veintitrés.

3.8K 399 162
                                    

Abby no había asistido a clases ese día.
Me encontraba en química y una vez que ya habíamos terminado la práctica de esa clase, Dylan solo decía que la extrañaba demasiado.

"Abigail, ¿por que mierda decidiste faltar?" Dijo, enviando el mensaje de voz a Abby. Yo solo reía por que Dylan hacia gestos graciosos y él no parecía darse cuenta. Guardó el teléfono en su bolsillo y giró su silla acercándose a mi. "Dime que no te irás con Spencer en el receso."

"No lo sé, jamás me avisa, aveces me espera, aveces no." Me encogí de hombros. Dylan golpeó su cabeza contra la mesa y soltó un quejido. Por mi parte solté una pequeña risa.

Estaba a punto de decir algo para intentar hacerlo sonreír pero una chica de asombroso cabello color azul se acerco a nosotros mirando en especial a Dylan.

"¿Molesto?"

"No, claro que no." Agité mis manos. Ya comenzaba a imaginarme que era lo que quería esta chica. Empujé a Dylan y el alzó la cabeza con su ceño fruncido, pero al verla formo una sonrisa. Me levanté de mi silla y ella de inmediato se sentó en esta. "Bien, adiós." Intenté buscar a alguien con quien pasar ese momento y afortunadamente en una esquina se encontraba Michael con la mirada hacia abajo. Fui hasta el y al llegar pude ver que estaba jugando un videojuego.

"Mierda, tienes un nintendo." Él levantó la cabeza y sonrió al verme.

"Sí, tengo un nintendo, envídiame." Michael detuvo la partida y siguió mirándome. Tomé una silla y me senté en esta.

"Perdón, pero estoy abandonada en estos momentos."

"En ese caso, deberías ir con Luke, a él le encantaría estar contigo, creeme." Michael alzó las cejas y yo me límite a reír.

"¿Y que es lo que jugabas?" Intenté comenzar una conversación.

"Luke me dijo que el único problema entre ustedes dos es que tu estás saliendo con un chico, ¿por qué no terminas con el?" Michael ignoró por completo mi pregunta y fue rápidamente al tema de Luke. No entendía porque a él podría interesarle aquello y la verdad era que llegaba a intuir que probablemente Luke le había dicho que me preguntara eso.

"No quiero lastimarlo." Fue lo único que pude responder.

"¿Solo por eso?" Cuestionó.

"Sí, creo."

"Ah, entonces no lo quieres."

"Yo no dije eso." Repuse.

"Pero tampoco dijiste que no terminabas con él porque lo querías."

"Michael, por favor." Llevé mis manos a sus hombros y los sacudí haciendo que él solo sonriera.

"¿Qué?"

"¿No podemos hablar de otra cosa? No lo sé, ¿Mario Bros?"

"No creo que quieras hablar conmigo de videojuegos porque cuando comienzo, no me detengo." Solté una carcajada. Sabía que no quería que un chico como Michael se la pasara hablandome de aquel tema por el resto de la clase así que negué.

"Entonces creo que podríamos dormir." Junté mis brazos sobre la mesa y dejé caer mi cabeza encima de estos al mismo tiempo que cerraba mis ojos, pero justo segundos después, el timbre de cambio de clase ya había sonado.

"O entonces creo que deberíamos salir de aquí." Me levanté y Michael tomó su mochila despidiéndose y caminando fuera del aula. Me di vuelta para ir por la mía, pero al hacerlo Dylan ya estaba ahí con ella en una de sus manos.

"Gracias." La tomé y la coloqué en mi hombro, el sonrió. "¿Y que fue lo que pasó con esa chica?" Dylan sonrió aun mas.

"Bueno, ya tengo planes para esta tarde. Y también ya tengo con quien estar durante el almuerzo."

cold coffee » lrhWhere stories live. Discover now