Capítulo 21

14.2K 1K 219
                                    

Aquella mañana amanecí tranquila entre los brazos de Loki. Sin estar muy segura de porqué, pero sentía que debía enfrentar mi destino. Debía olvidar mi vida en la Tierra, es más, ahora la llamaría Midgard. Salí de la cama con cuidado de no despertar a Loki y me vestí. Él no tardó mucho más en despertar.

--Buenos días.--dijo incorporándose en la cama.

--Buenos días.--dije aún un poco tímida ante lo que acababa de pasar.


Días más tarde...

Los días en Asgard eran diferentes a los de Midgard. Por ello había perdido un poco la noción del tiempo. De todos modos en aquel momento me sentía más como una asgardiana que como una misgardiana.

La mayoría del día lo pasaba junto a Loki y el resto sola. Las personas me trataban con respeto al ser su nueva reina. Todavía me sentía incómoda ante ese trato pero debía acostumbrarme.

Andaba por los pasillos de palacio junto con Loki. El día oscurecía y nos dirigíamos hacia nuestra habitación. Pero entonces Sif se puso en nuestro camino. Hacía tanto tiempo que no la veía. 

--Lasy Sif, ¿a qué se debe su intromisión?-- preguntó Loki algo molesto.

--Ocupo hablar con la reina.--dijo haciendo una reverencia.

(NA: Sí, soy española pero de tanto leer novelas de países latinos o ver vídeos de youtubers latinos se me pegaron alguna maneras de hablar no típicas de España. No sé si me entendéis. jajaja. Ocupo es como necesitar ¿No?)

--Lady Sif, no sé si es consciente de la hora que es.--continuó Loki.

Sif iba a responderle pero entonces yo hablé.

--Loki, apreciaría que me permitieras hablar un poco con ella. Hace mucho que no la veo y es una buena amiga. No me demoraré mucho, te lo prometo.

Loki me miró pensativo. Si lo estaba dudando sería por que podría decirme que sí. Me acerqué a él y lo besé en los labios, Sif apartó su mirada ante esto.

--Más te vale escoltarla hasta su habitación cuando terminéis.--le dijo Loki a Sif. Ella asintió.-- Te esperaré despierto.--me dijo a mi.

--Gracias.--le dije con una sonrisa y me fui con Sif.

No hablamos durante el trayecto, debía asegurarme de que Loki no nos seguía y ella también. Cuando estuvimos en uno de los jardines fuera de palacio me dispuse a hablar.

--¿Qué es tan importante para que te dignes a hablarme después de tanto tiempo?

--Sabes que no te hablo por que lo odio. Y pronto lo harás tu. Fandral y yo hemos descubierto su mentira. ¿Sabías que culpó...

--Sí, lo sé.--le dije interrumpiéndola.

--¿¿Cómo?! ¿Y aún así aceptas casarte con él? ¿Con qué te está amenazando? ¡Podemos ayudarte Aria!

--No podéis.--dije recordando a Steve.-- De todos modos, ya no estoy con él por que me amenazara. Al principio fue así pero, Sif, me he enamorado de él.

Sif quedó en silencio. Parecía que le costaba asimilar todo lo que acababa de decir.

--¿Sabes? Yo no tardé mucho en descubrirlo. Me amenazó con matar a mi prometido en Midgard para que me casar con él, tiro mi anillo de compromiso al gran lago. Para colmo, me hechizó para que no pudiera hablar de lo sucedido, por eso no te lo conté. Pero aún así, lo amo.

--Aria, no sé como puedes amar a la persona que amenazó con destruir a tu prometido.

--Por esa regla también odiaría a Odín, hizo lo mismo para que me comprometiera con Thor. Sé nota que son padre e hijo.--dije con ironía.

Sif volvió a quedarse sorprendida. Sus palabras habían dejado de fluir pero aún así intentaba comunicarse.

--Respetaré tu decisión. No le diré nada a Loki. No sabrá que vosotros también lo sabéis. Pero debo rogarte que no me metáis en vuestros planes. Yo, siento algo por Loki. Algo fuerte.

--Loki no es hijo de Odín.

Aquella fue la única respuesta que recibí de su parte. Una respuesta que recibió mi entera curiosidad y la cual me costaba entender.

--¿A qué te refieres?

--Loki es un gigante de hielo. Odín lo adoptó en una de sus batallas.

--¿Cómo? ¿Qué es un gigante de hielo?-- todavía iba leyendo por el reino de Alfheim que era el de mi procedencia por lo cual no estaba muy al tanto de otros que no fueran este, Asgard y Misgard.

--¡Reina Aria!-- llamó uno de los guardianes de palacio.-- El rey Loki me manda a buscarla, dice que está tardando mucho tiempo.

--Lo siento Aria, hablaremos otro día. No me fío de que ese guardia sea Loki disfrazado.

Entonces Sif desapareció de entres las sombras, dejándome con aquella duda.

Eres mía (Loki Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora