Capítulo 148
En Upper Yard, Vermillion y Robin aterrizaron frente al Poneglyph.
"¡Este lugar sí tiene un Poneglyph!" Robin, sorprendido, dio un paso adelante y tocó el Poneglyph.
—Gracias por traerme a este lugar... Sin ti, probablemente estaría muerta, y ahora incluso estás dispuesta a llevarme adonde está el Poneglyph. —Robin abrazó de repente a su benefactor con ternura.
"De nada. ¿No te lo dije antes? A mí también me interesa la historia", respondió mientras le daba una palmadita en la espalda.
—Robin, puedes quedarte a estudiar este Poneglyph. Iré a encargarme de algo. Te recogeré luego. —Tras un abrazo de satisfacción, Vermillion voló hacia la multitud en Shandora.
Aunque la noticia de la muerte de Enel se había difundido, los Shandia que querían recuperar su ciudad natal fueron bloqueados por los seguidores de Enel.
Pero, en ausencia de Enel, los feroces Shandia no tenían ningún miedo de los sacerdotes y guerreros.
Mientras estaban ocupados luchando, Vermillion aterrizó repentinamente en medio de la zona de guerra.
—Basta. ¿Pueden dejar de luchar en mi territorio? —dijo mientras materializaba una bola de luz en su palma.
¡Tú fuiste quien derrotó a Enel! Wyper señaló al hombre con expresión de sorpresa. Al instante, su cuerpo se tensó y su estado de alerta aumentó.
Cuando los hombres de Enel vieron la llegada de su asesino "Dios", dejaron de atacar a Shandia mientras miraban al huésped no invitado con expresiones de horror.
—Hola, nuevo Dios, no pretendíamos ofenderte. Los cuatro antiguos sacerdotes de Enel se arrodillaron de inmediato ante el nuevo señor.
Tras una breve mirada, Vermillion observó a los soldados de Enel que habían huido tras robar el oro. Apuntándolos, disparó una luz dorada, seguida de una fuerte explosión.
"¿Dijiste que soy un nuevo Dios?" Tras acabar con los ladrones, se dirigió a los sacerdotes.
"Como has derrotado a nuestro anterior gobernante, has sido coronado automáticamente como el nuevo Dios, y estamos dispuestos a ofrecerte nuestra lealtad".
"No es necesario. Quienes merecen ser castigados deben seguir los pasos de su antiguo dios." La punta de su dedo índice emitió una luz que atravesó a los criminales que merecían ser castigados. En cuanto al resto de los soldados que Enel obligó y esclavizó, serían detenidos por un tiempo y luego liberados si correspondía.
Los shandianos, que presenciaron cómo varios sacerdotes y gente de Enel eran asesinados en un abrir y cerrar de ojos, sudaban mientras miraban al hombre con preocupación: "¿Qué quieres?"
"Skypiea", le dijo a Wyper.
"¡Shandora es nuestra patria!"
—Wyper, cálmate. —Braham detuvo inmediatamente a su amigo.
Soltando a su amigo, Wyper miró fijamente a Vermillion y dijo: «No importa lo fuerte que seas, no te entregaremos esta isla». Así que se preparó para atacar al oponente.
Reclamo este lugar, pero eso no significa que no te permitiré, Shandia, vivir allí.
"¿Qué?" Wyper se sorprendió. "¿Qué quieres decir?"
"No soy Enel. Mientras obedezcas mis reglas, podrás vivir aquí en paz."
"Mientras podamos vivir aquí... aceptaremos tus reglas." Wyper, que al principio dudó, finalmente tomó una decisión. Aunque no le temía a Vermillion, eso no significaba que pudiera derrotarlo. Si persistía en atacar a Vermillion, Shandia sufriría muchísimas bajas.
"Gan Fall, ¿aún quieres esconderte? Baja." Vermillion giró la cabeza de repente.
Gan Fall, montado en su pegaso, desmontó lentamente. "¿Qué clase de gobierno planeas?", preguntó con inquietud. Si podía, no quería un segundo Enel.

YOU ARE READING
One Piece: Servants Summoner
FanfictionSinopsis "Oye, amigo, ¿sabes? ¿Alguien más te ha quitado el título del mejor espadachín del mundo?" "¿Qué? ¿Es así? ¿Quién es el mejor espadachín del mundo ahora?" "Oh, la persona que reemplazó al dueño del título anterior es Miyamoto Musashi. No so...