Cap. 19

1K 76 27
                                    


No concrete la preparación para dicho sacramento ya que no estoy de acuerdo con las leyes eclesiásticas escritas por un simple mortal en un  libro, cuando necesite de su ''deidad'' se cerró de brazos ante mis suplicas, yo no le debo nada a alguien que no existe; <cierra sus ojos>

--------------------------------------------

Para clase de arte dibuje un cuadro con el rostro de mi padre, quisiera vivir con él y con mamá desearía que fuéramos una familia normal, como la de mis compañeros de salón.

Mi niñez se desarrolló en un pequeño cuadro de apartamento ubicado en la zona rosa de la ciudad, por la ventana de mi habitación ubicada en el cuarto piso observaba tras la cortina tanto hombres como mujeres prostituirse en la esquina del callejón a cualquier hora del día, regreso a casa de la escuela pasaba por los andenes de casas de fachada en las cuales se distribuían expendidos de droga.

La abuela se hizo cargo de mi desde que tengo uso de razón; ponía mis manos sobre la parrilla de la estufa caliente para reprenderme cada vez que llevaba una mala nota, a diario unos tipos de mal aspecto llegaban puntuales a eso de las 8pm para cobrarle, tenía muchas deudas y el dinero siempre era tema de conflicto, le enfadaba el hecho de tener que darles más de la mitad de lo poco que ella ganaba con tanto esfuerzo así que me tomaba del brazo y me encerraba en el último cuarto con llave cuando sentía que iba a perder el control de sus actos, supongo que eso era lo más sabio de su parte... en sus arranques de ira agarraba lo primero que tuviera a la mano y con eso me pegaba tan fuerte que una vez casi me rompe una costilla. No podía ver televisión, el teléfono permanecía desconectado y la energía era suspendida de manera regular; vendía arepas en un improvisado puesto a las afueras de una iglesia, me llevaba con ella para que le ayudara a entregar las devueltas pues era muy concurrido, se portaba tan amable con las personas que arribaban, mientras que yo solo podía pensar en lo doble cara que era.

En casa la comida no era muy buena, la vida tampoco lo era


Una noche me acosté durmiendo en aquel estadero de mala muerte y al día siguiente desperté en una habitación rodeado de blancas almohadas en una enorme cama, todo fue tan confuso que hasta pensé que se trataba de un sueño ya hasta olvide cuantas veces me acostaba y abría los ojos simulando despertar de nuevo, lleve mis manos frente a mis ojos y al ver las cicatrices causadas por las quemaduras me di cuenta que seguía estando en el mismo cuento de terror lo único que había cambiado era la página.

La enorme casa era custodiada por hombres armados, ya no iba a la escuela porque ahora contaba con profesores particulares y mi vida transcurría dentro de la gran mansión  con una alberca sorprendente además de canchas de fútbol, tenis, basquetbol y voleibol de piso, mi madre no cocinaba, no planchaba así como tampoco se tomaba la molestia de asear ¿para qué? si había personal encargado de los quehaceres, ella tenía su propio itinerario, clases de pilates en las mañanas, spa los fines de semana y una extraña obsesión por los zapatos de tacón con pedrería.

Nintendo 3ds, wii, wii U, psp, ps vita, xbox one, 360, ps2-3-4, con toda clase de juegos que te podías meter hasta en el orto ¿sabéis para que sirve un cuarto lleno de consolas? para invitar a jugar a los hipócritas de tus vecinos.

En casa se organizaban fiestas y reuniones de seguido, eran noches de caos y licor desmedido, preguntadme ¿qué tipo de relación llevaba con mi madre? mujer que escasamente mediaba palabra conmigo o por mi padrastro que solo me callaba a punta de presentes costosos y lujos exagerados tan absurdos para un nene de 9 años que te puedo decir

Ahora la comida era buena- mi vida era un chiste mal contado

Recostado en la cancha de pasto artificial solo me quedaba mirar el cielo y preguntarme si ¿a esto era lo que la gente le llamaba vida buena? porque ya lo había leído en libros y no se sentía para nada bien, a pesar de que tenía de todo aun sin saber si lo merecía o no, aun estando lejos de la abuela y no me preguntéis si me interesaba lo que hubiera pasado con su vida, y no porque fuera egoísta sino porque no se me da distinguir entre lo que está bien y lo que no lo esta

