12.

177 18 0
                                    

Narra Kajal

Estaba caminando por todo ese horrible establecimiento abandonado lleno de polvo hasta el mismo aire olía a muerto este lugar parecía el mismo infierno, mientras que Isma estaba mirando por la ventana viendo la oscura noche el siempre se miraba tan tranquilo como si este fuera un juego de chavalines.

- ¡Hombre! ya no resisto más, tenerlo en tu sótano nos puede meter en un lío, uno muy gordo - pronuncio mientras daba vueltas por la habitación.

- David tranquilizate todo saldrá bien, mira mientras nadie sospeche nada todo estará bien. - dijo en contrario negando ya se notaba que estaba harto de mi actitud.

- ¿¡Como sabes que no sospechan!? Todos saben que tu odias a Daniel ¿¡Por que mierda no creerían que tu eres es que lo desaparecio!?.- Grite sintiendo casi mis pulmones salirse de mi pecho pero el solo rió.

- Kajal he estado afiliado con Jordi en este negocio hace tiempo nadie sospecha los secuestros.. no seas maricón -. rió sentándose en la silla de un escritorio.

- ¡Pero es Dalas Review! ¡Y todos saben que tu has tirado piedras a su casa! ¡Y apuesto que se imaginarán que haras cosas peores!-. bufé llevándome las manos a la cabeza.

- Tío.. todos lo odian ¿Que más da? Con Maria cubriéndonos y con la experiencia de Jordi todo sale de acuerdo al plan.- me miro y sonrió una sonrisa que me hizo sentir escalofríos, el era el mismísimo diablo.

Negué con la cabeza con algo de terror y eso se incremento al escuchar como alguien abría fuertemente la puerta.

-¡Hey hijos de puta! -. grito Giorgio muy alegre entrando a la recámara y Isma sonrió de igual manera.

- ¡Hey Jordi!-. dijo el segundo saludándose con un apretón de manos al parecer yo era el único en la sala que estaba intranquilo.

- Hey ..- dije sin alzar la voz, por lo cual el mas musculoso me dio unas palmadas en la espalda riendo.

- ¿Que pasa hombre?... -. me dijo con una sonrisa .- no pongas esa cara, es tu primer trabajo aquí y estas nervioso pero lo que entra a industrias Wild aquí se queda.

- ¿Quedarse aquí? - cuestione con seriedad Daniel ya llevaba aquí dos semanas pero siempre creí que esto se trataba de pedir dinero y solo dejarlo ir pero nunca he notado ninguna llamada...

- David.. bueno -. suspiro y se sentó sobre el escombroso escritorio .- Le dije a Isma que no comentara nada pero ya que eres coleguilla te tendré al tanto, manejo una red de prostitución, realmente el secuestro de Daniel no seria parte de esto pero tío es una gran oportunidad, el culo de Dalas Review podría valer millones. -. en ese momento Wismichu rió fuertemente.

-¡Dalas valer millones sueñas Wild, sueñas!- comento aun entre risas mientras yo seguía helado por aquella confesión.

- ¡Silencio! -. pronuncio Jordi con una voz amenazante haciendo que Isma callara al instante.

Pero era cierto podría valer millones.. quien no quita a que un depravado quiera follar con el ya sea por su fama y los sueños enfermizos de un fan o quizá un hater...





Que te jodan, WhatsApp | DauronWhere stories live. Discover now