Capitulo 2

1.9K 131 2
                                    

Dos meses desde del embarazo, lo hicieron público ante el mundo mágico, creando gran polémica y trayendo horribles recuerdos a Hermione al mencionar a Ron por la periodista Skeeter, creando mal entendidos, diciendo que el hijo no pertenecía a Severus sino a Ron, y que lo había impuesto a Severus, por su futuro brillante y responsabilidad.

Eso causo que Hermione quedara como una cualquiera y Severus se molestó bastante, en ese instante que cuando fue a buscar a Rita Skeeter, volvió Severus a salir en el periódico, pero ahora en el Quisquilloso, diciendo que había ido a defender el honor de su esposa al gritarle a Rita Skeeter en su propia oficina y ante el miedo de ella, se convirtió en escarabajo pero Severus la atrapo en un frasco y embrujo la puerta de su oficina para que nadie pudiera entrar a rescatarla, hasta que la propia Hermione levanto el hechizo, pero aún desde ese día, no había escuchado disculpas por parte de Skeeter, por ese artículo en contra de Hermione.

..........................................

Tres meses de embarazo, el vientre de Hermione empezaba a abultarse, notándose ya su embarazo, pese a que en su casa rara vez Severus le permitía salir, llegando muchas veces a pelear por el hecho de que ella salía a buscar otro trabajo, para Severus no era suficiente para dejar salir a Hermione, pero obviamente orgullosa ella quería ayudar y ahí nacían las peleas.

.......................................

Otro mes, le costó a Hermione convencer a Severus el hecho de que tenían que trabajar los dos, costando trabajo por el hecho de Hermione de estar embarazada, no había posibilidades de que consiguiera empleo, pero al mencionar su papel en la guerra de ella y de su marido posiblemente se le abrirían puertas, más en el momento aún le tardaría.

.........................................

A final del cuarto mes de embarazo, Severus tardó en llegar ese día a su casa, Hermione se estaba preocupando, y para aligerar sus nervios se dispuso a leer, siendo prácticamente más tarde de lo normal para Severus el llegar tarde, hizo su aparición y Hermione no sintió su presencia, acercándose por detrás a su esposa y colocándola sus manos en los hombros.

-. Hola, ¿Que lees? -.

-. Hola, me tenías muy preocupada, estoy leyendo algo como la telepatía, tal vez me haga falta contigo -. Severus rio y se inclinó a besar su mejilla.

-. Posiblemente, sería interesante tu propuesta, pero llegue tarde por una buena razón -. Le hablaba directamente en el oído, y se lo mordió ligeramente, llevándose un gritito de sorpresa por parte de Hermione.

-. ¿Cuál es esa razón? -. Hermione dejo salir esa pregunta con un leve quejido.

-. Hice un trato con un editor -. Hermione se levantó impresionada y se giró a verlo, sin levantarse de su asiento.

-. ¿Editor? -.

-. Si, hice un trato para escribir libros de pociones, se lo tendré en un año, pero para mí investigacion cada mes me pagara una suma bastante considerable, ¿te parece?

Hermione se emocionó, al menos él había conseguido algo, pero era algo muy bueno, nadie mejor que él para la elaboración de pociones.

-. Me parece muy bien, felicidades mi Príncipe Mestizo -. Se abrazó a Severus y le beso que de manera poco a poco fue siendo apasionada y fue otro día en que le demostró la felicidad que poco a poco empezaba a sonreírles.

Ultima OportunidadWhere stories live. Discover now