y votos.

Into The Sun (Yaoi-LoveStory)Where stories live. Discover now