Capítulo 150
—Robin, ¿ya descifraste el contenido? —preguntó Vermillion tras aterrizar con Minamoto.
"¿Quieres saber el contenido grabado en este Poneglyph?" Robin asintió.
"Si no te importa, ¿por qué no?"
Al escuchar la respuesta de Vermillion, Robin se quedó en silencio mientras pensaba intensamente, preguntándose si sería bueno contarle el contenido del Poneglyph.
Este poneglyph registra información sobre una de las armas antiguas llamada Poseidón. Es inapropiado compartir esta información con cualquiera.
Suspirando, Robin dijo: "En este Poneglyph, está escrito que una de las Armas Antiguas..."
—No te preocupes, Robin. —Pero antes de que Robin pudiera contarle todo, Vermillion lo interrumpió de repente.
"¿?" Robin estaba obviamente confundido. "¿No te intriga la información sobre las Armas Antiguas?"
Verte dudar me hace pensar que te resistes a decírmelo. Si no quieres, no lo hagas; no lo necesito. —Dijo con ligereza—: Vámonos; habrá nuevos amigos que nos acompañarán en nuestro viaje. Deberías unirte a nosotros y darles la bienvenida.
Escuchar la honesta respuesta del hombre la tranquilizó y la hizo sentir culpable. "Lo siento...". Bajando la mirada, susurró: "Obviamente, me salvaste y me trataste bien, pero... todavía me resisto a contarte esta información, incluso dudo. Dudo en confiar en ti... ¿Aún soy digna de estar a tu lado?". Dijo con tristeza. Entre decírselo y no decírselo, esto la confundía, y este torbellino interno la incomodaba.
—Es normal que dudes de mí; después de todo, no llevamos mucho tiempo juntos. No lo pienses demasiado, vámonos; Drake y los demás nos esperan. —Vermillion sonrió mientras sostenía la mano de Robin.
Cuando Vermillion quiso volarlos, Robin dijo de repente: «Este poneglyph registra la existencia de un arma antigua llamada Poseidón; está escrito que...». Tras calmarse, Robin finalmente tomó una decisión unánime. Recitó rápidamente todo el contenido del poneglyph.
Al escuchar las palabras de Robin, Vermillion finalmente rió, no por el contenido del Poneglyph, sino por la disposición de Robin a abrirse y confiar en él. Robin no le revelaría información tan esencial si no lo hiciera.
Al presenciar la risa sincera de su Capitán, Robin la abrazó con más fuerza. Tras liberar el nudo que sentía en el corazón, se sintió más relajada y cómoda al lado de Vermillion.
Después de eso, Vermillion llevó a Minamoto y Robin a Shandora para conocer al resto de sus colegas.
"Bien, todos, ustedes decidirán la invocación esta vez." Dijo, aunque no pensaba usar todas las Frutas del Diablo que tenía; al menos reservaría tres para usarlas más adelante.
"¿Qué tal si llamamos a un nuevo compañero pirata?" Drake sonrió. "Soy el único pirata de verdad aquí. ¿Puedes llamar a otro pirata para que nos acompañe? Habrá un regalo especial para ti, jeje..." Drake abrazó a Vermillion con fuerza mientras lo provocaba con regalos que, por supuesto, casi ningún hombre podía rechazar.
"Hmph, si quieres invocar a un nuevo amigo, tiene que ser un héroe como yo." Tatsumaki se sentó de repente en el hombro de Vermillion mientras expresaba su opinión.
Mira a nuestro amiguito. ¿De verdad estás deseando invocar a un nuevo Héroe? Ni siquiera te importa molestar a mi Bermellón.
—¡No me compares contigo, monstruo de pechos grandes, hmph! —resopló Tatsumaki.
"Creo que nos falta un músico aquí", intervino Dio, pero luego cerró los ojos pensando profundamente. "Pero, a diferencia de Drake, parece que no puedo tentarlo para que llame a un amigo músico".
—Eso no es necesariamente cierto. Quizás al Maestro le gusten los hombres musculosos como tú. —Emiya se unió a la conversación.
Al escuchar la opinión de Emiya, la boca de Vermillion se contrajo de inmediato. En secreto, detuvo el tiempo y materializó un clon de la nada que parecía la figura de un fisicoculturista monstruoso.
Después de eso, le ordenó al clon musculoso que abrazara con fuerza el cuerpo de Emiya. Tras realizar todos estos pasos, regresó al lado de Drake y Tatsumaki.
Dio, que podía observar las travesuras de su Maestro, sonrió mientras esperaba con gran interés.
Cuando el tiempo volvió a la normalidad, Emiya sintió de repente que algo andaba mal. Por alguna razón, sintió que algo le apretaba la cintura... con fuerza. Al mirar a un lado, se horrorizó.
Al oírte decir eso, pensé que tenías un gusto especial por los hombres musculosos. Como buen Maestro, decidí recompensarte con algo.
—¡Espere, no! ¡Maestro, estaba bromeando, no me haga esto! —gritó Emiya horrorizado cuando lo llevaron a la fuerza a una habitación.
Después de que quedó satisfecho de burlarse de él, Vermillion canceló el clon.
Vermillion se giró hacia Drake y asintió: «Compañera pirata, ¿verdad? Nada mal. Invitemos a nuestra nueva amiga». Después, se comunicó con el Sistema.
En un instante, apareció un círculo mágico brillante. Robin, quien nunca había presenciado cómo su Capitán invocaba a su nuevo amigo, observó el círculo mágico con curiosidad.
"¿A qué clase de amigo pirata llamaremos? Tengo muchas ganas. Espero que sea confiable y fácil de tratar", dijo Drake.
"Hmph, llamar a los Piratas es un desperdicio. Además, la mayoría no es fácil de tratar." Tatsumaki hizo pucheros.
"Jaja, tienes razón." Drake no pudo evitar reír.
Dos figuras aparecieron dentro del círculo mágico cuando la luz mágica se desvaneció.
—Espera, ¿por qué hay dos sirvientes? —Vermillion pareció sorprendido.
—Maestro, ¿te sorprende? Ambos somos un solo sirviente.
Ella es Mary Read. Yo soy Anne Bonny. Mucho gusto. Anne se presentó.
¡Felicidades, Maestro! Has adquirido el Pájaro Libre del Caribe. Dado que este Noble Phantasm requiere la fuerza combinada de dos Servants, ha sido modificado específicamente para ti. Ahora puedes crear un clon con el cien por cien de tu poder, pero tu consumo de poder mágico se duplicará.
—¡E-esta habilidad es una locura! —Vermillion se quedó mirando.

KAMU SEDANG MEMBACA
One Piece: Servants Summoner
FanfictionSinopsis "Oye, amigo, ¿sabes? ¿Alguien más te ha quitado el título del mejor espadachín del mundo?" "¿Qué? ¿Es así? ¿Quién es el mejor espadachín del mundo ahora?" "Oh, la persona que reemplazó al dueño del título anterior es Miyamoto Musashi. No so...