Cap. 9

3.4K 240 24
                                    

Desayunan en un restaurante Galés 

-Entonces hoy iremos a grafitear las paredes ya que tenemos  el permiso, pero pensándolo bien deberíamos dividirnos el trabajo.

-Explícate. – le manifiesta Evan mientras muerde  con sus dientes delanteros la orilla de un welsh rarebit.

-Bueno, – 15 minutos de charla después.

-Eres un pervertido.

Bebe un poco de café

-Tal vez,pero el cuerpo de la mujer siempre vende.


-¡Por supuesto! es lo que las grandes marcas siempre exhiben, también hay franquicias que cubren sus cuerpos y eso no hace la diferencia queremos crear una campaña que busca la igualdad, respeto algo que cree consciencia todo siempre es la misma mierda sexista. – azota la taza de jugo contra la mesa molesto.

Hiro suelta el lápiz recostándose sobre el espaldar de la silla sujetando con las manos  su cabeza contemplando el cielo, lo de las mujeres fue lo único que paso por su mente, esta algo distraído

-Que te parece una dramática serie de historias entrelazadas que relaten el diario vivir de una persona  es decir, las mujeres no son las únicas que sufren, eso es tan cliché. ¿Hiro? 

este sigue perdido con la vista puesta en las nubes.

Evan frunce el ceño, toma el lápiz empujando con este un vaso de cristal haciendo que se de vuelta  y el agua caiga en el pantalón de este haciéndolo reaccionar con violencia ,  se pone de pie y lo agarra de la camisa jalándolo hacia su cuerpo.

-No quiero dañarte la cara tan llamativa que tienes pegada del cuello – le habla con rabia.

-¡Entonces deja de pensar en tu pene y concéntrate en lo que debemos hacer! ¡joder!

lo deja

-Tonterías, escuche lo que dijiste solo que me quede pensando en el tipo de público al cual iría dirigido.

-Así no podemos grafitear sin una idea principal

-Ok, se me ocurre algo que no tiene que ver con pechos grandes, no es algo relevante pero puede ser un mejor comienzo que las semanas perdidas que llevamos

-Escucho.

-Tu idea de el relato a nivel publicitario es bueno, aun así debemos complementar esa idea hemos salido los dos esta vez propongo que cada quien tome un rumbo diferente por la ciudad ya sabeis para revisar el entorno ver que es lo que se mueve pero según el criterio unitario durante esta semana de esa forma al finalizarla expondremos los puntos críticos y lo que logremos unir eso sera el producto final.

Bosteza. De acurdo. – se para de la silla conecta los audífonos al celular y sube el volumen

-¡Oye! 

-Tu documentación esta en regla además te orientas bien en la ciudad tu mismo lo dijiste hace días, ¡la fase de observación comienza ya! – le responde alejándose del lugar .

-Que basto – responde Hiro para si mismo. en ese caso, esperare a que se me seque la sudadera – refiriéndose a el incidente que ocasiono Evan hace unos minutos. 

-Caballero ¿desea ordenar algo más o prefiere la cuenta?

-Bueno, a mi me gustaría saber el nombre de la chica con el cabello azul – describiéndola a ella. -La mesera se sonroja.

(PARTE 2) Shh! Es Secreto... ¿o no? (Yaoi-Gay)  / TERMINADAWhere stories live. Discover now