Dolor y Lágrimas

1.9K 107 6
                                    

- Rin... Rin...

Alguien me llamaba, pero no sabía quien era.

- Rin... Vuelve.

Abrí los ojos.

No vi a nadie. Estaba solo. Pero oia a alguien.

- ¿Quien eres? - pregunté a lo que perecía la nada.

Debía ser un sueño, porque vi en que día estabamos; Las dos semanas que tanto he querido recordar se encontraban ahora en frente de mí.

- Rin espera, vuelve... - Shiemi había tropezado y cayó al suelo.

- ¡No te acerques Shiemi!

Me veia como si estuviera en una pelicula. Vi cómo sacaba mi Katana y me transformaba en demonio, dispuesto a luchar.

- ¡Por favor, ayuda! - gritaba un pequeño hombre verde como Nii - chan. Muchos otros de esos hombres verdes con más estatura que el primero, veían la escena horrorizados. Un enorme y malvado demonio estaba destrozando el bosque en el que nos encontrábamos todos.

- Rin vuelve, es peligroso. - me advertía Shiemi una y otra vez.

- ¡Acabaré contigo, maldito demonio! - hice caso omiso al aviso de Shiemi.

- ¡Por favor!

Ataqué al demonio con todo lo que tenía sin dudarlo. En mi recuerdo no había nadie más. Puede que intentáramos pedir ayuda porque teníamos una gran desventaja.

Ese demonio era el mismo que vimos en el parque... Era un lugar parecido al parque...

- ¡Aguanta Rin!

Esa voz. Sí. Era Yukio, y venía acompañado por los demás, todos montados en Kuro.

- ¡Yukio, este demonio es una encarnación del Bosque Muerto! - le dijo Shiemi a Yukio.

- ¿Que quiere decir eso Shiemi? - le pregunté.

- Lo que quiero decir es que el bosque que desapareció, no fue por un suceso natural, un demonio lo absorvió.

- Es decir, que ese demonio es el Bosque Muerto. - aclaró Izumo. - Bien. Voy a invocar a los Biakkos (por cierto, creo y estoy casi segura de que Biakko significa Tigre Blanco, aunque es raro dado que en la.serie son como zorros, id a investigar!!! Jajajaja!!!)

Izumo invocó a sus guardianes y estos atacaron directamente al demonio pero los golpeó y chocaron contra un árbol.

Yukio empezó a disparar pero el demonio lo esquivó. Saltó por arriba y se ocultó por los árboles.

- Yukio iré a por él. - le dije.

Vi como iba hacia arriba a por el demonio. Pasó un buen rato hasta que vimos que Yukio podía disparar al demonio. Falló pero oimos un grito. Era yo. Caí de los árboles de arriba y me rompí el brazo.

Justo en la caida sentí el pinchazo en mi brazo malo. Seguia llevando parte del kimono de Shiemi.

En aquel momento el primer recuerdo que me vino a la cabeza volvió y cobró sentido, me descontrolé y Shiemi me abrazó entre lagrimas. Eso pasó después de que el demonio acabara con los demonios verdes.

Furia. Dolor. Pero sobretodo tristeza.

El demonio escapó y yo me desmayé.

Los otros recuerdos fueron apareciendo junto con otros nuevos.

Después de eso Yukio habló a solas con Shiemi sobre como debia controlarme por ser demasiado peligroso. Desde aquella vez algo me hizo cambiar. Yukio sospechaba que ese demonio y yo teníamos una especie de enlace vengativo y eso hacía que me descontrolara.

En medio del recuerdo vi que un día visitaba a Shiemi en su casa pero no se atrevió a entrar porque estaba llorando. Y ahora recordaba porque. La oi decir:

- Amo a Rin, pero Yukio dice que es muy peligroso que esté con él. Dice que si se descontrolaba me haría daño y le haría sufrir. Incluso... - no pudo seguir porque rompió en llanto.

Sabía perfectamente cómo se sentía; Yo también la amaba, pero tenía miedo de herirla y hacerle sufrir, pero al no estar juntos también sufrimos.

Por eso Shiemi quería usar ese medallón en mí, porque creería que sería fácil pero no lo era. A ella le dolía tener que tratarme así y yo lo entendía.

¿Que debería hacer? ¿Olvidarme de Shiemi y dejar que se enamore de otro con el tiempo? Dios, en que estaba pensando? No quiero hacerle daño pero... ¿Que puedo hacer?

Holaaaaa chicos. Siento haber tardado tanto mi movil últimamente va algo lento y bueno estado pasando tiempo con mi familia. En fin la cosa se pone interesante estuve a punto de escribir algo más pero creo que eso lo dejaré para el siguiente capitulo. Bueno chaoooo y pasaroslo bieeeen.

Ao no Exorcist: La historia de amor de Shiemi y RinWhere stories live. Discover now