16.

189 19 2
                                    

Narra Lizy

Mi cuerpo recostado en el cochambroso suelo de aquel lugar, a oscuras solo con algunas lamparas de mesa ensendidas por el lugar no eran de gran ayuda, eran viejas y parpadeaban en cierto momento, las ventanas de un vidrio grueso estaban abarrotadas y cubiertas con cortinas color carmín deslabado, el olor corporal se mantenía adentro en todo momento pero mi nariz ya estaba tan acostumbrada al olor de la putrefaccion humana.

- Día número 624 ha llegado un nuevo chico al infierno...

susurre para mi misma mientras miraba al chico que estaba entre sabanas al ser el nuevo quiza tendria más cuidados, si en algun momento fui "La nueva" al llegar todos tienden ser super amables y te cuidan para que te adaptes poco a poco a este lugar para después que llegue mas gente tu haces lo mismo, es como darle una esperanza a su vida somos como una familia donde todos nos cuidamos.

Pobre chico solo deseaba que se adaptara rápido asi doleria menos, pero se que el hecho de tener una buena vida y terminar aqui en un sitio donde te obligan a vivir en un ambiente asqueroso y hacer cosas tan horribles no es donde quieres llegar.

Yo era una Youtuber medianamente conocida de belleza me encantaba subir videos y ver cómo todas esas personitas comentaran cosas tan bonitas y me pedian más contenido eso me ayudaba a seguir cada día era tan asombroso ir creciendo en esa plataforma, si no ubiera terminado aqui quiza tendria más logros, aunque en ocasiones pienso que gracias a internet es que me secuestraron, era un blanco fácil.

Hasta ahora no se que paso con mi familia ¿aun me estarán buscando?, extraño tanto a mi esposo, el siempre era tan calido y tierno conmigo, en estos momentos me estaria abrazando diciendo que todo estaria bien, solo el pensamiento de sentir sus caricias denuevo llenaban mis ojos de lagrimas.

- Odio este lugar.. lo odio lo odio.

Narra Chemita

Sali de la comisaria después de una fuerte jornada de interrogaciones, ahora bajo la ley era sospechoso ¡Mierda! en que lio me había metido solo por querer bandalizar en forma de burla la casa de Dalas, todos en Twitter se ponian a festejar aquel hecho pero evidentemente alli estaban a salvo de recivir un castigo como tal pero yo por idiota quize ir mas alla y para que ¡termine metido en el caso ¡estaba que me cagaba en los pantalones! como le explicaria a mos padres que si lo solicitaban también tendria que ir a los juicios.. no tenia que adelantarme a esto pero era joven no quería que me metieran en eso tenia tanto miedo de salir afectado.

Segui caminando hasta que senti como alguien jalaba mi brazo y me puso contra la pared me quede temblando por un momento hasta notar que se trataba del mismísimo AuronPlay.

- ¡M-madre mía eres Auron!.

Emití con emoción pero este tapo mi boca derrepente y dijo a vo baja

- Sh.. no grites hombre que quiero hablar solo contigo.

A sus palabras yo solo asentí siendo comprensivo era un rostro famoso quiza mucha gente se acercaría a pedirle una foto, pero ¡Un youtuber me estaba hablando buah!.

- Mira solo quiero saber que te preguntaron y tal.

¿Queria saber del caso de dalas, eso era nuevo crei que lo odiaba aunque con el video que subio daba a entender lo contrario, realmente no estoy muy enterado ya que no vi el video, solo por el título crei que era una broma y pase de verlo.

- Mh.. no, creo que no te dire.

Sonrei burlonamente, tenia a alguien popular en frente no podia desperdiciar la oportunidad, quiza estar vinculado al caso de Dalas Review no era tan malo después de todo era mi pase al estrellato.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Que te jodan, WhatsApp | DauronWhere stories live. Discover now