--¿Cómo que no has hecho nada?--le pregunté extrañada, deseando que fuera una de sus estratagemas.
--Como lo oyes. Todo lo que has sentido hacia mi, es verdadero.--dijo juntando nuestros labios momentáneamente.
Cuando vi sus sonrisa de satisfacción, me arrepentí. Me levanté a pesar de lo débil que me encontraba. Mi cara se encontraba completamente rojiza. El hecho de estar desnuda delante de él todavía no se había convertido en algo rutinario.
--¿Qué haces? ¿No quieres dormir?--preguntó él extrañado.
--Voy a ducharme.--dije, y desaparecí hacia la ducha.
Mi corazón latía rápidamente. No necesitaba tocarme el pecho para sentirlo. Retumbaba incansablemente en mi cabeza. Abrí la regadera y con el agua fría empecé a ducharme. El agua rozaba mi piel, pero yo no sentía agua. Yo sentía las manos de Loki.
A pesar de que el agua estuviera tan fría, mi cuerpo se empezó a sentir caliente. Me enfurecía. No podía ser yo, tenía que ser él. Tenía que estar jugando conmigo. Cerré la regadera y me puse una toalla. Salí a la habitación. Loki todavía se encontraba en la cama, con un libro entre sus manos. Había estado totalmente inmerso en su lectura hasta que yo me acerqué a él.
--Vaya, que rápido te duchas.--dijo sin apartar su mirada del libro.
--¿Te crees gracioso por lo de la ducha?
Aquello parecía llamar su atención. Me miró serio.
--¿Qué ha pasado en la ducha?
Yo me avergoncé. ¿Qué quería que le dijese? "que he sentido que el agua eran tus manos y no he podido evitar excitarme".
--Ya sabes lo que ha pasado. Lo del agua y todo eso.--dije cruzándome de manos.
Loki resopló y cerró el libro dejándolo en una mesilla de noche cerca de él. Se levantó. Él aún seguía desnudo. Aquello hizo que despejara mi vista, avergonzada por verlo así.
--Aria,--dijo cogiendo mi rostro con su mano para que lo mirase a los ojos.-- ¿Por qué no aceptas que te estás enamorando de mi?
Aparté mi mirada otra vez. Loki tenía razón. No sabría decir si era amor, pero al menos si atracción. De todos modos, no quería aceptarlo. Mejor dicho, no podía aceptarlo. No después de lo que me había hecho, de lo que le había hecho a su hermano y a su padre.
--Tengo sueño. Creo que me voy a la cama.
Él se acercó a mi para besar mi frente.
--Buenas noches, hermosa.--susurró en mi oído.
Aquel cumplido me hizo avergonzarme aún más de lo que estaba. Mis mejillas estaba rojizas. Mirando hacia el suelo rodeé la amplia cama y me acosté en el otro lado. La toalla se encontraba en el suelo. Loki había vuelto a la cama y ahora ambos estábamos desnudos en ella. Pero ese no era mi problema. Ya no más.
Noté como me abrazaba por detrás. Juntó nuestros cuerpos levemente. Quería que lo sintiese, y yo quería sentirlo. Poco después, ya me había dormido entre sus brazos.
Loki's POV:
Muchas mujeres se habían enamorado de mi. Pero ninguna me importaba salvo ella. ¿Por qué a Aria le costaba tanto aceptarlo? Aquello me demolía. Ahora que sabía que sentía algo por mi, mi amor por ella había crecido aún más. Aquella noche la había hecho completamente mía, y eso no había nadie que lo pudiera negar. Pero aún faltaba algo más. Aún quería más. Necesitaba más.
Ya tenía el cuerpo de Aria, pero no su alma. No su amor incondicional. Y lo necesitaba más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Loki Fanfic)
FanfictionAria Mars es criada en Midgard como una midgardiana. Pero la verdad es que es mestiza entre la raza de Alfheim y la de Asgard. Su vida a sido un entrenamiento secreto que creó Odín con dos motivos: que se casara con su hijo Thor y que creara la alia...