7.

1.2K 105 58
                                    

Narra Auron

-¡Hey que pasa chavales todo bien, todo correcto y yo que me alegro!, si que me alegro, hoy no les traigo un vídeo usual esta vez vengo a platicarles algo que paso el día de hoy, y muchos dirán, ¡auronplay te has vendido ahora harás vídeos contando sobre tu vida!,no no no, este vídeo es solo para decirles un par de visitas los que ya lleven tiempo en mi canal sabrán que hace tiempo hubo un conflicto con el Sr. Dalasreview,pero hoy vengo a aclarar les que como dice en el título del vídeo nos hemos reconciliado, así es Dalas y su servidor ya somos completamente amigos, todo el rencor se ha olvidado, y bien como se han quedado, tal vez con el ano dilatado que mejistral noticia, pero les aseguro que es cierta con dos cojones claro que si, ya somos colegas y pues quien sabe tal vez en un futuro grabemos un vídeo juntos o pues cualquier cosa...

Termine de grabar el video, no lo edite ya que cada palabra que decía era importante, me introduje a Youtube para colgar el vídeo y aunque sabia que no era del todo cierto o nada era cierto, conocía a dalas y sabría que si llegara a ver el video, se quejaría a su sutil manera, y como era un chico directo lo mas seguro es que lo hiciera a través de un vídeo respuesta o algo así, pero así ganaría la atención de los usuarios y mucho más importante su atención.

Media hora después

Ya había pasado tiempo y como era de esperarse Dalas me escribió unos mensajes era obvio había visto el vídeo, leí cada mensaje y cada palabra que había escrito tenia su carácter, ese carácter que me hacia suspirar por el.

Al pasar unos momentos se escucho como llamaban a la puerta me dispuse a bajar las escaleras y encontrarme con la puerta de entrada, tome las llaves que se encontraban en mi bolsillo y abrí, viendo una silueta que se me hacia familiar.

- ¿Dalas? - Definitivamente era el podía sentirlo, fue así como aquella persona dio vuelta y si era el, el chico más hermoso de todo Youtube.

- ¿Que haces aquí? - Era obvio porque había venido, por el vídeo que acababa de subir, no perdió el tiempo y se acerco a mi con voz amenazante.

-¡Tu sabes bien que hago aquí!- suspire su voz era hermosa, pero no podía ser tan obvio así que sonreí.

-¿Gustas pasar? - fue mi palabra de defensa contra el muchacho de ojos marrón.

Que te jodan, WhatsApp | DauronWhere stories live. Discover now