marselo pesseghini

969 58 2
                                    


Marcelo Eduardo Bovo Pesseghini nació en 2000 en Brasilândia, zona norte de São Paulo (Brasil). Fue hijo de Luis Marcelo Pesseghini, un sargento de policía, y de su esposa, Regina Andreia Pesseghini Bovo, quien trabajaba como agente.

El niño tenía predilección por las armas de juguete. Siempre fantaseaba con matar a sus padres alguna noche, irse a vivir a una casa abandonada y convertirse en un asesino a sueldo. Le contaba esa fantasía a su mejor amigo, un compañero de su escuela. Le decía reiteradamente que un día la iba a realizar.
El lunes 5 de agosto de 2013, Marcelo realizó la fantasía que llevaba tiempo habitando en su interior. Ya era de madrugada cuando tomó la pistola calibre .40 que pertenecía a su madre.
Se dirigió entonces a la recámara de sus padres. Su padre estaba acostado, dormido; allí mismo, le disparó en la cabeza, ejecutándolo. Su madre había ido al baño. Esperó a que ella regresara. Una vez que estuvo allí, mientras ella se inclinaba desesperada para ver qué le ocurría a su esposo, le disparó en la cabeza. Ella se derrumbó y quedó de rodillas, con parte del cuerpo recostado sobre el colchón.
Fue luego a una construcción adjunta, donde vivían su abuela, Benedicta Oliveira Bovo, de 65 años, y su tía abuela, Bernadette Oliveira da Silva, de 55 años. Entró y una vez allí, las ejecutó a sangre fría. Dejó los cadáveres en aquel lugar y regresó a su propia casa. Marcelo estuvo allí un rato, contemplando los cadáveres de sus padres. Luego se marchó.

A las 06:23 horas, se bajó del automóvil, se colocó una mochila en la espalda y comenzó a caminar hacia la escuela. Llevaba un cuchillo escondido entre sus cosas. Planeaba utilizarlo en la escuela, pero por alguna razón no lo hizo

Marcelo estuvo toda la mañana en clases. Según testigos, tras ir a la escuela, Marcelo fue llevado hasta su casa en coche por el padre de un compañero, a quien le pidió que no tocara la bocina frente a la casa, para no despertar a su padre, que estaba durmiendo.

Marcelo entró a su domicilio y fue a ver los cadáveres. Ya había moscas sobre ellos. Se arrodilló junto a su madre, le acarició el cabello, tomó la pistola con su mano izquierda (pues era zurdo), la colocó contra su oreja y disparó.

Asesinos en Serie  * Biografías*Where stories live. Discover now