Comencé a presentar dificultades para respirar, fatiga, desmayos  y extrañas palpitaciones,  mi cuerpo no reaccionaba de las misma forma que años anteriores, las páginas del cuento no se detuvieron y aun en contra de cualquier divina predicción me llevaron a los brazos de mi padre, para aquel entonces vivía en un aparta-estudio con él, tengo muy bonitos recuerdos a su lado para ser sincero es lo único bueno que me ha pasado en la vida sin embargo no dejaba de ser una carga para un padre inexperto o al menos eso era lo que yo pensaba, el mundo de los adultos no se me da a entender a la perfección ... el estudio, el trabajo tenía tantas habilidades proporcionales a sus obligaciones y desde luego eso se reflejaba en su falta de tiempo para todo; su compañía medida en cortos lapsos para compartir ''en familia'' se derivaban a la cena los domingos o el cuidado de mi salud, a pesar de estar siempre comprometido con otros asuntos nunca dejo de estar al pendiente de mi aunque tal vez me hubiera gustado que hubiera sido algo diferente.

La vida de colegio era complicada algunas asignaturas estaban de la mierda y yo no me iba a quedar en ninguna aunque no me gustara siempre se podían hacer tratos con el rector... la posibilidad de cinco bacantes como parte de un plan cultural de intercambio extranjero se sortearía entre los alumnos de diferentes aulas de clase para lo cual decidí aplicar de manera desinteresada.

Los días pasaron y el corazón no aguanto fue tan pronto como estallo en medio del deseo, rodeado del amor encarcelado que fué liberando aquel sentimiento acumulado durante varios meses, se hizo efímero, se clavó en la piel como una daga, el comienzo del dolor que las horas convirtieron en placer, el amor no tiene color pero si lleva un sabor uno que nunca olvidare porque a pesar de tener que cargar con los malos momentos siempre te mantendrán con vida los buenos. ¹

Cuando aún quedaba aún algo de vergüenza dentro de mi pedía a gritos escondidos en las noches haber llevado una vida normal pero que va, ya no podía llorar sobre la leche que había derramado ese día..

En medio de mi confusión semanas después el intercambio cultural se dio, supongo que ello era lo más razonable en medio de tan incontrolable situación porque así suene muy descarado de mi parte luego de semejante experiencia no podía seguir viendo a Allan con los mismos ojos, más al día siguiente del suceso su comportamiento no vario, me sentí un polvo más en su vida y ello no me hizo feliz como tampoco la idea de tener que alejarme de su lado...

Conviví con una familia tan cristiana que creo que media parte de las neuronas de mi cerebro caducaron, amables, respetuosos decid lo que queráis mi confianza hacia otras personas estaba más quebrantada que los derechos humanos, el intercambio daba la opción de iniciar una carrera intercalada con el colegio La Escuela Nacional de Artes en Venecia cambio mis expectativas pese a todo allí podía ser libre de expresar mi daño emocional lastimando visualmente a los demás claro esta. En mi cuerpo yacen cicatrices en la espada brazos como en otras partes del cuerpo, por ello llevo tatuajes que ocultan los rastros de un pasado que no quisiera revivir... además de unas cuantas perforaciones mi aspecto es algo totalmente apartado a lo que solía ser, me hace sentir más fuerte y capaz.

En pocos meses cumpliré la mayoría de edad pero antes de que eso suceda lo voy a buscar quiero saber si el siente lo mismo que yo, porque han pasado 5 años de espera a volver a sentir sus brazos, su calor y poder escuchar su voz... me he portado bien frente a ti siempre he querido ser el mejor para que no te fijes en nadie más tengo una obsesión y esa obsesión lleva tu nombre .


¹  Véase Shh! es secreto (Yaoi-Gay) Primeta Parte / Terminada










(PARTE 2) Shh! Es Secreto... ¿o no? (Yaoi-Gay)  / TERMINADAWhere stories live. Discover now