LEER ESTO ANTES QUE EL CAP!!
¡Hola muchachotes/as! Gracias a mi increíble lectora/amiga @Virchela , ahora Los Lassen tiene booktrailer. Se los dejo en multimedia y de todas maneras, aquí el link. https://www.youtube.com/watch?v=008AW44tGYY
Iba a jalar el gatillo, pero alguien interceptó mi vista y sostuvo a Gabrielle por detrás. Ella comenzó a mover las piernas para liberarse, logrando soltar su arma.
Al instante me di cuenta que era Nataly, quien se aferraba tanto como podía a sus muñecas, pero comenzaba a notarse cómo la mujer conservaba su fuerza a pesar de los años.
-Race la necesita viva. –Dijo Aaron a mi lado.
Pasos se escuchaban subir y supuse que eran los demás, hasta que comenzaron a sonar disparos.
Miré a Aaron con curiosidad y noté cómo apretó los labios.
-No debería haber razón por la cual se arme un tiroteo. –Contestó y asentí.
Gabrielle pasó corriendo a nuestro lado, y di media vuelta para encontrarme a Nataly sentada en el suelo con un gran arañazo en el rostro. Encogió los hombros y nos hizo un movimiento con la mano para que la sigamos.
Fuimos detrás de ella, bajando los escalones de dos en dos. El lugar se hallaba sumergido en el ruido de los disparos. Gabrielle no se hallaba por ningún lado y me maldecí mentalmente por no haberla seguido con anticipación... O no haber disparado cuando pude.
Rachel
Sentía un moretón que iba en aumento en la zona de mis ojos. Me levanté de un salto, encontrándome con la cama vacía. Salí rápidamente y me encontré frente a la sala vacía, indicador de que mi madre ya había ido tras ella.
A medida de que iba bajando, podía escuchar con más claridad gritos y disparos. Estaba a punto de marcar el número de mi madre, cuando alguien me dio un manotazo y mi celular voló algunos metros. Mis manos se vieron aprisionadas por detrás, y no pude ver quién era.
-Vaya, ¿qué nos trajo el viento? –Preguntó una voz femenina. -¿Quién eres?
-Todo el mundo ha estado increíblemente interesado en saber eso hoy. –Suspiré cansada.
-Pues tendrás que acompañarme, cabeza de fuego. –Se burló y me obligó a caminar por delante de ella.
El ruido en la planta baja había cesado, sólo se podía distinguir autos alejándose y rogué que mi madre pudiera haber escapado.
-Deberías haberme dejado dispararle. –Gruñó Mía. -¡Ahora no sabremos dónde diablos va a estar! Nataly, debiste...
Cortó de golpe al verme frente a ella. Me miró de pies a cabeza y volví a sentirme incómoda. Tenía algo en su mirada que me hacía sentir descubierta, como si sólo con sus ojos ya supiera todo acerca de mí.
-Para colmo, nos dejó con ella. –Murmuró dejando salir un largo suspiro. -¿No quieres presentarte, cariño? –Me preguntó pasando una mano por su pelo.
Me encogí de los nervios. Estaba cien por ciento segura de que los dos chicos frente a mí eran Aaron y Nick, quienes no dejaban de observarme con curiosidad.
-Mi nombre es Rachel... Stone. –Concluí, como si fuese la explicación al universo.
-¿Qué dijiste? –Preguntó Aaron acercándose a mí.
Mía lo sostuvo de su brazo y él retrocedió, colocándose a su lado. Pareciera como si sólo ella lograra tranquilizarlo, lo cual me hizo reconsiderar las palabras de mi madre.
-Tendremos tiempo mañana para aclarar todo esto. Especialmente tú, pelirroja. –Recordó Mía. –Que ni se te pase por la cabeza hacerte de rogar para que nos digas todo. Esto no es un interrogatorio del policía bueno y el malo, y aunque lo fuera, te aseguro que soy el segundo. –Sonrió de lado y dio media vuelta, arrastrando a Aaron con ella.
Dejé salir un largo y fuerte resoplido, pero me moví detrás de ellos aún con Nataly detrás de mí. Me empujaron dentro de un auto en el que estaba un hombre mayor conduciendo, un chico parecido a Mía y quien parecía ser el hermano de la chica a la cual Mía llamó Nataly.
Este último me miró con curiosidad y enarcó una ceja. Dirigí mi mirada hacia delante cuando vi cómo la castaña se acercaba nuevamente a nuestra ventana.
-René, vigílala y que ni se le ocurra abrir la puerta para saltar o alguna locura así. –Dijo pasándole mi teléfono móvil. –Es suyo, si alguien llama contestas.
-Claro mamá. –Dijo volcando los ojos y metiendo mi celular a su bolsillo. –Si te llevan con nosotros, debes ser muy importante para todo esto. –Agregó mirándome. -¿Cómo te llamas?
-Rachel. –Respondí por enésima vez en lo que parecía transcurrir el día.
Gabrielle golpeó el tablero del coche con la mano. Soltó un grito de molestia y se dejó caer en el asiento. La herida de su pantorrilla dolía cada vez más, pero tendría que soportarlo hasta llegar a su nuevo destino.
-Has tenido una suerte increíble de que al menos yo haya podido escapar. –Dijo María, la española con la que había hecho el trato.
-¿Por qué diablos tardaron tanto en llegar, si se puede saber? –Preguntó con molestia.
-Han detenido a Colin y el resto, pocos salieron.
-Lo que me faltaba. –Gimió pasando las manos por su rostro. –Ya deben haber atrapado a Rachel, espero que cierre la boca.
-Nunca debiste meter a tu hija. Vosotros pensáis que esto es un juego. –Gruñó María, frunciendo el ceño.
Gabrielle miró por la ventana y entornó los ojos. No ganaría nada discutiendo con la española, ya habían hecho muchísimo por ella e incluso habían atrapado a Colin. Se habían arriesgado y sólo necesitaban un empujón para dejar todo de lado y olvidarla.
-Tenemos que sacar a tu hija. –Dijo María. –No podemos arriesgarnos a que abra la boca.
-Toda la casa está custodiada y hay sistemas de seguridad más avanzados que los que nosotros tenemos. Es prácticamente imposible, tendremos que esperar a que se larguen de allí o la saquen. –Respondió de inmediato. No se podía arriesgar a que la atrapen.
-Espero que nos des lo acordado, Gabrielle. –Recordó la otra mujer. –No sabes en lo que te estarías metiendo si ignoras aquello.
-Lo tengo presento. –Volcó los ojos e hizo una mueca con los labios.
Llegaron a la casa de la española, lugar alejado del centro de la ciudad y casi imposible de encontrar. Eso les daría más tiempo si es que intentaban localizarlas. O al menos, esperaban eso.
Cap un poco más corto pero necesario para lo que se viene.
En vista de que todos querían que Gabrielle muera, ¡todo lo contrario! ESTA VIVA, ¡¡¡VIVA!!!
Ahora qué dicen, ¿muere o vive? :o
¡Espero que les haya gustado el booktrailer! Votos si les agradó. :)
Saludos! Comenten si quieren que les dedique un capítulo. :)
-CPando
ESTÁS LEYENDO
Los Lassen.
ActionPrólogo: En la CIA hay muchísimas clases de agentes; desde solitarios, parejas e incluso familias. Por supuesto, estas últimas siendo las más extrañas, por su reducida cantidad de grupos y además, por la obvia participación de cada uno de los inte...